Max Verstappen

1.9K 53 1
                                    

Jealous Of Him


Tessa y Max se conocieron en 2015, cuando Max comenzaba su camino en Fórmula 1, siendo grandes amigos desde el comienzo, ya que ambos compartían demasiados gustos y opiniones.

Tessa no era muy conocida en el paddock, ya que su padre, Christian Horner, decidió mantenerla oculta hasta que cumpliera 16 años y ella decidiera si quería darse a conocer o no.
Finalmente, Tessa al cumplir 18 años, quiso formar parte del mundo del gran circo, comenzando a ir a carreras y finalmente dando a conocer que era hija de Christian Horner.

En 2016, Tessa y Max, comenzaron a salir, y finalmente, en 2017, dieron a conocer su relación para los medios y para sus seguidores.

Continuaron con su relación, teniendo sus altas y sus bajas, peleando y a veces terminaban, pero siempre volvían, porque se amaban con locura.

No fue hasta la temporada 2023 donde los celos por parte de Max comenzaron, todo por una charla entre Esteban Ocon y Tessa, su novia.

Flashback

Tessa caminaba por el paddock yendo hacia el garage de RedBull, cuando se topo a Esteban Ocon, el gran rival de Max:
-

Hola linda chica, ¿donde está tu perro guardian?-dijo Ocon, con un toque de burla en sus palabras.
-Esteban, deja de coquetear conmigo, es molesto, ¿sabes?-respondió Tessa con asco en sus palabras, Esteban siempre trato de llamar su atención desde que llegó al paddock, pero todo aumento aún más cuando comenzó a salir con Verstappen.
-Igual de fiera que su novio, ¿acaso Horner no te enseño modales?-dijo el piloto.
-Contigo no son necesarios, veo que tú tampoco cuentas con ellos -dijo Tessa, comenzando a estar hasta de la situación.
-Tranquila linda, no es necesario que hables de esa forma, verás que en un tiempo, serás mia-contestó Ocon-sabrás de mi pronto, hasta luego, linda chica-finalizó Esteban, dejando un beso en la mejilla de la chica, esto causo un gran asco en ella, pues no le gustaba ser tocada por alguien, a menos que fuera por su familia, la familia de Max o por Max.

Lo que no sabía Tessa, es que alguien la estaba viendo desde el garage de RedBull, ya que ella estaba de espaldas, pero Esteban veía perfectamente que alguien lo estaba matando con la mirada, ese alguien era un enojado Max Verstappen, que esperaba la llegada de Tessa para "hablar".

Tessa llegó rápidamente al garage, esperando que Max no haya visto lo que pasó, ya que sabía perfectamente como se ponía cuando la veía hablando con otros chicos.

Que equivocada estaba Tessa.

-Hasta que llegas- escuchó una voz muy enojada a sus espaldas, sabia perfectamente de quién se trataba, Tessa solo cerró los ojos y contó hasta 3 mentalmente, sabiendo lo que le esperaba.
-Hola Tessa, ¿como estás?, yo estoy perfectamente. Que lindos modales tienes con tu novia, Max- dijo la chica toscamente ya que no quería comenzar una pelea.

La personalidad de Max y de Tessa era muy parecida, quiero creer que por eso conectaron muy bien, ambos dedicados en lo que hacían, buscando ser los mejores, poca paciencia y sobre todo su sarcasmo cuando se enojaban, nada de eso podía faltar.

-Asi como los tuviste con Ocon, ¿cierto?, se veían muy felices hablando- dijo Max cruzándose de brazos.
-Oh, por supuesto que estábamos muy felices hablando sobre como empezaríamos a salir a escondidas de ti- Tessa contestó con sarcasmo, solo para molestar aún más a Max.

Max comenzaba a enfurecer, se notaba en como arrugaba la frente y como sus músculos se tensaban, y Tessa era consciente de esto, solo lo quería hacer molestar porqué se veía muy guapo cuando lo hacía.

-Más te vale que nada de eso sea cierto, Tessa Horner, porque estoy muy enojado con todo lo que estás diciendo y si continuas, la noche será muy larga para ti- Max estaba hirviendo por dentro de la furia, no soportaba pensar en su novia con otro chico, menos con alguien de su misma profesión.
-¿Premio o premio? Sabes perfectamente que no debes estar celoso de nadie, Verstappen, te conozco hace 8 años y eres la adoración de mi padre, créeme que me mataría si te engaño con alguien, además, no tengo razones para hacerlo, eres perfecto, guapo, campeón y tienes muchísimas más cosas por las cuales te amo-dijo Tessa, quería dar por terminada la conversación, pues Max tenía una carrera la cual ganar.
-Tienes razón, lo siento, solo que no soporto la idea de verte con alguien más paseando de la mano en el paddock- se disculpó Max, y esto era muy raro, pues nunca lo hacía con nadie, pero, admitamoslo, Tessa es su debilidad.
-No tienes porque disculparte, amo cuando te pones celoso y te enojas, te ves aún más guapo- contesto Tessa de forma pícara, también admitamos esto, Max es aún más guapo estando enojado.
-Aun así Tessa Horner, me hiciste enojar demasiado y necesitas un castigo, "hablaremos" de esto cuando termine la maldita carrera-finalizó Max, dejando un beso en los labios de Tessa, porque por más enojado que estuviera, no podía dejar de ser romántico con ella.
-Suerte en tu carrera, león, no dejes que nadie te quite esa victoria- dijo Tessa, orgullosa de su pareja.
-No necesito suerte porque te tengo a ti, eres mi amuleto de la suerte liefde- se dieron un tierno beso de despedida y Max comenzó su camino hacia su monoplaza.

¿Hace falta decir que gano la carrera?

************************************

Primer One Shot, espero les guste y díganme sus opiniones y que puedo cambiar, porque siento que está un poco muy formal en como lo escribí.

Para los pedidos pongan al piloto y si quieren una situación en específico.

Pedidos abiertos en los comentarios 👉🏻

Besoooos 🤗

One Shots F1 & F2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora