Our baby
Después de aquella noticia, la pareja se unió aún más, Oscar no se quería separar de Emma porque la quería proteger de todo mundo, no dejaba que ningún piloto se le acercara, era como su guardaespaldas.
A Emma esto le parecía lindo, sabía que se preocupaba por la seguridad de ella y de ese pequeño bebé que estaba creciendo, se sentía protegida y amada.
También compraron una linda casa en Mónaco, espaciosa e iluminada, necesitaban un ambiente cómodo para el bebé que venía y Oscar quería lo mejor para su chica.
Pero no todo es perfecto.
A Oscar le preocupaban muchas cosas, ese instinto de protección se multiplicó al doble después de enterarse que Emma estaba embarazada, le preocupaba no estar en casa por estar viajando por el mundo, le preocupaba que Emma se quedará sola y algo malo pasará, literalmente, se preocupaba por todo.
Emma lo alentaba a seguir con su trabajo, pues no quería que por ella tuviera problemas con McLaren, pero Oscar era muy terco y quería asegurarse que su chica y su bebé estuvieran bien.
Finalmente, Emma logro convencerlo de que estarían bien, y que si ocupaban algo, llamaría inmediatamente a Alex, la novia de Charles Leclerc.
Oscar y Charles eran muy buenos amigos aunque las personas no lo notarán, se conocían de mucho tiempo atrás y siempre tenían citas dobles con sus chicas.
Oscar pudo viajar un poco más tranquilo, aunque Emma lo podía acompañar a las carreras por unos meses más, el chico no quiso correr riesgos y decidieron que lo mejor sería que Emma se quedará en Mónaco.
Bueno, pero necesitamos saber cómo se vivió el embarazo en la casa Piastri y en el entorno que los rodeaba:
1 mes
Oscar y Emma decidieron esperar 1 mes para anunciar la noticia a sus familiares, no querían crear ilusiones, aunque doliera, sabían que era posible llevarse una mala noticia, maravillosamente, esto no sucedió y pudieron compartir la sorpresa con sus familiares y amigos.2 mes
Todo iba perfecto, pero no para Oscar, que fue quien sufrió las náuseas y síntomas del embarazo, era demasiado incómodo estar en prácticas y sentir ganas de devolver lo que había comido, sabía que todo esto valdría la pena, pero ya no aguantaba, era demasiado para él, pero como buen novio que era, agradecía que su chica no pasara por todo eso, era demasiado pesado.3 mes
El bebé había crecido un poco en esos meses, la panza de Emma comenzaba a ser un poco más notoria y empezaba a crear rumores en internet cada vez que salía a las calles.
Por decisión de Oscar y Emma, no anunciaran el embarazo, creían que a las personas no les debería de importar que pasa en sus vidas, y temían el hecho de que les cayera hate por ser tan jóvenes y estar a nada de ser padres.
Querían proteger a su pequeño bebé a como diera lugar.4 mes
Emma había comenzado a sentir las náuseas y todos los síntomas del embarazo, aunque Oscar estaba contento de ya no tenerlas, estaba preocupado por su chica, era demás pesado levantarse a las 3am para cuidar a Emma que devolvia lo que había cenado horas atrás.5 mes
Todo mejoro un poco, las náuseas habían reducido y habían comenzado a organizar el cuarto de su bebé, aunque los cambios de humor por parte de Emma eran muy notorios y Oscar estaba a nada de estallar también, pero él sabía que debía mantenerse neutral y no caer en la locura.
También los antojos habían aumentado y Emma se ponía de mal humor si Oscar no cumplía sus antojos, aunque muchos digan que es molesto levantarse a las 5am a buscar una heladería abierta, para Oscar era una bendición, amaba consentir a su novia.6 mes
Este mes, descubrieron el género de su bebé, fue demasiado sorprendente saber que iba a ser, ninguno lo esperaba, fue igual de sorprendente para sus familiares y amigos, pues todos creían que sería diferente, aunque la alegría no faltó y los regalos tampoco, esa o ese bebé iba a ser uno muy consentido, tanto por su familia como por sus futuros "tíos", que eran los pilotos de Fórmula 1 y Fórmula 2, amor no le iba a faltar.7 mes
Emma comenzaba a sentirse mal por como lucía, su gran panza le causaba una inseguridad enorme, sumemosle los cambios de humor que aún no paraban y el hecho de que Oscar no estaba con ella siempre, confiaba plenamente en él, pero con sus hormonas echas un desastre, no podía evitar sobrepensar las cosas:Flashback
Emma terminaba de bañarse, era muy cansado hacerlo con una panza de 7 meses, pasó al lado del espejo que tenía en su habitación y se vio en él, vió que ya no tenía la misma cintura de antes y sus pies estaban hinchados.
Oscar había dicho que llegaría a las 3pm después de la carrera que había tenido, eran las 5pm y aún no llegaba (todo fue culpa del jet que se había desbaratado), pero Emma creía que Oscar estaba con alguien más, tan solo con verse en el espejo veía que no era la misma de antes.
Se puso a llorar aún viéndose en el espejo, en ese momento, la puerta de su habitación se abrió:
-¿Que pasa, cariño?- era Oscar, que al entrar y verla en ese estado, soltó sus maletas y se acercó a abrazarla.
-Ya no soy bonita, Oscar, ¿Porque sigues conmigo?- Emma lloró aún más fuerte.
-Eres hermosa, Emma, te amo en todas las facetas que tienes, en todos los cambios que experimentas, te amo por como eres, para mis ojos siempre vas a ser la mujer más bella del planeta, vas a volver a ser tu, recuerda que ahorita estás cuidando un bebé, nuestro bebé, dentro de ti, no te preocupes por como luces, todo volverá a ser como antes, solo que ahora tendremos una felicidad mayor- dijo Oscar cuando se sentó con ella en la cama.
Emma se sintió mejor, sabía que contaba con el apoyo de él.
Fin del flashback8 mes
La pareja se sentía muy emocionada, faltaba muy poco para que naciera su alegría, todo iba mejor, las náuseas, antojos y cambios de humor habían reducido, ambos se sentían muy aliviados.9 mes
De la nada llegó el último mes, y con eso, el día en que nacería su bebé.
El día llegó y gracias al destino, Oscar se encontraba con Emma cuando empezó con las contracciones, rápidamente llegaron al hospital y la atendieron de maravilla, llegando así al mundo, su hermoso hijo.
Si, un hermoso niño, Oscar Yoan Piastri.
La alegría inundó el cuarto de hospital número 81, que coincidencia, ¿no?
************************************
Volviiiiiii
Después de tantas semanas sin actualizar, les traigo este One Shot en honor a qué el 10 de mayo fue día de las madres en México.
Ojalá lo disfruten y que regresen todos aquellos que leian estos One Shots.
Prepárense que se vienen másBesooooooos 😘
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 & F2
RomanceHistorias cortas con pilotos de Fórmula 1 y algunos de Fórmula 2. También puede incluir a los Team Principal.