Little Secret
Charles Leclerc y Olivia Valesco mantenían una relación desde hace 4 años, habían decidido irse a vivir juntos, un gran paso, pero del cual estaban seguros, o bueno, eso querían creer.
Max Verstappen y Elizabeth Valesco también tenían una relación, pero esta era de hace 2 años, ellos seguían viviendo por separado pero sus planes era mudarse a Mónaco los dos juntos.
Charles, Olivia, Max y Elizabeth eran el mejor grupito tanto de la parrilla como fuera de ella, eran las parejas perfectas a ojos de los fanáticos, siempre tenían citas de 4, viajes todos juntos, planes, etcétera, eran como una familia.
Todo era miel sobre hojuelas, parejas perfectas, días perfectos, planes perfectos, todo.
Lamentablemente, siempre debe de haber un "pero" que cambie las cosas, ese pero, estaba entre ellos 4, y nadie sabía que pasaba exactamente, o bueno, si lo sabían, pero solamente los involucrados.
Olivia y Elizabeth eran hermanas, compartían el gusto por el mundo motor, y cuando conocieron a Max y a Charles, todo fue aún mejor.
Claro, estábamos hablando sobre el pero que siempre hay en las historias, el que siempre arruina la felicidad de las personas, el que trae problemas entre los involucrados.
Déjenme contarles un poco sobre las historias de amor de ambas parejas.
Max Verstappen y Elizabeth Valesco
El día que Max la vio llegar, a sus ojos, fue la mujer más hermosa del mundo, sin comparación, una chica alegre, carismática, amigable, inteligente, siempre tenía un tema de conversación.
¿Pero que pasaría si les digo que la chica a la que vio Max no fue Elizabeth?
Raro, ¿verdad?
La chica de la que Max había quedado encantado, era Olivia Valesco, la hermana de Elizabeth, pero lamentablemente, ella ya tenía una relación con Charles, y Max no podía cambiar esto, no podía traicionar a su amigo.
Pero el destino tiene otros planes.
En una cena de celebración, Olivia llevó a su hermana, y Max sintió que veía a Olivia en ella, fue algo muy grosero por parte de Max quedarse con Elizabeth solo por sentir que era Olivia, ¿pero quienes somos nosotros para criticar?
Su relación comenzó en enero de 2022, cuando Max vió que enserio no tenía una oportunidad con Olivia.
Elizabeth aceptó estar con él, a pesar de estar totalmente cegada por otro piloto.
Nadie es santo de devoción en esta historia.
Elizabeth había quedado encantada por Charles Leclerc, ella era amiga de él, se conocían de tiempo atrás, pero cuando Olivia lo presentó a su familia sintió su mundo venirse abajo, Charles ya estaba reservado por y para Olivia.
Elizabeth sintió tanta rabia e impotencia por no haberle declarado sus sentimientos antes, también, tenía envidia hacia su hermana, por no poder tener a Charles para ella.
Cuando le presentaron a Max, sintió que el podía ser una manera de acercarse a Charles, pero cuando Max le pidió ser su novia, no se negó, estaba demasiado claro que Olivia y Charles iban enserio.
Así fue como Max se enamoró de Olivia.
Así fue como Elizabeth se enamoró de Charles.
Charles Leclerc y Olivia Valesco
Charles sintió como su corazón se quería salir del pecho al verla, pero repetimos historia, no fue de Olivia quien se enamoró Charles, fue de su hermana Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 & F2
RomansaHistorias cortas con pilotos de Fórmula 1 y algunos de Fórmula 2. También puede incluir a los Team Principal.