Esteban Ocon

316 21 0
                                    

Distance

Verónica Leroy y Esteban Ocon tenían una relación de apenas unos pocos meses, se conocían desde pequeños, y el piloto siempre supo que ella sería su destino.

Verónica era una estudiante de gastronomía en una excelente escuela de Francia.

Esteban era un piloto del equipo Alpine en la categoría maxima del automovilismo, Fórmula 1.

Sus padres estaban muy contentos por ellos, ambas familias eran reconocidas en Francia y el hecho de que sus hijos estuvieran juntos, hizo que su fama incrementara, todo iba bien, o al menos eso creían.

Era difícil estudiar la universidad y acompañar a tu pareja alrededor del mundo, o al menos así era para Veronica, no lograba encontrar un balance entre viajar y estudiar.

En ese momento, todo era perfecto, pues Verónica había terminado otro año de universidad y habia tenido una cantidad considerable de vacaciones, por ende, pudo acompañar a Esteban a la mayoría de las carreras, pero todo se complicó cuando ella regreso a sus estudios.

Esteban era un aferrado a que ella ya no deberia de estudiar, pues el le podia dar la vida que quisiera, pero ella era una aferrada a los estudios, pues queria ser una gran chef reconocida en todo el mundo.

Ambos querian cosas diferentes y no estaban dispuestos a dar el brazo a torcer.

Esto complico su relación, pues Esteban quería que ella lo apoyara en sus sueños, pero era egoísta por parte de él no acompañarla en los sueños de ella, o al menos eso pensaban las amigas de Verónica, insistían en que debería de dejarlo y buscar a alguien decidido a dar todo por ella y sobre todo, apoyarla en lo que quisiera.

Es por esto que a Esteban no le caían bien las amigas de Veronica, pues segun él, estaban en su contra, cosa que no era asi, no lo odiaban, pero no podían soportar ver como Verónica daba todo por el, mientras que él no daba todo por Verónica.

Flashback

Veronica estaba meditando el hecho de si debia decirle a Esteban que muy pronto sus vacaciones terminarian y debia regresar a Francia pronto, pero temia a su reaccion pues esto siempre era tema de discusion entre ellos.

Finalmente decidio que debia hacerlo, pues el debia de saber que ya no lo estaria acompañando en las ultimas carreras del año, asi que le mando un mensaje y le dijo que lo esperaba en la habitacion del hotel donde se estaban hospedando, pues el Gran Premio de Mexico era la carrera de esa semana.

Esteban llego de entrenar y fue a la habitacion directamente, queria saber que era lo tan importante que debia de decirle Veronica:

-Cariño, que bueno que llegas- hablo Veronica, se sentia muy nerviosa.

-Hola amor, que es lo que querias decirme?- hablo el piloto.

-Oh, eso, sere clara y concisa, despues de la carrera de Mexico debo volver a Francia porque empezaran otra vez mis clases- dijo de manera fuerte y clara.

-Hablas enserio Veronica?- dijo Esteban molesto, pensaba que ella finalmente lo acompañaria alrededor del mundo.

-Muy enserio, esto es lo que quiero, estudiar y superarme, ademas, sabes que te apoyo desde la lejania, y que mejor que desde nuestro hogar, Francia.- hablo Veronica tomando el rostro de Esteban con sus manos, acercandolo con intenciones de besarlo, beso que fue rechazado por el chico.

-No Veronica, no lo acepto, tu deberias de apoyarme, viajar conmigo a cada carrera, no tirar tu tiempo en esa carrera de gastronomia que no te llevara a ningun lado- hablo Ocon sin medir sus palabras, cuando se dio cuenta, no se arrepintio, era lo que pensaba.

Pero a Veronica le dolio lo que le dijo, asi que fue bajando lentamente sus manos del rostro de Esteban, ahi se dio cuenta que el en verdad no la apoyaba, simplemente queria ser apoyado.

-Wow, espere que vinieran esas palabras de todo mundo menos de ti, mi mejor amigo, mi mayor confidente, mi novio, pero veo que a veces no terminas de conocer a las personas...terminamos Esteban, busca a alguna chica que disponga de todo su tiempo para dartelo a ti, porque yo no soy esa chica- finalizo Veronica, tomo una maleta y comenzo a empacar las cosas que habia llevado.

Esteban salio de la habitacion echando humo, primero, estaba enojado con el por haber perdido a Verónica, en segundo, estaba enojado con Veronica por haber terminado con el y por haber tomado la decision de seguir sus estudios y no haber seguido con el.

Fin del flashback

Veronica volvió a Francia, no estaba destrozada, pero si le dolia que la persona en la que mas habia confiado, la hubiera traicionado de esa forma.

El tiempo pasó, y Esteban no pudo jamás olvidar a Verónica, se culpaba cada día de su vida por haberla alejado de esa forma, probablemente era amor, o probablemente era su ego herido de como Veronica si pudo continuar su vida con alguien más.

Verónica había conocido a Max Verstappen durante un evento de gastronomía que tuvo, obviamente lo conocía de antes pero jamás había intercambiado palabras con él, todo por los problemas que tenían Ocon y el tres veces campeón.

Se conocieron durante algunos meses, meses donde Verónica pudo concluir sus estudios y decidió darse un tiempo antes de empezar a crear su restaurante, meses donde Verstappen se dedicó a conquistar el corazón de Verónica, aunque desde el instante uno, la chica había quedado cautivada por Max, pues era el chico que siempre quiso.

Finalmente, Veronica estuvo apoyando a Max durante 3 temporada, después, ella comenzó con sus planes para abrir su restaurante, y Max no podía estar más orgulloso de su chica, ambos se apoyaban, se comprendían, pero lo más importante, se querían.

Por su parte, Esteban inicio una relación con otra chica, pero nunca sintió lo mismo que sintió con Verónica, y le enfurecia ver cómo apoyaba a Max.

La vida y él destino se encargaron de ponerlos en el lugar que les correspondía, pues los errores de Esteban lo llevaron a ser infeliz, y el gran amor de Verónica la llevaron a empezar una vida maravillosa con el amor de su vida.

************************************
Volví 🫣

Disculpen la inactividad pero este mundo llamado escuela me consume.

Ojalá me fluyera la creatividad como me fluye lo idiota 😻.

No se crean, pero también por eso no he subido capítulos 🫠, espero me comprendan.

Prometo volver a subir más One Shots, pinky promise.

Los quiero 🥰

One Shots F1 & F2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora