Lando Norris 2

1K 32 1
                                    

Together

Cloe llegó al departamento que compartía con Charles, en Mónaco, desgraciadamente, Leclerc no se encontraba ahí.

La chica solo suspiro, sabía perfectamente que llegaría en la madrugada y probablemente borracho, fue a tomar un baño y se acostó en la cama, estaba harta de la situación.

Cloe no supo cuando fue consumida por el sueño, se dejó llevar por el cansancio de soportar a Charles y todo lo que estaba pasando con Lando.

Finalmente, Charles llegó a las 3 de la mañana, haciendo demasiado ruido, que causó que Cloe se despertara:

-¿Que te pasa Charles?, son las 3 de la mañana, no las 5 de la tarde- dijo molesta la chica, ya que Charles había entrado a la habitación prendiendo la luz.
-Nada que te importe Cloe, tengo hambre, hazme de comer algo- dijo un borracho Charles.
-No soy tu sirvienta, Leclerc, fácilmente puedes ir tu a prepararte algo- le respondió Cloe.
-Para eso estás aquí, eres mi novia, deberías de atenderme- Charles no estaba consciente de lo que decía, pero eso no excusaba que se estaba pasando con Cloe.
-Estas equivocado, Leclerc, si estoy aquí es porque te quiero, aunque comienzo a dudarlo, mírate en un espejo, tu no eres el Charles del que me enamore- la chica empezaba a sentir sus ojos llorosos, no era fácil está situación.
-Todos maduran, Cloe, ha pasado tiempo desde que nos conocemos, ya cambie- Charles se empezaba a molestar.
-¿Porque de pronto dejaste de ser romántico conmigo?, yo te amaba, Charles, pero mírate, no eres tu- le reclamo la chica, necesitaba respuestas.
-¿Que hay de ti?, también dejaste de ser así conmigo- dijo molesto Charles.
-¿Que te pasa?, siempre he sido romántica contigo, aún cuando no recibo lo mismo de ti. Te espero con la cena en casa, pero nunca llegas, me preocupo por ti, cuando tú no lo haces por mi, esto no es una relación Charles, dejo se serlo hace mucho tiempo- la chica comenzó a llorar, por fin veía las cosas con más claridad.
-¿Entonces porque sigues aquí?, se supone que ya no me quieres, lárgate de una vez- gritó Charles.
-Tienes razón, no se porque sigo aquí, me voy de tu vida para siempre Leclerc, no te necesito- Cloe comenzó a hacer sus maletas, necesitaba irse lo más pronto posible.
-¿Con quién irás? No tienes a nadie Cloe Campbell- cínicamente Charles de atrevió a decirle eso.
-Wow, nunca espere que me sacarás en cara eso, créeme que si sigues así Charles, perderás a todos, nadie aguantará que llegues a las 3 de la mañana borracho.
Ojalá llegue la persona que te soporte como eres, porque yo ya no puedo seguir contigo, terminamos- dijo la chica con un nudo en la garganta, no era fácil.
-¿Porque haces esto? ¿Es por alguien más?- un Charles muy enojado pensaba de todo, pero, por una parte tenía razón, era por Lando, pero Cloe tampoco soportaba seguir con él.
-Tienes razón, Charles, si, es por alguien más, pero también es por mi- finalmente confesó Cloe.
-¿Así que andabas de ofrecida mientras yo me mataba para darte lo mejor?¿Quién es, Cloe?¿Quién es el idiota por el que me cambiaste?- Charles no midió sus palabras, acababa de romper completamente el corazón de Cloe.
-¿Quieres saber quién es?¿Es lo que quieres? Bien, es tu compañero Lando Norris ¿Eso querías saber?- dijo muy enojada Cloe.

Charles quedó en shock, no esperaba que fuera con su compañero de profesión, esperaba un chico desconocido para ambos.
Leclerc ahora comprendía porque Cloe quería a ir a todas las carreras, porque siempre se desaparecía en las noches, porque a veces se iba del garage o porque simplemente a veces la veían en el garage de McLaren.

-¿Que te pasa, Cloe, no podías ir simplemente con otro a entregarte?- explotó Leclerc, no soportaba que Cloe ya no fuera de él.
-No Charles, él se mostró caballeroso, romántico, atento, todo lo que tú ya nunca fuiste conmigo, por eso me fui con él, porque me está dando todo lo que me falta de ti, y yo necesito a alguien que me quiera y se preocupe por mi, no una persona que tenga que cuidar cada que llega borracho, adiós Charles Leclerc- finalizó Cloe.

Tomó sus cosas y salió de la habitación y del departamento, finalmente era libre.

Tomó un taxi y se alejo de ahí, iría con Lando, por fin podían ser felices, no podía esperar para estar con él.

Llegó al departamento de Lando y tocó la puerta, estaba muy emocionada, empezaría su futuro con el y podrían ser todo lo que planearon.

Lando abrió la puerta y se sorprendió, no esperaba verla en la puerta de su departamento y menos con una maleta en mano:

-Hola amor, no esperaba verte tan pronto- se acercó Lando y la abrazó.
-Lando, finalmente terminé con Charles, podemos ser libres, querernos sin escondernos, puedo ir al paddock de tu mano y vestir con tus playeras naranjas que tanto me encantan- lloraba de emoción Cloe, era verdad, podían ser libres.

Lando comenzó a llorar también de emoción, no podía esperar para la siguiente carrera y verla vestida de naranja.

-Que emoción amor, me haces el más feliz, por fin viste lo que es mejor para ti y te alejaste de ese idiota- sonrió Lando, estaba muy feliz.
-Lo se cariño, ahora, vamos a festejar ordenando una pizza y un vino- finalizó Cloe.

Llegó la carrera de Silverstone y Lando llegó con Cloe de la mano, todos los paparazzi se sorprendieron y les tomaron foto, serían portada en muchas noticias.

Charles solo vio como Cloe llegaba feliz con Lando, veía como perdió a una gran mujer por idiota.

Así terminaron Cloe y Lando, felices, con un futuro por delante que los esperaba con los brazos abiertos.

Para Charles todo fue diferente, formalizaba con chicas, pero ninguna lo aguantaba.

Al final, cada quien recibe lo que da.

************************************
Así termina el One Shot de Lando, espero les haya gustado.

Pedidos abiertos 👉🏻

Besooooooos 😘

One Shots F1 & F2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora