Kimi Antonelli

2.1K 48 1
                                    

My Confidant

Para nadie era un secreto que Alisson y Kimi estaban juntos, eran la mejor pareja del mundo de Fórmula 2.

Se conocían desde pequeños, sus familias eran muy cercanas gracias al amor y cariño que compartían por el deporte del automovilismo.

Gracias a esto, Alisson y Kimi desarrollaron una gran amistad, una muy sana amistad, y sus padres estaban contentos, creían que ahí había química, pero dos niños de 5 y 6 años claramente no tenían idea de nada.

A los 7 años, Kimi subió a los karts y en 2015 compitió en la gran final de la EasyKart International, donde recibió todo el apoyo de su familia y la familia de Alisson.

En 2019 recibió la oferta de Mercedes para unirse a su academia, todos estaban muy felices por él, Alisson también estaba feliz, pero tenía un conflicto interno:

Flashback

Kimi terminaba de recibir la oferta para unirse a la academia de Mercedes, fue un gran logro que su familia organizó una fiesta junto con otras familias cercanas a ellos, claramente, la familia de Alisson estaba invitada.

Alisson estaba feliz por Kimi, pero sentía que después él la olvidaría por estar entrenando y haciendo todo lo que hace un piloto en práctica.

Kimi notó que Alisson no estaba bien, así que decidió acercarse y platicar con ella:
-Ali, ¿estás bien?- preguntó un preocupado Kimi.
-Si, Kimi, no te preocupes- respondió Alisson a punto de llorar, no quería que él se sintiera mal.
-Te conozco como la palma de mi mano, Ali, se que tienes algo, dime qué es, y lo trataremos de resolver juntos- habló Kimi abrazando por los hombros a Alisson.
-No quiero que me dejes, Kimi- susurró en un hilo de voz la pequeña niña de 12 años.
-¿A qué te refieres? Nunca te dejare- respondió Kimi, confundido, no sabía a qué se refería Alisson.
-Claro que lo harás, me dejaras por irte a entrenar en la academia de Mercedes y me abandonarás aquí- comenzó a llorar Alisson.
-Por supuesto que no. Ali, veme, tan solo soy un niño de 13 años, ocupo a mi familia, mi hogar, te ocupo a ti, nunca te dejaría- la abrazó completamente.

Kimi también estaba asustado, pero su emoción era mayor, esta era una gran oportunidad y no la dejaría pasar, pero obviamente tampoco se alejaría de su familia y amigos.

-Prometelo por el mequiñe Kimi- dijo Alisson levantando su dedo mequiñe, ambos consideraban que está promesa era la más poderosa de todas.
-Te lo prometo por el mequiñe, Ali- respondió Kimi entrelazando los dedos meñiques de ambos.

Fin del flashback

Así fue como Alisson dejo de sentirse triste y que así como Kimi apoyaría sus sueños, ella debía de hacerlo también.

Kimi fue ascendiendo en el mundo del motor, llegando a Formula 4, después a Formula 3 y finalmente a Formula 2, un gran sueño para todos los que lo rodean.

Pero todo fue mejor cuando Kimi se dio cuenta que los sentimientos hacia Alisson no eran solo de amistad, si no que también sentía las mariposas en su estómago cuando estaba con ella.

Habló con sus papás sobre lo que sentía por Alisson, y ellos le recomendaron que diera el paso de decirle, que se notaba el amor que ambos sentían.

One Shots F1 & F2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora