Logan Sargeant

482 17 0
                                    

Allow me

Ashley Andrews, una chica de 20 años, estadounidense, linda, modelo, amigable, casi perfecta.

Logan Sargeant, un chico de 23 años, estadounidense, atractivo, piloto, reservado, cariñoso, casi perfecto.

Desde pequeña, Ashley estuvo relacionada con el mundo del automovilismo, sus padres eran socios de la escuderia Williams, por ende, ella siempre estuvo al tanto de que era Formula 1, como funcionaba, quienes estaban involucrados, entre más cosas.

Al cumplir 18 años, ella decidió inclinarse por el mundo del modelaje, representar a su país en diferentes eventos y con diferentes marcas, algo que enorgulleció a sus padres pues Ashley se mostró independiente.

Al cumplir los 20 años, Ashley quiso involucrarse en el mundo de las carreras, poder seguir conociendo a los nuevos rostros, las nuevas reglas y el nuevo modelo de carreras, lo que no sabia es que conoceria al chico que le pondría el mundo de cabeza.

Fue en el año 2023 cuando Ashley Andrews entraba por primera vez al paddock despues de varios años, fue ahi cuando Logan Sargeant el piloto de Williams, quedó cautivado por esa linda sonrisa, sus hermosos ojos azules y su maravilloso cabello castaño.

Del mismo modo, Ashley quedó cautivada por el rookie del año cuando vió una foto de él y cuando supo que Logan era parte del equipo Williams, se sintió intrigada y alegre por saber que había una probabilidad de poder conocerlo un poco más.

Logan se propuso poder acercarse a esa chica linda, conocerla, poder enamorarla y tener un futuro feliz a su lado; Ashely por su parte, tambien se propuso conocerlo, enamorarlo y poder ser feliz con él.

Los dos buscan lo mismo.

Logan comenzó a acercarse poco a poco, no se queria ver muy lanzado, pues él era un chico reservado, fue romántico, lindo, cariñoso, respetuoso, entre otras cosas que lograron cautivar a la chica, asi que finalmente, Logan logró ganarse el corazón de Ashley.

Flashback

Logan preparó una linda cena y una gran sorpresa para Ashley, estaba dispuesto a oficializar lo de ellos, pues llevaban algunos meses de conocerse, pero él sentía y quería estar con ella, era feliz a su lado y sería aun más feliz si ella aceptaba ser su novia.

Al llegar al lindo restaurante que reservó solo para ellos, estaba ansioso, su mente lo traicionaba y pensaba que ella le diria que no, lo que él no sabía es que Ashley estaba igual de cautivada como él por ella.

Ashley llegó al restaurante y vió la hermosa decoración del restaurante, una tenue luz, y pequeñas lámparas colgando de techo, un lindo camino de velas y pétalos de rosas, algo muy cliché pero que para ella era muy lindo.

La cena pasó normal, hablaron de temas variados, siempre tenían algo de que hablar.

Logan pagó la cuenta y salieron del restaurante, Ashley pensó que simplemente darían una caminata por las lindas calles de Florida, lugar de donde eran ambos, pero no, Logan aun no terminaba con la sorpresa para ella.

Llegaron a una playa cerca del restaurante, Ashley se sorprendió al ver que tambien estaba decorada:

Mientras Ashley estaba sorprendida, Logan se escapó para buscar otra de las sorpresas que tenia para la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Ashley estaba sorprendida, Logan se escapó para buscar otra de las sorpresas que tenia para la chica. Ashley al ver que no estaba se asustó un poco, pero sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que venía con un obsequio muy lindo:

 Ashley al ver que no estaba se asustó un poco, pero sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que venía con un obsequio muy lindo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar con ella, se pusó de rodillas y le dijo las palabras mas hermoosas que Ashley alguna vez haya escuchado:

"Ashley: permíteme conocerte mas, eres muy bonita y con esa sonrisa me ilusionas mas, solo dame una oportunidad, y te daras cuenta que te quiero amar, te mereces todo y me refiero a un mundo de felicidad; te prometo que despues de un beso vas a suspirar-Logan hizo una pausa y continuo- Permíteme cumplir el sueño de tomar tu mano y juntos caminar, permíteme sentir la magia de mirar tus ojos y al cielo viajar-hizo otra pausa-.

Ashley en este punto ya estaba llorando, todo lo que Logan le decía era muy lindo.

-Es que tu eres lo que yo mas deseo, permíteme ser esa estrella que te ilumine en la obscuridad, permíteme ser el pañuelo que seque tu llanto si te sientes mal...
Permíteme ser el artista que al final del dia siempre va a pintar, la imagen de que en un futuro siempre vas a estar...Entonces, ¿Que dices Ashley Andrews?¿Me permites ser tu novio?"- dijo finalmente Logan.

Ashley solo pudo asentir con su cabeza, no podía hablar, las palabras de Logan fueron tan lindas, que la dejaron sin palabras.

Fin del flashback

Fue así, como Ashley se convirtió en una WAG de Fórmula 1, además de que continúo como modelo, siendo feliz al lado del hombre más dulce y cariñoso que pudo haber conocido.

Logan, por su parte, se sintió muy afortunado de poder ser novio de una chica como ella, convirtiéndose en el mayor soporte de Ashley, en su cuidador, en todo lo que ella quisiera.

Ambos se complementaron, y llegaron a la vida del otro cuando más se necesitaban, al final de cuentas, ella le permitió a él ser parte de su vida, y él le permitió a ella ser parte de su vida.

************************************
Volví 🤭

No crean que no me acuerdo de estos One Shots, pero ahorita simplemente no me fluye la creatividad, ya tengo otras ideas en mente y espero esas si poderlas escribir.

Espero disfruten este capítulo.

Con cariño: la autora 🫶🏻😋

One Shots F1 & F2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora