Holaaaaa, no se a quien vayan a llegar estos One Shots, pero aquí quiero escribir mis delulus y los de ustedes, o solo lo que se me ocurre que harían los pilotos siendo románticos, celosos, etc.
*Pedidos abiertos en los comentarios de este párrafo, por favor, pongan con quién les gustaría un One Shot y si quieren alguna situación en específico, sería de gran ayuda.
Hay algunos puntos que quisiera aclarar:
1-Los one shots no son +18 o +21, ya que no me gusta sexualisar a las personas involucradas, pues esto probablemente puede llegar a sus manos y sea incómodo para ellos.
2-Los one shots son totalmente míos y no estoy consciente de que existan unos iguales, si los hay, diganmelo y veré qué puedo hacer.
3-Los one shots pueden involucrar situaciones o momentos reales, como carreras y victorias de los pilotos, las conversaciones entre el personaje femenino y el piloto, no son reales.
4-Eres libre de dar tu opinión, pero sin insultar a los demás y sin ser tan explícito con tus opiniones o molestias sobre los personajes.
Entiendo que a veces sus actitudes son muy molestas y estresantes (me ha pasado), pero nunca sabemos por los momentos por los que han pasado y porque sus actitudes son así.
5-En estos One Shots ninguno tiene a sus parejas reales (como Alex a Lily o como Checo a Carola), solo está la relación del personaje femenino y del piloto.
No voy a poner como "malas" a las parejas reales de los pilotos (a menos que crea muy necesaria está participación o que puede ayudar en el drama del one shot), pues son personas increíbles y no merecen llevar ese papel aunque sea un libro, si incluyo a esas bellas damas, será como amiga de la pareja principal (Personaje femenino y piloto).
6-No insultar a las parejas reales de los pilotos por más que estés enojad@ con el papel que cumple.Creo que eso es todo, pero si recuerdo algunos puntos importantes los iré escribiendo.
A quienes lleguen estos One Shots, espero los disfruten y aumente sus delulus.
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 & F2
RomanceHistorias cortas con pilotos de Fórmula 1 y algunos de Fórmula 2. También puede incluir a los Team Principal.