Prólogo 🐇🐿️

263 18 11
                                    

~Por fin en Seúl~

Al castaño Han jisung le encantaba la ciudad de Seúl y soñaba con estudiar ahí, pero sus padres no estaban muy bien económicamente, por lo que tuvo que esperar 3 años en una universidad pública y después de esos años pudo juntar suficiente dinero para mudarse y estudiar en Seúl, pero lo que no sabía es que tendría un muy mal primer día en su universidad soñada, debido a que justamente ese día considio con un idiota malhumorado que se creía inalcanzable.

Jisung empacaba sus cosas para mudarse a Seúl con la ayuda de su hermano Felix el cual era un Omega rubio, delgado y de fracciones femeninas lo que lo hacía muy hermoso, pero a pesar de esto su hermano estaba soltero, no porque no fuera deseado al contrario el Omega era muy popular en la ciudad, pero este no se sentía atraído por ningún alfa en particular lo que hacía que se volvieran aún más locos por él.

Felix no queria dejar a su hermano solo en una ciudad desconocida para él, por lo que decidió mudarse junto a su hermano menor.

De camino hacia Seúl Jisung estaba radiante de felicidad, por fin conocería la ciudad que anhelaba, y Felix al ver a su hermano sonriente, se alegraba de cumplir su sueño y poder acompañarlo.

Llegaron a Seúl y el castaño estaba muy emocionado era más hermoso de lo que creía, llevaron las cosas a la casa que habían arrendado y se dieron cuenta que era la más humilde de toda la calle, al frente de ellos estaba una mansión gigante super lujosa, con la cual solo podían soñar tener algún día.

-Han ven. -Dijo Félix mientras acomodaba las cosas.

-Es muy bonito aquí -dijo han mientras sonreía.

-Lo es pero no te desconcentres y ayudame a ordenar.

Los dos acomodaron las cosas hasta que estuvo todo en su lugar, exhaustos decidieron descansar para el día siguiente, el cual sería el primer día en su universidad soñada de jisung y esto lo emocionaba mucho.

-Buenas noches hermanito -dice Felix con voz tierna.

-Buenas noches Félix que descanses, -responde el castaño sonriendo.

-El que debe descansar aquí eres tú, recuerda que no debes desvelarte pensando en la universidad. -Dice Felix mirando fijo a su hermano sonriente.

Pero jisung no podía simplemente dejar de pensar en el día siguiente ya que estaba muy entusiasmado.









Esta historia está inspirada en Han jisung y Lee know de straykids, versión Omegaverse.
Espero y les guste. 🐇🐿️💖

Es una historia muy pasional por lo que tendrá contenido para mayores de 🔞

Eres único y especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora