Pasaron 4 meses y Jisung y Minho seguían saliendo muy plácidamente entregándose amor a cada instante, aunque su Alfa no le dijera que lo amaba eso era lo que menos le importaba ya que se podía observar que solo tenía ojos para él.
Por otro lado Jeongin y Felix desde esa noche se habían vuelto pareja, hasta estaban pensando en vivir juntos en un tiempo más, pero Felix no quería dejar solo a su hermano por lo que se quedaría con él hasta que el contrario decida vivir con su Alfa.
-Amorr, dice Jisung viendo que Minho no le presta atención.
-¿Qué pasa cariño?
-¡Quiero besoss!! -Dice Jisung formando un puchero.
-Emm, ven para acá mi niño. -Lo sube sobre su regazo y lo besa cariñosamente.
-Te amo. -Dice Jisung y besa con más ganas a Minho, el cual lo pesca de la cintura.
-Tengo algo que decirte Jisung y es por lo que no he correspondido a tus sentimientos.
-¿Qué es?
-Eres mi Omega mi amor, y la principal razón por la que no te he dicho lo mucho que te amo es porque quiero esperar para cuando vuelva al país.
Jisung cambia su expresión. -¿A qué te refieres con volver al país?
-Debo ir a Francia durante 2 años amor.
-¡¡No, no puedes, sabes perfectamente que yo no sería capaz de soportarlo!!
-Lo sé amor, yo tampoco creo ser capaz de soportarlo, pero sabes que te quiero mucho, eso nunca va a cambiar Jisung.
-Pero ¿Seguiremos juntos verdad?
-Por supuesto, iré durante dos años y luego regresaré por ti.
-Quiero que me vengas a visitar. -Hace un puchero.
-Lo haré mi bebito.
Ambos se besan, disfrutando de uno de sus últimos momentos.
Empieza a sonar: Dancing With Your Ghost.
Llega el día en que ambos se tienen que despedir.-Te voy a extrañar. -Jisung comienza a llorar.
-Amorr, de verdad no llores.
-Pero, esque no creo poder estar sin ti.
-Te voy a visitar en un mes cariño, espérame.
-Te voy a esperar hasta el último de mis días de ser necesario.
-Y yo volveré por ti el resto de mis días.
El mes paso y Jisung aún no sabía cuándo volvería su Alfa, estaba justamente en celo y lloraba desconsolado porque hace unos días que su novio no le escribía por estar ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Eres único y especial (Minsung)
RomansaMinho era un alfa muy popular en la universidad de Seúl, era rubio, alto, apuesto y de una familia adinerada. Por más que los omegas se le insinuaran no provocaban nada en él, hasta que un día conoce a un hermoso Omega llamada Han jisung, que es el...