Capitulo 14

97 6 2
                                    

Pasaron los meses desde que Minho había vuelto, y durante este tiempo había logrado construir un vínculo de amigos con Jisung.

El Omega seguía con su novio Ni-ki, felices viviendo juntos. Ni-ki le había propuesto matrimonio a Jisung y este había aceptado se casaban en unas semanas y Minho igual estaba invitado, decir que no le afecto sería mentira, pero estaba feliz de que el Omega sea feliz aunque sea con alguien más.

Jisung se había estaba sintiendo extraño, amaba a Ni-ki pero la llegada de su destinado aceleraba su corazón, a pesar de negarse a estos sentimientos.

Ni-ki se encontraba dudoso, podía sentir que su Omega estaba algo pensativo y sabía que se debía a la presencia de Minho, debido a que se habían vuelto buenos amigos, creía que no era buena idea que se volviera amigo de su ex, pero Ni-ki no quería limitar a su novio, lo quería tanto que si tenía que dejarlo ir, accedería para que esté pueda ser feliz.

Jisung iría de compras con Minho, para que esté le ayudará a elegir las decoraciones para su boda.

-Ya llegue, ¿esperaste por mucho tiempo? -Dice el Omega agitado.

-No, solo algunos minutos. -Algo que realmente era mentira porque había estado esperando por más de media hora.

-Bueno entremos, la tienda cerrada en una hora, espero que alcancemos a comprar todo.

Ambos entraron a una tienda de accesorios y decoraciones de bodas.

-Hola, ¿En que los puedo ayudar? Son una pareja muy bonita por cierto.

-No somos pareja. -Aclara Minho.

Jisung al escuchar lo que dijo el Alfa no puede evitar sentirse triste, le recordaba los bonitos momentos que habían vivido juntos, pero Minho tenía claro su lugar sabía que el contrario le había dejado claro su posición y no quería entrometerse en su relación con Ni-ki, el cual era un muy buen chico.

-Que lastima, pero ¿en que los puedo ayudar? ¿Buscan algo en particular?

-Sip, estaba buscando decoraciones doradas para una boda.

-Oh, siganme, los llevaré a la sección del dorado.

Ambos asintieron y siguieron a la beta.

-Wow, que lindo.

-Si, por lo general esta es la sección más comprada para bodas, a la mayoría le gusta que su boda se vea lujosa.

Jisung tenía otra intención con ese color, desde que Minho se había ido siempre que veía dorado le recordaba a su aroma y su aspecto, siempre fue tan atractivo y varonil que le encantaba todo de él, pero ahora que se casaba quería tener algo de su presencia en su boda, aunque sea de amigos.

-Oh, claro. -Responde Jisung.

-Elijan lo que más les guste, yo estaré en la caja por si tienen alguna consulta.

-Esta bien. -Dice Minho.

-Mira estos adornos están hermosos!! -Dijo el Omega emocionado.

-Pero no más que tú, em quiero decir que tú también eres hermoso. -Minho puso una mano en su cabeza por los nervios de ser mal interpretado.

-Gra, gracias, tu igual sigues igual de hermoso que cuando nos conocimos. -Se sonrojan y el Omega mira a los ojos al Alfa, Minho no puede soportar tanta ternura, el más bajito lo miraba con sus ojitos brillosos y sus labios se veían tan suaves que era muy díficil para él Alfa no tentarse.

Minho decide cortar su momento de romance y dice:

-Bueno yo creo que compremos esto y luego vienes a elegir el resto con Ni-ki

Jisung no podía evitar sentirse mal el quería mucho a Ni-ki, pero Minho le traía muchos recuerdos, pensaba que lo había olvidado completamente pero estaba claro que no era así, su novio era una persona muy buena pero realmente lo que el Omega sentía por el lo había mal interpretado con amor.

-Esta bien, aunque podemos venir los tres si quieres.

-No hace falta, no quiero incomodarlos, ustedes van a ser los que se van a casar por lo tanto no vale mucho mi opinión.

-No digas eso, tu eres igual de importante.

El alfa simplemente ignora lo que dice y toma su mano para ir a pagar por las decoraciones.

Mientras están en el cajero Minho se da cuenta de que alguien está viendo sus manos enlazadas con las del Omega, y al levantar la mirada se da cuenta de que es Ni-ki.

Rápidamente Minho separa sus manos de las de Jisung.

-Que ocurre? -Pregunta confundido el Omega por el repentino gesto de Minho.

-Tu prometido está aquí.

-He? -Se gira para verificar si lo que decía el alfa era cierto.

-Oh amor, que haces aquí? Creí que estarías trabajando.

-Vine para ver cómo iban con las compras. -Se acerca al Omega y le da un tierno beso en los labios.

Minho se queda inmóvil en su lugar tratando de desviar la mirada pero hace contacto visual con el otro alfa el cual lo mira fijamente.

-Emm, yo mejor me voy, los dejo solos para que terminen de comprar lo que falte.

Se despide de ambos y se marcha.

Por el resto del día Ni-ki y Jisung recorrieron todas las tiendas para terminar de comprar las decoraciones.

-Estoy muerto mi amor, siento que me hubiera aplastado un elefante.

El Omega ríe por el comentario de su prometido.

-¿Quieres qué te haga un masaje?

-Claro. -El Omega se sube a las piernas de Ni-ki y empieza a masajear su espalda.

El alfa no puede evitar sonreír ante los toques de su lindo prometido, aunque esa sonrisa se ve drásticamente borrada al recordar como el Omega estaba mirando a Minho mientras compraban, los estuvo observando por unos minutos, y pudo notar que Jisung aún seguía enamorado de Minho.

El Omega vio la cara de su novio y no pudo evitar sentirse triste por su mirada.

-Amorr, ¿Qué ocurre?

-Nada, tu sigue masajeando mi espalda por favor. -El alfa tomo la cintura del contrario y lo abraza, fue un abrazo muy profundo en el cual transmitió todo lo que sentía al Omega y este no pudo evitar sentirse dichoso por la suerte que tenía de tener a un Alfa tan cariñoso, pero al mismo tiempo se sentía culpable porque su maldito lobo estaba vuelto loco por otro Alfa.
















Holis bbs, estuve pensando en varios finales pero eran muy trágicos jajaja, me encanta terminar con finales desgarradores pero preferí no hacerl@s sufrir, así que les daré un final más soft. 

No se olviden lind@s de dejar su estrellita y comentario. 🥰💞

Eres único y especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora