Minho está charlando con sus amigos, y siente un aroma dulce a vainilla y canela, pero no sabe de dónde proviene así que decide distraerse para no pensar en sus fragancias favoritas.
De pronto el aroma se intensifica, sin darse cuenta, y por estar distraído, siente un fuerte golpe en su espalda y cae al piso de cara. Pummm -Se escucha la caída de Minho.
Agggh, mi cara -exclama enojado -¿Quien mierda se atreve a empujarme? - su cara está roja por caer al piso y golpearse. -minho se da la vuelta bruscamente y se da cuenta de quién se trata.
Se miran los dos sorprendidos y jisung exclama. -Yo yo lo siento, de verdad no quise....
Minho lo agarra de la polera y lo acorrala contra la pared. -Jisung gime de dolor ~aaah~.
Minho siente que su cara se sonroja cada vez más por el golpe y por el gemido de Jisung, que hace a su lobo alterarse.
Minho agarra la cintura de Jisung y este se sorprende, mira a los ojos del alfa esperando que le golpeé, pero no ocurre.
-¿De verdad lo sientes? Te dije claramente la primera vez que nos encontramos que te golpearía si volvías a cruzarte conmigo, y resulta que no solo te cruzas en mi camino si no que también me empujas y haces que me pegue en la cara como un tonto.
Los amigos de Minho se ríen y le piden que se calme pero este no les hace caso y los empuja.
-No se metan en esto estupidos, no es con ustedes el problema.
Minho pesca de la mano a Jisung y lo lleva a jalones hacia un salón vacío, Cierra la puerta y arrastra al Omega hasta la pared, Minho pasa su mano por la cara de Jisung, mientras que con la otra mano rodea su cintura de un solo jalón. Al instante Jisung lanza un gemido por el gesto del alfa.
~Aah~ -Gime asustado y exitado a la vez.
Las feromonas de Jisung se esparcen por el salón y esto hace que se altere aún más el lobo dentro de Minho.Minho se aleja de Jisung para poder controlarse, pero no lo logra, se acerca al Omega bruscamente y lo vuelve a estampar contra la pared a lo que el Omega gime. El alfa ya no tiene control sobre su cuerpo y su lobo interior el cual estuvo oculto por mucho tiempo por fin se siente atraído por alguien.
-No se porque aún no te he golpeado, te puedo asegurar que si lo hiciera ya no me seducirias con esa bonita carita que tienes en este momento.
-Yo de verdad lo siento - Jisung se siente tímido, caliente y necesitado de un alfa, debía haberse tomado otro supresor antes de entrar con Minho pero no le dio tiempo, por lo que se pone sentimental, agacha la cabeza y empieza a sollozar.
Al ver cómo el Omega solloza el lobo el alfa se siente mal y esto hace que Minho afloje el agarré.
-No, no quería empujarte, no fue mi intención. -Jisung sigue sollozando y hace que Minho le tenga compasión.
-No llores, ¡deja de llorar! -dice Minho alterado.
Pero Jisung al sentir que Minho le gritaba, se sintió aún más sensible lo que hizo que llorará descontroladamente.
Minho en un arrebatamiento para que el Omega deje de llorar, siente la necesidad de abrazarlo, no le gustaba ver llorar al Omega, por lo que presiona la cintura de Jisung contra su cuerpo y lo abraza, el Omega junta su cuello y huele al alfa esto hace que las feromonas de los dos se expandan y Minho entre en su celo junto con jisung.
El alfa olfatea al Omega, y ese olor a canela que tanto le gustaba, le de la necesidad de probarlo y esto vuelve aún más loco a su lobo, separa el cuerpo de Jisung para tratar de controlarse, porque a pesar de que odiaba a ese Omega, también lo deseaba pero no lo quería obligar a hacer algo que él no quisiera.
Jisung ve como el alfa suelta su cintura y se aleja de su cuerpo, esto no le gusta al Omega , por lo que lo jala de la camisa para acercarlo a él y estamparse con su abdomen y su cuello al mismo tiempo.
El alfa y el Omega reprimen sus gemidos, y su respiración de entre corta por la excitación del momento.
-¿Qué qué haces Omega? -que el castaño lo atrajera de regreso a su cuerpo, tomo por sorpresa al alfa.
-Yo yo....
Minho miro los labios carnosos del Omega y ya no pudo detener más a su lobo interno. El alfa acerca los labios a jisung y se juntan con un apasionado beso, Minho jala más cerca a jisung y lo acorrala aún más contra la pared el Omega gime de la excitación y esto calienta aún más a Minho, pesca el trasero de este y lo aprieta, el alfa nunca se había sentido así y al pescar el trasero de el castaño, no se controla y lo levanta colocándolo entre sus piernas, lo lleva aún escritorio y le empieza a quitar la ropa.
~Aah~ ~alfa~. Es espera ~Aah~ -Gime Jisung excitado.
-No, tú fuiste el que empezó esto, no te eches para atrás ahora, estoy muy caliente y ya no lo podré aguantar más.
Toca los muslos del Omega y empieza a quitarle la polera, pero este no sede.
No, no, yo no, aún no, no estoy listo -Jisung al darse cuenta de la situación, toma conciencia de sí mismo, se aparta del alfa y sale corriendo avergonzado.
Al ver al Omega, Minho siente impotencia por no haber podido hacerlo suyo de una vez, pero también comprende en el fondo de su corazón, que el Omega tal vez no se encontraba listo, por lo que quería decir que aún era virgen.
Holis, espero y les guste este cap, la verdad no sabía por qué escena empezar así que decidí agregar un poco de fuego a este cap, pero aún no iré a lo más profundo, todo a su tiempo 😽❤️🔥
Besos vvs, no olviden dejar su estrellita y comentar 😽
ESTÁS LEYENDO
Eres único y especial (Minsung)
Lãng mạnMinho era un alfa muy popular en la universidad de Seúl, era rubio, alto, apuesto y de una familia adinerada. Por más que los omegas se le insinuaran no provocaban nada en él, hasta que un día conoce a un hermoso Omega llamada Han jisung, que es el...