Pasaron 2 días desde lo sucedido entre Jisung y Minho.
El Omega estuvo evitando al alfa por vergüenza y por miedo, la idea de lo que podía pasar entre ellos le aterraba, él no quería entregar su virginidad ha cualquiera, y menos así de rápido.
Toda su vida Jisung habia soñado que llegaría algún día un alfa correcto que lo quisiera de verdad y que no fuera como es Minho, quería que fuera amable, atento, romántico, y respetuoso, cosa que no definía a este alfa, ya que él era todo lo contrario, era agresivo, egocéntrico, despreocupado y irrespetuoso.
-Buenos días fefi, ya me voy a la universidad, nos vemos luego.
-Buenas días hannie, que te vaya bien, fíjate por donde caminas, que no te atropellen, cuídateee -lo mira preocupado, por lo que le pueda pasar.
-Siiii, ¡mamá!, no es necesario tanto cuidado, bueno bye -Jisung se da vuelta y sale de la casa.
Lo que no se percató es que el alfa y él, viven en el mismo vecindario y enfrente, por lo que era inevitable encontrarse y más cuando el alfa lo estaba esperando...
-Omega -minho mira al lindo Omega, que llevaba un pinche rosita en su cabello castaño y lo hacía ver tierno, además de su ropa que era un pantalón apretado negro y una polera rosita. Minho observo a jisung por mucho tiempo y no podía quitar la mirada de los pantalones que estaban tan apegados a sus muslos y su trasero, lo hacía ver muy sexy y tierno al mismo tiempo, y esto descontrolaba a su lobo interno del alfa.
-¿Qué haces aquí? -lo mira asustado y extrañado al mismo tiempo, porque el alfa no despega la mirada de su cuerpo, y sus feromonas empezaban a alocarse.
Pudo olfatear el aroma de Minho, café y chocolate, la última vez que lo había sentido casi pierde su virginidad así que trato de controlarse y pensar en, ¿Qué hacía el alfa ahí?.
-¿Tenemos cosas de que hablar no crees Jisung? ¿Así te llamas verdad? -Mira al Omega con una sonrisa pícara.
-¿Como sabes mi nombre? -El Omega se asusta al saber que el Alfa ya sabía su nombre, porque eso significaba que lo estaba investigando.
-Me enteré por ahí. Pero eso no es importante Omega, sube a mi auto.
-No haré eso, no te conozco y no te quiero conocer y no tenemos nada de que hablar. -El Omega se da la vuelta, a lo que es agarrado del brazo por el alfa.
-¿Que haces?, ¡suelta me! -Jisung se asusta por el agarré y forcejea para soltarse.
-Tenemos mucho de que hablar así que sube, no me hagas enojar, ¿Si?
-No quiero, déjame ir.
No.
Minho carga al Omega hasta su auto, a pesar de las pataletas de Jisung no lo suelta, habré la puerta, lo sienta en el asiento de copiloto y cierra con seguro.
-¡Dejame bajar!, esto es ilegal, te puedo denunciar por intento de secuestro. -exclama el Omega enojado.
-Callate, no te estoy secuestrando, solo quiero hablar, pero tú no me lo dejas fácil.
Minho se dirige a la universidad con Jisung, pero antes de llevarlo detiene el auto en una cafetería cerca de la universidad.
¿Por qué te detienes aquí? -Jisung lo mira sospechando de sus intenciones, pero esto lo hace sentirse más tranquilo, porque en el lugar hay más gente entonces no le podría hacer nada.
Minho no le responde, se baja del auto y le habré la puerta al Omega, en señal de que bajará.
Jisung baja extrañado, mira para todas partes tratando de buscar una salida y huir, pero el alfa lo toma del brazo, ya sabiendo las intenciones del Omega .
Entran al café, y Jisung decide no insistir en preguntar, porque el alfa ya estaba bastante enojado, se dio cuenta por como lo jalo cuando no hizo lo que él quería.
-¿Que quieres pedir? -minho, trata de calmarse, porque no quiere golpear al Omega, aunque este sea bastante distante con él.
-Nada, ¿de quieres hablar? -Jisung habla cortante cambiando el tema porque no quiere comer con el alfa.
-¡Bueno!, ya que no vas a ordenar nada para comer, hablaré directamente de lo que quiero de ti, y para empezar debes saber mi nombre, porque nos veremos muy seguido, Soy Minho, un gusto. -el alfa sonríe y hace una mueca.
Luego de esa comida con el Alfa, el Omega se sentía intranquilo por lo que le exigió Minho, no sabía cómo lo podría volver a mirar a los sin sentir vergüenza.
Hola, lind@s actualize hoy día para que no sé queden con curiosidad, trataré de actualizar más seguido, no es tanto el capítulo pero se mejorara. Gracias por leer 😽💖
Besitos 🫦
ESTÁS LEYENDO
Eres único y especial (Minsung)
RomantikMinho era un alfa muy popular en la universidad de Seúl, era rubio, alto, apuesto y de una familia adinerada. Por más que los omegas se le insinuaran no provocaban nada en él, hasta que un día conoce a un hermoso Omega llamada Han jisung, que es el...