-Hola. -Saludo el más alto.
-Ohh y ¿Tú quién eres? -Dijo el rubio alzando una ceja.
-Ni-ki, un gusto.
Jisung había quedado en salir con Ni-Ki y como Minho le advirtió que no saliera decidió que sería mejor invitarlo a su casa.
El menor tenía un plan, cuando Jeongin y Felix establezcan una conversación, el menor junto a Ni-ki irían a su habitación a mirar una película.
Volvió a sonar el timbre, Jisung se apresuró a ir a abrir la puerta, el único que podía ser era Jeongin pero estaba muy equivocado.
-Minho, ¿Qué haces aquí?
-Hola mi amor, ¿así es como saludas al amor de tu vida? -Jisung está sorprendido por su aparecimiento, aunque claramente a él eso le agrada, pero sin embargo esa noche tenía planes.
-Te parece si hablamos mañana cariño. -Dice el menor.
-¿Pero por qué ahora no?
-Tengo invitados. Dale amor hablemos mañana ¿Si? -Minho se acerca a Jisung y le da un beso en los labios, los dos empiezan a subir el tono del beso, cuando escuchan un ruido.
-Han Jisung ¿Quién es? -Pregunta Ni-ki el cual estaba hablando con Felix.
-Emm, nadie ya voy.
-¿Asi qué ese imbecil está aquí?
-Amor no digas eso, es mi amigo y lo quiero mucho, pero ahora vete sí, mi hermano está enojado conmigo por la marca y no quiero que te vea y vuelva a enfurecer.
De pronto escuchan unos pasos y ven como Felix, está observandolos.
-¿Qué hace él aquí? -Pregunta Felix mirando molesto a Minho.
-Yo, solo vine a ver cómo seguía mi pequeño.
-El no es tu pequeño! Es mi pequeño.
-Fefi está bien soy de los dos ¿Si?
-Bueno ya me voy cuídate cariño. -El mayor se acerca otra vez a Jisung y deja un casto beso en sus labios.
El menor se sonroja y mira a su hermano el cual estaba sorprendido.
-Entra Jisung.
-Ya voy. -Felix ve como Minho le tira besos a Jisung desde su puerta y este se sonroja y empieza a taparse.
-Ay, que vergüenza das enamorado hermanito. -Felix sonríe al ver lo tímido que se volvía su bebé cuando estaba con su Alfa.
-Hacen linda pareja, pero aún no lo aceptaré.
-Lleva dentro a su hermano y terminan de preparar todo.El timbre suena y esta vez sí es Jeongin.
-Hola a todos. -Dice el lindo chico entrando.
-Hola. -Dice Felix tímido notandolo Jisung al instante.
-Adelante Jeongin siéntete como en casa dice el menor.
-Gracias.
Los 4 se sientan en la mesa y Ni-Ki junto a Jisung se lanzan miradas concentrándose en la conversación de los otros dos.
Jisung le hace un gesto a Ni-ki indicándole que ya es tiempo de irse.
Los dos se levantan de su asiento y le dicen a Felix que tenían algo que hacer.
El rubio se sonroja dándose cuenta de que los dejarían solos.
Los otros dos suben dirigiéndose a la habitación de Jisung, pero de lo que no se había dado cuenta Felix es que no era el único sonrojado en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eres único y especial (Minsung)
RomanceMinho era un alfa muy popular en la universidad de Seúl, era rubio, alto, apuesto y de una familia adinerada. Por más que los omegas se le insinuaran no provocaban nada en él, hasta que un día conoce a un hermoso Omega llamada Han jisung, que es el...