Cap 7 😶‍🌫️🌒

137 17 1
                                    

El castaño llega exhausto a su casa y sube a su pieza, su hermano para levantarle los ánimos decide hacerle unas frutillas con chocolate. Para que su bebé se sienta mejor.

-¿Puedo pasar? Te traje algo para que comas.

-Si, entra. -Felix al abrir la puerta se da cuenta de que el castaño tiene toda su ropa desordenada y tirada en el suelo.

-¡JISUNG! ¿Que es todo este desorden? -Felix deja el pote con frutillas en el escritorio.

-No te enojes, esque no encontraba mi ropa, hoy voy a salir con el Omega que te había dicho, Jeongin.

-No me enojo, pero al menos deberías hacer menos desorden, ¿A dónde irán?

-Oki, vamos a ir al centro, quiere que me distraiga de todo lo que ha pasado.

-Me alegra saber que tienes un amigo con el cual contar, además de mí, mi niño. PERO ORDENA ESTO O DE LO CONTRARIO NO IRAS A NINGUNA PARTE, ¿OÍSTE?

-Ay, está bien, Dejaré limpio y me iré.

El castaño deja su ropa lista, ordena todo y se baña. Al estar listo le avisa a su hermano que ya pasaron a buscarlo.

-Cuidate Jisung, no andes haciendo nada malo o me voy a enterar, ¿llevas supresores por si acaso? -Felix mira a su hermano con un gesto cevero.

-Emm, no no es necesario, mi celo ya pasó.

-Ve a tu cuarto y buscas supresores, sabes muy bien Han que eres un Omega y también sabes que hay Alfas muy locos que te pueden hacer daño en caso de que empieces tu celo antes de tiempo.

-No, ya estoy bastante grande para que me des órdenes Felix, y no, no lo voy a hacer, adiós.

-Han ¡vuelve a acá! -Felix sale deprisa de la casa y alcanza al castaño.

-Sueltame Felix, mira no es necesario que siempre te andes preocupando por mi, eres mi hermano, no mi padre.

-Esta bien lo siento, esque me preocupo por ti, y lo sabes, pero por favor lleva supresores, de verdad no te quiero ver mal eres mi hermanito y te quiero mucho. -Felix no puede evitar las lágrimas, y empieza a llorar abrazando a Jisung.

-Perdoname fefi, no quería hacerte llorar, lo siento mucho, vamos a dentro para que te calmes. El castaño se da la vuelta para mirar a Jeongin y le da señales para que lo espere.

-Ire a buscar los supresores no te preocupes.

Jisung sube rápido las escaleras, entra a su pieza y encuentra los supresores, baja rápido, calma a su hermano y se despide con un abrazó. Sale velozmente de su casa y saluda a Jeongin, el cual está en un auto super lujoso embarcado.

-Disculpa la demora, tuve ciertos inconvenientes con mi hermano pero ya los solucionamos.

-Ooh, si me di cuenta, por cierto tú hermano está super bonito ¿es un Omega?

-Sip, es Omega y es mi hermano mayor, se llama Felix. ¿Por qué? ¿Te gusto mi hermano? -Jisung sonríe al ver cómo Jeongin se sonrojaba.

-Emm, no como crees, es solo que... Esta súper lindo.

-Esta bien, Dejaré eso como un quizás, pero para tu mala suerte el esta conociendo a otra persona, pero si quieres que te ayude con mi hermano lo haré.

-Ya veo, bueno no es necesario. -Jisung alcanza a escuchar un susurro de Jeongin. -Dudo que a tu hermano le guste un Omega. -Ve el semblante triste de su amigo y lo abraza.

-Tu tranquilo, yo te voy a ayudar con fefi, pero bueno, vamosss tengo hambreeee, juro que si no como en 15 minutos me enojare.

-Bueno vamos, no quiero que la ardilla se enoje conmigo.

Eres único y especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora