Cap 6 🫢

124 9 0
                                    

El Omega estaba sumamente cansado con todo, la universidad, ayudar en la casa y.... Minho.

Tras ducharse, Jisung trataba de borrar de su cabeza al Alfa, pero era casi imposible, sus toques le traían recuerdos y deseos profundos que eran muy difíciles de controlar. Minho había estado rondando muy a menudo por afuera de su casa, pero Han simplemente desidia rodear el lugar y ignorarlo completamente. No iba a permitir verse enredado en un espacio tóxico en el cuál lo único que vivieran fueran golpes, no pensaba perdonar a Minho después de que casi golpeara a su hermano, y mucho menos luego de verlo besando a Momo.

..............

-Jisung baja, vas a llegar tarde, ya prepare tu desayuno, ven cariño. -Felix se encontraba cocinando desde temprano, para animar un poco más a su hermano con su comida, que por cierto siempre era muy buena, y a Jisung le encantaba.

-Ya voy Fifi, me acabo de terminar de bañar, me maquilló y bajo. -El castaño secaba su cabello y se vestía.

Ya servido todo en la mesa, Jisung bajo las escaleras con su mochila y su rosa la cual contaba con una polera blanca, un poleron rosa pastel, unos pantalones negros ajustados, y un pinchecito de flores que llevaba en su cabello.

-Wow, ¿que ven mis ojos? Me enamoras mi niño. -a Felix le encanta alagar a su hermano porque sabía que era muy hermoso, pero se lo quería repetir para que no se le olvidará.

-¿Qué tengo? ¿Me veo mal? -El castaño dudo de cómo se había vestido, y dio la vuelta en dirección a su habitación, pensando en cambiarse.

-Noo, jaja, todo lo contrario hermanito, te ves hermoso, ¿Pensabas en irte a cambiar? -El rubio levanto su ceja dudoso.

-Si, esque pensé que me veía mal.

-Para nada tu siempre te ves muy guapo, si no fueras mi hermano no te dejaría ir mi bebé.

-Ay, jajaj, que cursi eres.

-Si, porque te quiero mucho, pero ya baja a desayunar o se enfriara.

Los dos Omegas desayunaron, entre risas, Felix le contaba a su hermano todo lo que le había ocurrido en su trabajo y Jisung también le dice que conoció a un lindo Omega cuando lo estaba pasando mal, y que lo había invitado a salir por la tarde.

...................

Jisung llega a la universidad y se da cuenta de que todos están reunidos viendo a alguien, el Omega curioso va a ver qué están haciendo, cuando se da cuenta que el centro de atención era un Alfa que nunca había visto, sorprendido por lo guapo que es, no se da cuenta de que Minho lo está mirando.

Los omegas se amontonan alrededor del nuevo Alfa, pero este no les presta atención y se fija en un Omega super bonito que lo está mirando. Se acerca al chico que está vestido tan tierno y le habla.

-Hola ¿Cómo te llamas? -Le sonríe cálidamente.

-Emmm ¿Me hablas a mí? -Jisung se sonroja por la pregunta tan estúpida que hizo, pero no lo puede evitar porque está nervioso, todos lo están mirando, centrados en su conversación.

-¿A quién más le hablaría? Eres el Omega más bonito que he visto, no podría mirar a otros. ¿Cómo te llamas bonito?

-Han Jisung ¿Y tú? -Esta todo coloreado por la situación y no puede evitar que salgan sus palabras todas nerviosas.

-Lindo nombre bebé, yo soy Ni-ki.

El Alfa toma del brazo a Jisung para que este lo siguiera, pero es detenido por una mano.

-¡Dejalo!

-¿Tu quién eres? ¿Porque te metes? -Los dos alfas se mirando enojados y este suelta la mano que se interpuso de un tirón.

-Yo soy Lee Minho, su Alfa, así que aléjate de mi Omega o te haré pedazos. -Toma del brazo a Jisung, pero este se suelta enojado.

Jisung no podía evitar enojarse por lo que Minho había dicho, ¿En que momento el se había convertido en su Omega? ¿Acaso lo iba a controlar cuando aún no eran nada? Y mucho menos lo serían después de su comportamiento con fefi y el beso que se dio con Momo.

-No me toques, y no soy tu Omega, así que no te metas, no es asunto tuyo con quién yo quiera salir.

-Ya lo oíste, así que conpermiso. -Ni-ki le guiña un ojo a Minho, y este de la ira se va contra él.

-Lee know, ¡sueltalo! -El Omega enojado se interpone en medio de la pelea.

-Jisung, no te metas esto es entre esté y yo. -Minho trata de no herir al castaño con mucho cuidado quitandolo de en medio.

-Pero la pelea es por mi! ¡Así que ya dejen de actuar los dos de esta manera! Estoy arto de que te comportes así Minho! No todo es golpes en esta vida, y no porque tengas un ataque de ira te tienes que desquitar con cualquier persona que esté rondando a tu alrededor, eres tan inmaduro que con personas como tú, nadie podría estar.

Minho sintió esas palabras como puñaladas al corazón que fueron directas y sin rodeos, pero lo peor esque era cierto, el siempre desquitaba su ira a golpes.

-¿Por qué me hablas así? Tu eres mío y lo sabes, no te hagas el difícil y ven conmigo Omega.

Y sin más Jisung no soporto que el Alfa lo trate de esa manera tan despectiva hacia el, por lo que al escuchar que Minho lo ordenaba no pudo evitar darle un cachetazo dejando a este desconcertado.

-No te me vuelvas a acercar, yo no soy tuyo, y no tienes ningún derecho a darme órdenes. -El Omega agarra de la mano a Ni-ki y se van dejando perplejos a todos.

-Wow, nunca había visto a un Omega levantarle de esa manera la mano a un Alfa, me sorprendes.

Jisung suelta la mano de Ni-ki.

-¿Qué? ?Acaso no se puede? Los alfas tratan como quieren a los Omegas y estos ni siquiera se inmutan ante su acto, no por ser un Omega me voy a dejar faltar el respeto, y si no te gusta mi actitud veo muy díficil que podemos ser amigos, conpermiso. -Han se da la vuelta en dirección contraria a Ni-ki, pero es detenido por su mano.

-Espera, no quise decir eso, me mal entendiste, en realidad me parece perfecta tu manera de darte a respetar, sé que suena raro que esto te lo diga un Alfa, pero igual encuentro injusto el trato que reciben los Omegas solo por su rol en la sociedad.

-Emm, entonces, sorry por lo que dije anteriormente, pero igual te lo dejo en claro.

-Como digas pequeño. -Posa su mano en la cabeza del más bajo y lo acaricia.

-Bueno, vamos a clases, no quiero llegar tarde debo entregar unos trabajos así que me tengo que ir, luego nos vemos Ni-ki. -Sonrie y se va rápido a su salón.

























































































Holis, me he demorado en actualizar porque tengo clases y trabajos, además de que tengo que estudiar más cosas aparte ksjs pero bueno aquí está un capítulito espero y les guste.


Besitos 😘🥰




Eres único y especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora