Capítulo 8 💓

124 12 0
                                    

-No te me acerques Minho. -Jisung estaba empezando a sentir dolor en sus partes íntimas, así que rápidamente antes de que ocurriera lo que no quería, tomo los supresores que llevaba en su mochila.

-Bebé ¿Estás bien? -Minho sentía ese aroma tan dulce que lo volvía loco, pero no se podía acercar ya que el menor estaba enojado y su lobo se estaba alterando.

-No es un buen momento, hiciste que mi celo llegará antes de tiempo, aléjate.

-Lo siento, pero si necesitas que te ayude con eso, no tengo problema. -El mayor le da una sonrisa pervertida, pero antes de que se de cuenta, Jisung le da una cachetada y se va.

El mayor lo persigue, de pronto ve que el menor para de correr, esto lo sorprende. Jisung empieza a retroceder, y es ahí cuando el mayor se da cuenta de que unos Alfas lo están íntimidando.

-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? Que lindo estás Omeguita, umm y que Rico hueles por cierto. -El alfa pasa su mano por la cintura del Omega, Jisung trata de safarce pero el contrario es muy fuerte. -Seria una lástima no probar un poco de este pequeño ¿No creen? -El Alfa iba a tocar las partes íntimas del más pequeño cuando es detenido de un golpe por Minho, el cual está sumamente enojado.

El mayor aparta a Jisung de los alfas y lo deja en un lugar seguro, luego se aproxima a estos tres, y los empieza a derribar uno a uno, el Omega miraba sorprendido a su alfa, no podia creer que peleará tan bien, bueno igual se había hecho ideas, pero verlo en persona era impresionante.

Minho se aproxima a su Omega. -Ven amor, nos vamos, pero antes déjame ver si te hicieron algo esos malditos. -Empieza a revisar a Jisung, y cuando levanta su polera, ambos se sonrojan, el Alfa pudo sentir que el menor se sentía avergonzado, por lo que decidió calmarse y llevarlo a un lugar más seguro.

El mayor lleva a Jisung en su carro y se da cuenta de que el más pequeño se quedó dormido, por lo que decide pasar a comprar algo de comida para ambos. Sale del auto y compra 2 capuchinos, uno de Vainilla bien dulce para el y uno amargo para Jisung, los dos tenían gustos extraños, ya que esos eran sus aromas cuando sus feromonas se extendían, y al Alfa le encantaba recordar el olor del Omega. Además de eso pidió dos hamburguesas, ya que sabía que cuando el menor despertara tendría hambre, debido a que siempre lo veía comiendo en grandes cantidades.

El alfa mientras esperaba se da cuenta de que dos Omegas lo están mirando seductoramente, una de ellas se acerca a la mesa en donde se había sentado a esperar.

-Hola, soy Minnie ¿me das tu número? Ya sabes podemos salir a divertirnos más tarde. -La Omega intensifica sus feromonas tratando de conquistar a Minho pero este simplemente la evita tapándose las fosas nasales.

-Vete, no soporto tu aroma. -Algo que era completamente cierto, porque últimamente al Alfa lo único que le importaba oler era el aroma del menor.

Las dos Omegas indignadas se dan la vuelta y salen del local. Al momento llaman a Minho para retirar su pedido.

Cuando iba de camino al vehículo casi se cae porque había una roca en medio. Decide rodearla y abre el auto con cuidado para no despertar bruscamente a su Omega, este está plácidamente dormido con sus mejillas en la ventana, se veía tan bonito que Minho lo quería besar, pero antes acomodo todo lo que traía, se subió al volante y encendió el motor, esta vez lo llevaría a su casa, porque el pequeño estaba bastante alterado, y el como su alfa trataría de tranquilizarlo con sus feromonas.

Minho cargo a Jisung hasta su habitación, el Omega dormía como roca, no se inmutaba ante nada, parecía que tenía mucho sueño. Luego de acomodarlo bien bajo a buscar las cosas y las llevo a la habitación para despertar a Jisung y que comiera tranquilo.

-Bonito, despierta. -Le acaricia el cabello y lo mueve porque no hay respuesta.

-Emm ¿que pasa? -dice Jisung adormilado bostezando y estirándose.

-Te traje comida, debes de tener hambre supongo, come yo por mientras bajaré a la sala para dejarte tranquilo.

-Espera. -Jisung agarra el brazo de Minho para se siente.

-No te vayas. -El menor abraza al mayor desesperado, necesita afecto de su Alfa, más cuando su celo se adelantó de nuevo, era algo que nunca le había ocurrido, algo muy extraño entre los Omegas.

-Esta bien bebé, no me iré, me quedaré a tu lado todo el tiempo, pero come cariño debes tener hambre. -Minho ve como se está comportando de manera extraña Jisung por su celo, por lo que se le acerca para calmarlo con sus feromonas en su cuello. Luego le da un beso en su cabezita y le hace señales para que coma.

-Gracias. -Jisung mira al Alfa con cariño, tratando de coquetearle, pero Minho simplemente lo aleja para que siga comiendo.

-Bebé concéntrate en comer ¿Si? -El menor estaba caliente apesar de los supresores, pero estaba al igual que el Alfa tratando de ser fuerte, pero su lobo no lo dejaba y empezaba a coquetear con el de Minho.

-No creo que sea buena idea, no quiero aprovecharme de que estás en celo.

-Estoy caliente. -El Omega dejo la comida de lado y se subió encima del Alfa.

-¿Qué haces? -Trato de esquivarlo pero este empezó a tocar su miembro, por lo que se tenso. El Omega paso su mano por abajo de los pantalones de Minho, y este empezó a mover sus manos rápido, el Alfa no podía recistirse a eso, por lo que tomo al Omega de la cintura y lo dio vuelta, quedando encima de él.

~Aah~ empezó a gemir Jisung por lo caliente que se veía Minho encima suyo.

El Alfa desprendió feromonas calentando aún más a Jisung, que apego su entrada al miembro de Minho.

~Agh~ te ves tan caliente así Jisung, pero algo pasó por la mente de Minho, lo que lo hizo apartarse.

-¿Qué pasa? -Pregunta dudoso el Omega y triste porque su Alfa se apartó.

-No puedo. -Minho abre la puerta y sale rápido antes de que Jisung lo seduzca de nuevo.

El Omega al ver que el Alfa lo rechazo no pudo evitar llorar descontroladamente. Minho se alejó porque no quería hacerle daño, y mucho menos aprovecharse de su celo, si hubiera sido otro Omega no habría dudado en aprovecharse, pero era su Omega y eso cambiaba muchas cosas.

Minho salió afuera para despejar su mente, podía escuchar como lloraba Jisung en su habitación, pero no iba a ceder, quería tener algo serio con el Omega, pero en su celo era muy fácil de influenciarlo y no sería justo.

Jisung lloraba desolado porque quería estar con su Alfa, por lo que empezó a sacar ropa del armario de Minho y la apiño en la cama, formando un nido que olía a Minho, que olía a SU Alfa.



























HOLA NEN@S, esperando que se encuentren bien les informo que voy a empezar a subir los capítulos juntos, para no dejarl@s con la intriga. Eso, cuídense y no olviden dejar su estrellita y comentarios.
🩷💚🌷

Eres único y especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora