CAPÍTULO 9.

716 99 41
                                    

¿Cómo iba simplemente a saltar hacia un abismo del que no sabían dónde estaba el final debido a la densa neblina?

Trató de buscar otra solución. Tal vez si dejaba el parapente caer solo y ellos se escondían en algún lugar ahí... Pero aún así las posibilidades de que los localizaran eran altas.

—¡Vamos Iseul!

Estaba acabada totalmente acababa. No tuvo otra opción más que saltar.

Todo había pasado demasiado rápido y recapituló todo en su cabeza aún procesando, ¿cómo había terminado cayendo en el mismo parapente que llegaron hacia un abismo donde no se veía absolutamente nada?

El bote a bote había salido tremendamente mal. Otro barco los había interceptado a medio camino y tuvieron que improvisar para que no los llevaran al departamento de seguridad: Iseul terminó escondida en un pequeño barril en el que apenas cabía... Y por lo que le dieron a entender las voces de todos, Seri y el capitán se dieron un beso bastante comprometedor para despistar. Una discusión entre esos dos que Iseul fingió no escuchar pero de la que estuvo atenta. Regresar a la casa del capitán. Seri diciéndole que tenían que irse ya y la mejor forma era hacerlo tal y como regresaron, a la menor no le agradó mucho la idea pero no le quedó de otra más que aceptar. Preparar de nuevo los parapentes y prepararse ella misma a de nuevo tener que salir a las alturas, pero alguien lo impidió: el capitán Ri.

Yoon Seri quedó a solo centímetros de impulsar a Iseul cuando escuchó que la llamó. Les explicó que las encontró debido al ruido que hicieron al cerrar la puerta y que no podrían irse como pretendían hacerlo a menos que quisieran morir debido a los disparos que recibirían cuando los soldados las observaran. Y cuando se dió cuenta del walkie encendido de Seri habló sobre personas que llegarían al lugar en unos diez minutos.

La solución era clara para él: utilizar los parapentes para perderse entre toda esa niebla y no pudieran verlos. Así lo hicieron.

Ahora Iseul no sabía que había sido peor, la primer vez que usó un parapente y podia ver lo alto que la estaba llevando o saltar de un precipicio a dónde no podía ver ni siquiera dónde terminaba.

Afortunadamente este segundo aterrizaje no fue como el anterior, al fin pudo poner en práctica lo que había aprendido y aterrizó de manera correcta y sin ningún problema.

Una cosa bien de cien mal. Era un avance.

── ✧《✩》✧ ──

Después de unas horas, ambas se encontraban sentadas frente a la mesa con los soldados del escuadrón cinco. Ellas no decían nada, ellos tampoco. Por unos minutos estuvieron en completo silencio, algo que estaba siendo muy raro ya que lo habitual eran las peleas entre Seri e Iseul con Chisoo o las mil preguntas por parte de JuMeok hacia Seri para saber el final de algún drama surcoreano que no tuvo la oportunidad de ver. Por eso, este último decidió romper el silencio.

Me enteré por mi tío, pero no se preocupen. El capitán Ri encontrará otra manera de volver.

El más optimista del lugar era claramente JuMeok. Confiaba en su capitán más que en cualquier otra persona, estaba seguro de que encontraría una solución que sí funcionara.

—Por lo general, no como nada durante la mañana — explica Seri confundiendo a los soldados —. A eso se le llama ayuno intermitente. Cuando como elijo algo liviano, dos cucharadas de avena orgánica canadiense, un poco de jarabe de alce orgánico también de Canadá.

—¿De qué habla? —pregunta Chisoo viendo a JuMeok pero este negó con la cabeza. Todos pasaron su vista a Iseul (que conocía a Seri más que cualquiera de ahí) pero ella susurró un “solo escuchen”.

𝘽𝙊𝙍𝘿𝙀𝙍 | 𝐶𝑅𝐴𝑆𝐻 𝐿𝐴𝑁𝐷𝐼𝑁𝐺 𝑂𝑁 𝑌𝑂𝑈 [Park Kwangbum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora