[espacio publicitario]
[Encontré un cómic en Twitter (X) sobre radioapple,aquí una imagen del primer episodio][Por si quieren buscar a su creador es
Ahora si podemos comenzar ^^]
Rody abrió sus ojos y se dió cuenta de que estaba en una cama que nunca había visto pero le resultaba familiar.
Lo único que recordaba era haber tomado algo de agua y estar conversando con Vincent.
Tal vez al llorar mucho en ese puente perdió su energía....pero eso no cambia el hecho de que está en una cama.
En eso Rody escucha a alguien entrar y be que es Vincent sonriéndole.
-Porfin te tengo en mis manos otra vez~-decia Vincent algo seductor
En eso Rody ve que está encadenado en la cama...en ese momento no supo que estaba sucediendo y más con lo que dijo...
¿¡Cómo que otra vez!?
Aún así cerró los ojos y al abrirlos se dió cuenta que era un sueño,y que estaba dormido en el sofá,claro que cubierto con una manta.
-Solo...fue una pesadilla-rody suspiro aliviado al saber que era "solo un sueño"
En eso prenden la luz
-veo que ya te despertaste -decia una voz tranquila.
Rody volteo y se dió cuenta de que esa voz era de Vincent, al menos recordó algo antes de dormir.
Vincent le dijo que si quería dormir en su casa, claro...solo por esa noche, el no quería molestar a nadie y mucho menos regresar a ese lugar en dónde habían muchos recuerdos de Marie.
...
Marie...
Ese nombre nunca lo dejaría escapar nunca, pero bueno
Rody se levantó y agradeció a Vincent,por su parte, Vincent dijo que podía quedarse en esa casa las veces que quisiera, a el no le molestaba.
Rody pensó un momento...al verlo detenidamente se puso dar cuenta de que era un hombre muy educado.
Rody le volvió a agradecer,para luego irse a buscar un trabajo...o las pertenencias que todavía tenía en ese lugar donde vivió toda una mentira.
Mientras Rody se iba Vincent se fue a su restaurante con una sonrisa....algo perturbadora?
Claro,no creo que sea algo normal y más si se dirije al congelador...
Después de todo es normal en un cocinero...
¿Verdad?
[Bueno.... episodio de hoy, que les pareció la publicidad?
Dato curioso:Marie originalmente la iba a convertir en la hermana de Vincent...pero como Marie se escuchaba demasiado dulce tenía que ponerle un lado oscuro......💀💀
Bueno adios🫂🫂](se viene lemmon pronto)
ESTÁS LEYENDO
Un sabor especial
FanfictionDespués de que rody intentará desesperadamente llamar a manon, no le respondía así que se fue angustiado a su departamento a pensar que le habría pasado a mano,¿por qué no le responde?, mientras cierta persona lo está observando desde la ventana...