Todo bonito.....pero ahora recapitulamos,Rody se va a suicidar...pero viajemos al pasado...
Ahora en la perspectiva de Vincent...
*Tiempo atrás*
Vincent se sentía completo al tener a Rody solo para el, fue muy fácil para el secuestrarlo al no tener a nadie más a su lado
A veces veía a Rody triste,pero a Vincent no le importaba en absoluto...solo cuando mencionaba el nombre de...MANON
Cómo odiaba ese nombre, cuando escuchaba ese nombre de Rody siempre se podía paranoico
-Olvidate de ella me tienes a mi!!-decia Vincent
Rody solo se podía limitar a llorar, Vincent sabía que Rody necesitaba un castigo para que entendiera que era solo suyo..así que con las partes de manon que tenía,lo obligama a comer cada platillo.
Para Vincent,una cena gourmet especialmente para su querido Rody
El siempre checaba que Rody comiera lo que preparaba, especialmente cuando vomita a solo para que la comida que le preparo con "tanto amor" se esfumará en fa.
Vincent le gustaba tocar el cuerpo de Rody, era muy hermoso , le gustaba sentir todo de él...
En especial su sabor
Claro que siempre supo que no iba a ser nada para siempre....
"-como pide ser tan tonto?-"se decía Vincent al ver cómo se escapa Rody
Lo quería llevar otra vez a su casa para que otra vez fuera suyo...pero habían demasiadas personas...
Y la gota que derramó el vaso fue a ver a rody ser atropellado...pensó que murió Pero no fue así ,el se levantó y se fue aún con sangre
El quería ir tras el pero habían muchos ojos viendo.
Lo único que pudo hacer en ese momento solo fue observarPaso el tiempo ,y Vincent tuvo que volver a aprender a vivir solo sin Rody....
Sin su sabor
Vincent odiaba ese sentimiento...el no poder volver a sentir ningún sabor...
Se sentía vacío,sin nada....
Ya no podía dormir....sin ese increíble sabor su vida no tuvo sentido...
Tenía que volver a antes....cuando...estaba solo...
En ese tiempo su personalidad volvió ...
Pero un día vio a Rody..se sintió aliviado si no fuera por el hecho de que estaba con alguien más....
"Que desagradable aroma" pensó Vincent al oler el perfume de la mujer
Vincent solo pudo pensar en Rody...¿Por qué no lo reconoce?...esa pregunta invadía su mente.
Hasta que recordó lo del accidente...muchos creerían que estaría triste por perder la memoria.
PERO NO
El estaba más que satisfecho...al perder la memoria se emociono que ya no podría volver a escuchar ese nombre que tanto le repugna...
MANON
Y lo mejor, podría comenzar de nuevo con Rody, solo necesitaba deshacerse de un pequeño problema..
La chica
Después de todo...no creo que le importe a Rody....
¿Verdad?
[Años que no actualizo wuuu.
Que les pareció está entrada tan epica?
Los leeré en los comentarios ^^
También estaré leyendo comentarios anteriores]
ESTÁS LEYENDO
Un sabor especial
أدب الهواةDespués de que rody intentará desesperadamente llamar a manon, no le respondía así que se fue angustiado a su departamento a pensar que le habría pasado a mano,¿por qué no le responde?, mientras cierta persona lo está observando desde la ventana...