cap 17 temporada 2

220 14 44
                                    

Marie sentía que estaba frío
...no le gustaba esa sensación , quería calor, sentir otra vez alguna sensación de calidez

Grave ER-...de hecho BUENA IDEA

Alguien siempre necesita algo de calor, no?

Y Vincent se lo daría como no ^^

Ella estaba metida dentro de la estatua de un toro, aún que estaba fría de repente empezó a sentirse algo de calor.

.
.
.
.
.
.
No pasó un rato de que esa calidez se convirtiera en un infierno, empezaba a sentirse agobiada ¿Que le estará haciendo Vincent?

Después d un rato sentía que se iba a morir por lo que empezó a gritar.

Desde afuera, Vincent la escuchaba gritar, pero no como una persona, sino como un sonido de toro, ese era el plan de vicent, una de las peores torturas dónde metían a los esclavos y los quemaban vivos.

Claro que la iba a quemar viva, pero no sin antes hacerla sufrir, después de que empezará a gritar desesperadamente, Vincent apagó el fuego y abrió a la vaca.

Pensarías que ya estaría muerto, pero no
Ella seguía viva, sin embargo Vincent la jaló del pelo y agarro su cuchillo

Lentamente empezó a cortar un brazo, después otro y al final las piernas, claro que Marie perdía mucha sangre pero aún así seguía consciente por extraño que parezca.

Después de cortarla la volvió a meter con toda la sangre tirada adentro.

Volvió a encender el fuego y se podía oir como un liquido se evaporaba, la estaban asando, su carne se estaba quemando ,más la sangre realmente se sintió  como un olor embriagador.

Antes de que Marie muriera vio su vid pasar frente a sus ojos.

Diríamos que serían buenos momentos, pero lo único que veía era puro caos, como se drogaba y tenia relaciones cada dia de su vida, en algun momento su vida era buena, pues habia conocido a cierto hombre pelirrojo del cual realmente sintió felicidad, hasta le había "entregado" su cuerpo.

Lastimosamente ella se canso de el, la única cosa por la que estaba atada era por qué la mantenía.

También por qué tenía una bendición en ella, por lo tanto Vincent no fue a una persona a la que quemó, fueron 3, pues ella estaba embarazada de gemelos.

Uno de dudosa procedencia y el otro era...

El hijo de Rody

Pudiera parecer extraño pero lo fue.

Y sin más ella murió....

¿Verdad? Claro que si



Continuará


[Y pues, les he mentido, por qué originalmente iba a ser Marie la hermana de Vincent :v]

[Fuertes declaraciones (tal vez el siguiente episodio son ideas de mi mente que descarte pero hubieran cambiado todo el giro de la historia)]

[Me voy bye :D ]

Un sabor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora