Frio.....
Simplemente el frio.....
Frio y soledad era lo que sentía Marie en ese congelador aparte de oscuridad....
Ella creía que moriría....pero Vincent hizo lo posible de tenerla aún con vida y con todo este frío
Marie tenía rabia pero a la vez estaba asustada por Vincent ,¿ como un chef tan reconocido pudo hacer esto?
Ella no lo comprendía....
No sabía cuánto había pasado desde que estuvo encerrada.... "Todo por culpa de RODY"
Pensaba Marie, pues ella pensaba que si no fuera por qué la llevara a ese restaurante nunca le habría pasado lo que le estaba pasando, en su interior maldecia a Rody....
Mientras seguía con estos pensamientos....se abrió la puerta...ella quería gritar pero no podía, estaba con los labios tapados...lo unico que podía hacer era observar en esa oscuridad....
*Con Vincent*
Vincent, después de afilar su cuchillo se dirigió a Marie con una mirada siniestra
-lengua o oreja?-preginto Vincent
Marie no respondió, si cuerpo sucumbió al pánico al ver ese cuchillo.
-entonces labios-sonrio Vincent
Marie quería gritar pero no podía, quería apartarse ..NO PODÍA... simplemente no podía.
Vincent empezó a acercar su cuchillo a los labios de Marie mientras poco a poco este mismo empezaba a penetrar la piel.
Marie agonizaba, mientras hacia eso en su mente solo seguía maldiciendo a Rody.
No se podían escuchar los gritos...parecía que el congelador tuviera algún tipo de brujería para que no se escuchará...o solamente la puerta era demasiado gruesas..
Poco a poco Vincent empezó a desfigurar la cara de Marie , después d eun rato solo se podía ver a Marie sin lengua, labios...sin dientes, sus ojos todos moreteados y su pelo todo revuelto.
Vincent salió con un pedazo de carne animal y cerró rápidamente la puerta.
Mientras salió se podía notar que ya era tarde...Tato que ya no se podía ver el sol
Los clientes poco a poco fueron disminuyendo, mientras los empleados solo guardaban silencio...
Después de todo nadie quiere ser como Marie....
¿Verdad?
(Casi casi viene lemmon por qué ya casi se acaba la historia ujuu 😍😭
Pero bueno que les vaya bien)
ESTÁS LEYENDO
Un sabor especial
Fiksi PenggemarDespués de que rody intentará desesperadamente llamar a manon, no le respondía así que se fue angustiado a su departamento a pensar que le habría pasado a mano,¿por qué no le responde?, mientras cierta persona lo está observando desde la ventana...