Cap 18 temporada 2

184 16 51
                                    

Era algo que le daba náuseas....

Eso era algo que sentía Rody cuando recordaba el nombre de manon...

Ese nombre no lo dejaba en paz...

Sin embargo no le daba tiempo de pensar , pues estaba algo que lo mantenía algo... "Ocupado"

[ Bueno, como veo que solo son dos capitulos donde solo eran de Lemmon, pues quise hacer uno último para terminar y ya dar el final :D (aún falta )

Advertencia contiene cosas subidas?? (El otro capitulo lo voy a llenar de puro setzo 😏👌]

Rody no sabía como llego a esto....

Dos cuerpos chocando entre si en un cuarto de puro placer..

Hace un rato

Rody después de reflexionar un rato en el parque se fue a la casa de Vincent .
.
.
.
.
.
Aún que llegó sano y salvo a la casa de Vincent, no recordaba como llego, sus pensamientos estaban revueltos...

Cabe destacar que ya se estaba haciendo de noche , este era la primera vez que iba a dormir en la casa de un extraño, sin embargo se sentía cómodo.

Cuando entro a la casa, Rody se sentó, estaba realmente cansado

Lo único que podia hacer era dormir...lentamente...

En su sueño se pueden sentir como alguien pasa por su cuerpo de una manera suave pero que a la vez te da esa sensación de hormigueo.

En ese sueño Rody gemia el nombre de alguien a quien no podía distinguir..

De repente se despierta y ve a Vincent entrar

-uh, lo...siento por despertarte- dijo con una pequeña sonrisa de vergüenza .

Era nada más y menos que Vincent, a Rody le parecía dulce...tal vez por qué sabía que estaba enamorado por la razón de que cada vez que estaba cercas de el algo le decía que lo conocía desde hace mucho ...

Sin embargo Rody no quiere escuchar no se correspondido, sabe que esto está mal, y después puede que la única persona con la que puede estar cada rato de su vida se esfume, como Marie o...ꂵꋬꋊꄲꋊ....

E̵͖̦̠̠̳̬͎̳̦̒͋͆̃͊̓̕͝R̶̢͇̼̻͖͘R̸̻̼͎͓̟̻͆̄͜O̵̗̼͆̽͌͊̈́̎̄͘͘͝R̸͔̹̦͇͎̠̮̂̀͆͗͜ͅ

Bueno, si Rody podía estar cercas de Vincent con eso era suficiente .

....
Vincent habló

-Te encuentras bien?, tu cara está roja- decía con una leve mirada de preocupación

Rody se dió cuenta de que estaba sonrojado como un tomate.

Rápidamente volteo la mirada a lo que Vincent lo comprendió.

"Está funcionando" pensó con una mirada de satisfacción en su rostro.

Vincent agarro la mandíbula de Rody y la beso ferozmente.

[ Ya me dió flojera escribir 😃👍 así que ya ni terminaré la historia, lo dejo a su imaginación....]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
[Fin]
.
.
.
.
[Na mentira tampoco soy tan asi:v]
.
.
.
Rody no sabía por que pasaba esto.....pero le encantaba

Rody no sabría cómo describir este tipo de acción , pero como no sentía repulsión siguió, después de todo Rody pensaba que su amor tal vez si era correspondido

En fin, Rody perdía la noción del tiempo y de un momento a otro estaban frente a la cama de Vincent, Rody rápidamente se separó.

-esto...no es correcto, ambos somos hom- Rody no termino la frase pues fue empujado a la cama por Vincent.

-hablas mucho - dijo Vincent para luego ponerse encima de el para luego en el rostro de Rody restregarle el pantalón por dónde está el miembro erecto se Vincent.

"Recuerdo haberte cortado las cuerdas vocales...."

Pensó Vincent al ver a Rody.

.
.
.
.
.
Vincent estaba bajando su pantalón mientras Rody estaba en shock al no saber cómo llego a esto..

Al salir el miembro de Vincent, se lo puso en los labios de Rody.

-vamos cosita, Lamela~-le decía Vincent a Rody

Rody lentamente abría su boca dejando entrar algo largo y caliente
....

Continuará

[ No se preocupen, le iba a seguir y ponerle más cosas, pero luego se iba a poner largo el capítulo y pues
... Se me ocurrió mejor poner un capítulo de puro 👌👈🫦]

[ También podría ser una excusa para que sugieran ideas :"v
Bye ]

[ También podría ser una excusa para que sugieran ideas :"vBye ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sabor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora