capitulo 10 temporada 2

383 23 71
                                    

Asquerosidad...

Era la palabra que Vincent ha definido para la chica que acompañaba a Rody.

Ya había estado con las de su tipo..eran por así decirlo una doble cara.

Aún así el hecho de que rody estuviera con "esa clase" le repugnaba.

Con solo pensar en que Rody había sido engañado solo por esa carita de inocencia le generaba náuseas .

Aún así ,el sabe cómo hacer una cara de póker,por lo que no fue un problema que los demás comensales no sospecharan.

Vincent esperaba el momento perfecto para hacerle lo mismo que con manon.

Pero ..... Vincent se veía triste al ver a rody...

Ya que Rody le mostraba una cara que a Vincent Nunca le mostró cuando lo secuestro....

Risas,sonrisas....

Vincent no sabía por qué se sentía así...

¿Tal vez al estar solo sin su "sabor especial" lo hizo ser dependiente?

Quién sabrá ....

Aún así su tristeza se cambió a una de satisfacción al pensar en que cara pondría cuando supiese que su querida chica tuviera el mismo destino que manon...

Esas lágrimas....su cuerpo....

Aún que no tuvo esas sonrisas que Rody le daba a la chica, Vincent sabía que el era especial, ya que hasta probó su sangre...

Y Rody probó de la suya.

Con solo pensar en eso,Vincent se sentía feliz,ya que si no podía obtener esa sonrisa.

Vincent podría obtener su tan exquisitas lágrimas, su desesperación....todo de él.

Los comensales se empezaban a ir uno por uno hasta solo quedar su mesa favorita.

La de la chica y la de...💕 Rody 💕

Vincent solo estaba esperando el momento perfecto para que Rody se fuera, Vincent no es tonto.

Esa chica le coqueteaba cada vez que Rody no miraba...eso es lo que a Vincent le repugnaba más ...

Pero bueno,el después de ahí no pensó en nada más que....volvería a tener a Rody en sus brazos💞

Después de todo.....está vez lo tendrá para siempre....


¿Verdad?

[Y pues vaya....siento que esto no tendrá un buen final...o tal vez tenga varios finales y cuando termine diré cuál es el real quien sabe...

Espero que les haya gustado así que byen^^]

(Los deja en suspenso)

Un sabor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora