En un lugar oscuro y frío.....
Exactamente es la misma descripción de un congelador cerrado
Ni siquiera manon había sufrido tanto, ella tuvo una muerte rápida, eso es lo que diferencia manon de Marie .
Pues Marie ya no podía mover sus articulaciones....sus extremidades....
No sé los habían cortado obvio estaba, pero... Aún que Marie no podía moverse, aún podía sentir el dolor de esa extremidad.
Marie no sabe cuánto tiempo estaba ahí, ella quería morir pero Vincent nunca lo dejaba, cuando sentía que ella daba las últimas, Vincent venía y la agarraba para ponerle agua caliente lo cual le dolía.
Marie estaba hundida en sus pensamientos cuando de pronto vio a alguien abrir la puerta...era Vincent.
Marie ya sabía por lo que iba a pasar, pues siempre le hacía lo mismo cada día por lo que no se asustó nada pero...solo con el hecho de vivir todo ese infierno le daba miedo...
"Q-que hize para merecer esto?!"
Pensó Marie, esa ingrata aún con todo los engaños que le decía a Rody....aun se atrevía a pensar de esa forma.
Su único error, fue decirlo en voz alta cuando Vincent estaba.
-que hiciste?......¿¡QUÉ HICISTE!?- Vincent se acercó rápidamente a Marie ( no sin antes cerrar la puerta) y se puso de cuclillas para luego agarrar el cabello de Marie con fuerza.
-Acaso quieres que te recuerde?- Vincent sonreía, pero no de esas de felicidad, sino una de furia.
Marie estaba llorando, sin embargo Vincent cuando iba a decir algo , se quedó callado.
.
.
.
Después de unos segundos habló-TU no tienes el privilegio de saberlo- decía Vincent viendo fríamente a Marie.
Luego de eso, Vincent se le canto y le puso un trapo en la boca para que no hiciera ruido.
Después fue a dónde cortan la carne y había una estatua en forma de toro.
-sabes como hacían sufrir a esclavos o traidores antiguamente?~- Decía Vincent mientras lijaba un cuchillo
Marie estaba aterrorizada, aún que sus palabras no las entendía completamente, sabía que está vez no sería como las anteriores.
Marie estaba hundida en sus pensamientos mientras ,sin darse cuenta, Vincent ya la venía cargando.
-Yo no seré tan piadoso contigo como con manon- dijo Vincent para luego abrir la estatua del toro [Destaco que era como de acero]
Y meterla .Marie tenía miedo pero lo que aún no entendía era.."Quien diablos es manon?"
"Meterme aquí?, con que propósito?"
El Karma le ha llegado a Marie
¿Verdad? Ohh~~, claro que si es verdad~~
[Les doy su comida después de tanto tiempo]
[Mi amor no correspondido Happypastacreepypast volví por ti, pero no te encuentro 😭😭]
[ Que les vaya bien :"D]
ESTÁS LEYENDO
Un sabor especial
FanfictionDespués de que rody intentará desesperadamente llamar a manon, no le respondía así que se fue angustiado a su departamento a pensar que le habría pasado a mano,¿por qué no le responde?, mientras cierta persona lo está observando desde la ventana...