Mande a Gardevoid sabia que podria tener ventaja no sabia si le podria ganar de un golpe estaba preocupado pero aun haci empezamos bien...
Tn:Garde usa paz mental y luego Psquico!
Gardevoid hiso lo que le dije se potencio con el paz mental para luejo atacar con Psquico aunque milotic ataco con rayo hielo gsrdevoid lo esquivi a duras penas,pero hacertando el Psquico.
Tn:genial lo mismo Garde!
Fue lo mismo aunque ya a la segunda se veia al milotic ya algo exausto haci dando un golpe afortunado.
Tn:Garde usa Fuerza Lunal!
Paso lo esperado milotic...se debilito.
Tn:regresa Garde.
Gardevoid regreso a su pokebola fue con Corin y se veia...Asombrada? O me equivoco?.
Tn:Corin estas bien?
Corin:si...solo que eres magnifico en peleas pokemon -emocionada-
Tn:no es para tanto si solo soy bueno en lo que soy...jajaja.
Corin:seguro?? Yo creo que no...pero eres exelente a mi vista!
Tn:esta bien Corin si lo dices no ire de contra contigo.
Corin:bueno a lo que venimos por el pedazo de cristal.
Tn:es verdad.
Fui a ver donde podria encontrar uno y donde estaba milotic se encontraba estaba uno conbenientemente!... lo recogui y fui con Corin no se si es que tiene frio o que se esta aferrando a la vida con mi sueter...como mi amiga que se afero fuertemente a su ex??, No se pero le dije que ya tenia lo que buscabamos y nos retiramos del lujar llegando a la casa de ellos.
Tn:ya tenemos el cristar señor.-llegando-
Abuelo:esta bien pero el problema es el siguiente. -algo preocupado-
Corin:que pasa abuelo?
Abuelo:es Cass...
Corin:qje hiso ese enano!?!
Tn:Corin calmate no tienes que enojarte.
Abuelo:no se como se entero de la mascara y se la llevo.
Tn:...-callado-
Corin:Ese enano!!!
Abuelo:quiero que la traigan de regreso se que Cass estara enojado por no contsrle lo de la mascara pero tenemos que repsrarla y regresarla al ogro.
Tn:esta bien...a donde se fue?
Abuelo:al parque de los compatrones es lo más seguro.
Tn:...esta bien..... -callado-
Corin:tn? Estas bien?
Me fui del lujar, fui donde se encontraba cass y ver si podia recapacitar....llege y lo vi...estaba quieto al parecer espersndome...se veia la mirsda que tenia...era una mirada de Odio y Tristesa pero ressltaba mas el Odio....
Cass:llegaste...tn. -enojado-
Tn:....-callado-
Cass:tu y mi hermana sabia de la mascara... -aun mas enojado-
Tn:ca..cass....
Cass:no me dijas que no era tu intencion ocultarlo!!!! -enojado-
Tn:...
Cass:sabes que yo admiro al ogro!!!!...y cuando encontraron la mascara que pensaron!
Tn:yo-
Cass:CALLATE!!!!.....TE CONSIDERE UN AMIGO Y MIRA LO QUE HACES....ME DEJASTE SOLO Y TE FUISTE CON MI HERMANA!!!!!!,me dejaste que ellos me hisieran eso....tu me dejaste....
Tn:....-callado-
Cass:si quieres la mascara tendras que ganarme...-enojado y con una mirada diferente-
Tn:esta bien.... -sin exprecion y sacando una pokeball-
Empezo la batalla y como era de verse le gane mi mirada no demostraba exprecion era una cascaron vacio en ese momneto....solo podia luchar,Corin llego y me vio con la mascara y cass derrotado se dio cuenta de mi mirada sin emocion y mis ojos sin ese brillo de vida parecia muerto,pero tenia la mascara solo pudo ver como cass se levanto y estaba mas enojado que antes...
Cass:Como paso...como paso.....COMO PASO QUE PERDI!!!!!! -enojado-
Tn:....
Corin:enano calmate Tn y yo no te lo queriamos ocultar solo que no sabiamos como decirtelo...
Cass:CALLATE MALDITA MENTIROSA!!!!
Corin:enano....
Tn:Cass....perdoname porfavor....
Cass:NO PENSE QUE ME TRAICIONARAN HACI LOS ODIO!!!!!!!!
Cass le pego a un pilar de donde estaban las estatuas de los compatrones solo se sintio como temblaba y que las dichas estatuas emanaban un brillo para seguido ver una explocion,sali de mi trance y solo veia una cortina de humo y pude ver a los compatrones sabia su historia y sabia que no era buen presagio,solo salieron al pueblo Corin y yo fuimos con cass el estaba algo confundido lo llevamos a su casa y le contamos todo.
Tn:cass...
Cass:que quieres.-enojado-
Corin:te vamos a decir todo no quiero que tn carge con la culpa de todo.
Cass:-callado-
Le dijimos la historia que es la verdadera,el se quedo en shock pero aun haci nos puso atencion aunque no se le veia que se le paso el enojo conmigo Corin le conto todo,y cass quedo pensando que la que nos cuenta la villa era falsa y que los compatrones tomarian vengansa con el ogro.
Corin:eso es todo enano...
Cass:me cuesta creer que haci sea la historia.
Tn:por eso no ssbiamos como te lo tomarias...
Cass:voy a ayudar en esto para salvar al ogro.
Tn:a bueno señor tome -dandole la mascara y el cristal-
Abuelo:la voy a reparar pero chequen donde es que fueron los compatrones.
Tn:esta bien.
Corin:si abuelo.
Nos dirijimos al sentro de cultura porque pueden estar en ese lujar nos dirijimos y abia mucha gente asombrada por los compatrones, escuche que se llevaron las mascaras y que se reconfortaron con unos mochis esto ya era malo,senti que estaban donde estaria el ogro pense que en lo peor y le dije a los hermanos donde podrian estar.
Tn:Cass,Corin se donde pueden estar pero tenemos que ir rapido.
Corin:donde es?
Tn:es en la-
Cass:la montaña ogro donde el vive srgun los mitos ay que ir rapido.
Tn:vamos rapido o no se que le pase al ogro.
Fuimos corriendo llegando donde pense que estaria y si estaba en ese lujar los tres molestando al ogro.
Tn:HEY!!! Dejen al ogro!!
Corin:eso dejenlo en paz!!!
Nos pusieron atencion y sabia que no lo dejarian haci que mande a uno de los mas fuertes de mi equipo.
Tn:Urshifu!! Ve!
Ssque a Urshifu y era claro que los derotariamos haci tambien teniendo la ayuda de Cass y Corin.
Tn:espero y esten listos... -serio-
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Eso sería todo chicos los quiero y bueno feli?
Tn:feli
Feli
Tengan un gran día adiós
Tn:apoyen la historia :)
Eso pero ya adiós chicos
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)
AdventureTn va a Noroteo por su grandiosa suerte para después de haber tenido una interacción con unos hermanos terminara cambiando algo en el que el no pensaba que susederia