Dia 3,Hora:6:59a.m
Ya casi eran las 7 por no decir que ya eran me bañe y me cambie ya que saldría con Mencía y Noa porque no se unió Damián... No quería solo porque estaba Noa... Es estúpido pero haci fue, no tenía muchas ganas de salir pero aún haci las acompaño porque... Para entretenerme con algo ya que no tenía nada que hacer. Era de esperarse que al ser 2 mujeres... 2!! Lo primero en ver era ropa y yo afuera esperando a que salgan, la verdad estaba cansado pero aún haci me dedique a pensar que hacer ya que esperar a 2 chicas en un lujar de ropa era tardado, por eso me puse a ver que hacer mire un puesto de comida y... No tenía dinero... Salí sin un centavo en un momento que sabía que sería tardado pero no me quedo más que ver y esperar, pasaron 30 minutos o no se no conté y ya estaban saliendo la verdad casi le dormía por esperar mucho no soy de esperar pero este día será la excepción. Fuimos a otro lujar y luego a otro la verdad ya estaba cansado pero no lo demostraba porque no quería que se pongan mal por mi estado, terminaron de compra y regresamos a la Academia me costaba creer que Mencía y Noa se lleven bien pero Damián es el que no estaba tan gunto con ellas, ya que sólo estaba conmigo por la razón de que soy su amigo y esta en eso con Noa y Mencía, fui a mi cuarto me acosté un rato y me puse a escuchar música para tener algo que escuchar me acosté y solo pude cerrar los ojos, terminando mi día...
Día 4,Hora:10:09p.m.
Era un día nuevo creo que escuche al Director hablar de un nuevo intercambio con otra Academia, no escuche bien el nombre de la Academia era Arándano? Manzana? Que estoy diciendo la verdad no se me fui a mi cuarto un rato, me puse los audífonos y me llegó una notificación de que la Super me estaba buscando, fui directo donde me citó y al llegar estaba Mencía, me contaron que era sobre el foso de paldea que encontraron 3 pokemones algo extraños fui directo con Mencía y al parecer no encontramos nada algo extraño, ya que la superó no es de dar información falsa o mal investigadas pero era algo extraño luego nos retiramos, encontré a 3 entrenadores que parecían algo confiados no tenía todos mis pokemones solo tenía 4 y eso que son pokemones que no ocupó mucho, quería evitar los combates pero era imposible.
X:ey el "Campeón" de paldea un combate para enseñarte que no eres la gran cosa.
Tn:-ignorando-
Mencía:no dijan es-
Tn:no quiero que estén molestando -caminado-
X2:mira el supuesto campeón no quiere porque tiene miedo.
Tn:tsk... Mencía el centro pokemon más cerca?
Mencía:en el Pueblo Mestura porque?
Tn:espera aquí regresó -llendose-
X3:ay tiene miedo el campeón -riendose-
X:que miedoso no podra contra nosotros jajajaja
X2:que patético es como campeón -riendose-
Mencía:no saben de lo que hablan el es mucho más fuerte que yo!
X:si es haci porque corrió?
Mencía:porque va a cam-
X2:es por miedo jajajaja
Estaba cercas del centro pokemon, lo mire y llege para cambiar mis pokemones regrese al lugar y parecía que Mencía estaba peleando verbalmente con los otros, llege y no tarde.
Tn:ya regrese... -serio-
X:vas a llorar aquí?
Tn:quien quiere perder y llorar primero... -serio y enojado-
X:crees que vamos a llorar con 1 pokemon de los míos puedo contra tu equipo.
Mencía:t-
Tn:puedo solo -sacando una de las 6 pokeballs-
Tn:estas listo?
X:serás pan comido.
Empezó saco un pokemon que no era la gran cosa era un Golem vi a Golem y me reí con toda la fuerza que tenía.
Tn:jajajajajajajaja ese es tu pokemon?
X:d... De que te ríes?
Tn:no durarás nada.
X:que?
Mande a mi Urshifu dando una presencia dura y tenebrosa contra el pokemon del enemigo, haci dando la ventaja sobre todo.
X:-temblando-
Tn:Urshifu... Demolición!...
X:Go..Golem u... Usa t... Terremoto!
Mi Urshifu tenía toda la ventaja por ser uno de los pokemones más rápidos de mi equipo era el tercer pokemon más rápido haci dando el golpe y callendo derrotado el Golem.
Tn:eso es todo? -serio y con superioridad en el momento-
X:n.... No!.. -nervioso-
El combate siguió y fue algo fácil no pasó nada interesante solo que lo deje destrozado mentalmente.
Tn:bueno quien sigue... -mirandolos-
Mencía:-mirando a tn con asombro-
X2:yo
Tn:bueno y si vienen los 2 de una?
Empezó de regreso otro combate y era dobles aún haci con dos pokemones superiores en todo como mi Zoruark y mi Greninja era de ver que los derrotaría rápido y sencillo los derrote y salieron corriendo con la cola entre las patas, parecía que estaban llorando??? Jajajajaja que idiotas que son pero era de verse puede ganarles y callarles la boca, terminamos eso y fuimos a la Academia y nada del otro mundo me fui a dormir y perdí la noción del tiempo.
Extra, Hora: 7:43pm
Me desperté y baje cambiado y todo al parecer había una persona parecía que era mayor mire bien y era como un maestro... Un maestro nuevo? O no? Solo me miro y fue donde estaba.
Mirtilo:buenos días joven por casualidad no serás Tn?
Tn:a si y quien es usted si no es molestia?
Mirtilo:ay perdon chico soy mirtilo el director de la Academia Arándano, si mal no recuerdo dos de mis estudiantes se encontraron con ustedes creo que eran Cass y Corín?
Tn:Co... Corín?
Mirtilo:si es una buena chica porque la pregunta?
Tn:Podré ver a Corín?!?!
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
FIN
Bueno eso es todo gente y.... ya estaré haciendo los capítulos del segundo DLC y espero que les guste también como a mi me gusta escribir esto sería todo y bueno no se que más decir esto estará escrito sin internet adiós y hasta luego.
(Son 1000Palabras:])
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)
AdventureTn va a Noroteo por su grandiosa suerte para después de haber tenido una interacción con unos hermanos terminara cambiando algo en el que el no pensaba que susederia