La pelea final y La captura (Final 2/2)

74 5 4
                                    

Empezamos la pelea no quería que durará mucho porque no quiero destruir más a Cass por adentro, sabía que me odiaria por esto haci que empeze todo saque a urshifu y urshifu se limpio a todo el equipo dejando a Dipplin sabía que era eso pero urshifu no salió tan limpio como pensaba el Dipplin de Cass tenía toda la ventaja, no por ser más fuerte que mi urshifu si no que estubo haciendo en cada turno que mi urshifu fuera más lento y no de los ataques haci haciendo que urshifu falle otro, dando el golpe final de Dipplin a urshifu haci callendo al suelo regresó a su pokeball, aun haci tenía la mirada fría y medio muerta saque a Zoruark el pokemon que no tenía pensado sacar a combate pero para salir con la victoria rápida dando la última orden.

Tn:Zoruark... Usa.... RENCOR REPRIMIDO!!!!

Zoruark atacó dejando a Dipplin fuera de combate pero aún haci estaba frío y muerto internamente Cass cayó de rodillas derrotado y enojado por el resultado.

Tn:esto es el final... El final Cass... Te gane...

Cass:Ahh!!!!!!!! Porque eres mejor que yo!!!?!?!? Te odio Tn!!!! Eras mi amigo!!!!! -parandose-

Tn:-callado-

Salió corriendo y hice lo que tenía que hacer capturar a ogerpon.

Tn:estas lista?

Ogerpon reaccionó positivamente y empezamos la pelea, la derrotaba y cambiaba de máscara hasta que llege a la última... La Máscara Turquesa empezó la pelea y me derrotó a 5 de mi equipo no esperaba eso quedo mi inicial de paldea, haci que di el golpe final con la Terracristalización.

Tn:Skeledirge! Usa Llamarada!!!!!

Dando el golpe final y viendo como ogerpon caía derrotada gane la pelea y tocaba capturarla haci que di una ultra ball dando la captura.

Tn:-recogiendo la pokeball-

Corin:eso tn -emocionada y nerviosa-

Tn:gracias Corin...

Corin:que pasa?

Tn:es cass espero y no me odie...

Corin:no te preocupes se le pasara... Eso espero.

Tn:ya s-

Me quedé callado por el movimiento de corin que fue el robarme un beso solo vi como se alejó rápido sabía que era el último día y regresaría a la Academia haci sabiendo que sería el final de este viaje, o eso pensaba.

Empezó el día de despedida haci que salir con los demás y vi como se despedían todos de cass y corin, aunque ella me miro con una cara algo peculiar.

Corin:tn ven.

Tn:esta bien -llendo-

Corin:te quiero aunque al inicio no me lleve bien contigo te quiero decir que... Me gustas y su quieres ser mi pareja... -nervioda-

Tn:eh... También me gustas y si.. Si quiero ser tu pareja...

Corin:t... Te quiero -dándole un abrazo-

Eso fue el final y mientras me alejaba mire a corin algo triste porque me estaba llendo, pero sabía que nos volveríamos a encontrar. Fue una despedida pero no un adiós...

FIN

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Este sería el final de esta historia, aunque estoy pensando que en esta misma será del segundo DLC también pero eso será después. No es un adiós es un hasta luejo...































(EstoEsParaLas500PalabrasNoTieneImportancia)

El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora