El inicio de la nueva historia

138 6 2
                                    

Narra Tn

La batalla fue algo fácil a mi parecer ya que al empezar con Monfermo no me dio mucha dificultad ya que supuse que tendría ventaja y haci fue solo que con Poltchageist, derrote a los primeros dos solo quedaba el Poltchageist solo quise terminar pero saque a mi único pokemon que le podría dar frente que es mi umbreon, ocupe un pulso oscuro para seguido ver al pokemon derrotado.

Corín:Pero tu.... ¿De que vas?

Cass:¡Ofú! ¿En serio le has ganado a Corín?

Corín:Que rabia... ¡Tu lo que has tenido potra!

Tn:no se de que hablas solo fue instinto

Corín:Meh, supongo que puedo darte un aprobado rapadillo.

Tn:el que cosa para quien?

Corín:En fin, te dejo pasar. Pero no olvides, aquí mando yo. Deberás hacer todo lo que te diga.

Tn:si no le hago caso a mi madre que te voy andar haciendo caso que ni te conozco.

Corín:¡ash!

Tn:me vale la verdad

??? :¡Eh! ¿Se puede saber que pasa aquí? ¿Porque me estais armando tanto escandalo?

Tn:(será que el señor pelón es el encargado?)

Corin:¡maldicion! ¡Vamonos enano!

Cass:haaa si

Solo vi como se iban haci que nomas me quedé Quieto como si no ubiera echo nada aunque sabia que participe en la pelea pero no era problema verdad?, bueno solo quise quitarme ese cargo que la maestra brie me dio.

Tn:usted es el encargado?? -le pregunte algo dudoso-

Encargado:a si tu has de ser uno de los chicos que vino a noroteo no es haci?

Tn:a si y sobre eso uno de los que venía se mareo y ocupa atención

Encargado:vaya entonces quédate aquí y espera a que lleguemos aquí -lo dijo mientras si iba donde los demás-

Me quedé algo tranquilo? Solo quería descansar pero esa chica me dio una sensación muy diferente como si fuera diferente a mi o igual que yo, me dijo que me adelante al albergue de turistas donde esta eso?? Solo mire al frente y creo que... Era el edificio de enfrente me hacerque y solo escuche la voz de la maestra.

Brie:Tn gracias por aver venido con el encargado le has ayudado a uno compañero tuyo.

Tn:a... Si no ay de que jeje.

Encargado:bueno aqui es el albergue turístico donde ustedes se quedarán por su estancia.

El encargado explicó lo que tendríamos que hacer pero en si no le preste tanta importancia, solo pude ver cómo Brayan y los demás no prestaban atención aunque después de la explicacion, pensé en descansar un rato ya que tendriamos una actividad en un rato más pero nos enseño el edificio y no lo pensé dos veces y me fui a dormir.

Tn:bueno yo me iré a descansar.

Brie:esta bien como quiera vamos a cenar y luego ir a dormir un rato.

Encargado:hablando de eso la cena ya está lista.

Brie:muchas gracias entonces a cenar para luego ir a descansar.

Cenamos todos y yo me fui a descansar para las actividades del campamento, haci que me fui me acosté y perdí la nación del tiempo solo porque la maestra nos despertó a todos, me desperté y sali junto a los demás para ver qué es lo que íbamos a hacer y vi a todos aparte de los dos de hace un tiempo.

Brie:buenos días chicos como descansaron? Ya es oficial, los alumnos de la Academia arándano nos van a acompañara partir de hoy.

Tn:Wao -lo dije algo desanimado y bajo-

Brie:bueno se pueden presentar?

Corin:¡hola! ¡Me llamó Corin!, encantado de conocerlos a todos, foraste... eh... compañeros de la otra academia je, je, je.

Cass:Y-yo soy... Cass...

Encargado:los dos son de aquí, de Villa Versui, así que podrán ayudaros si lo necesitáis, ¿Habeis escuchado? Quiero que se sientan como en casa.

Corin:que si, que si...

Cass:V-vale...

Encargado:bueno después de las presentaciones, diremos de que va la primera actividad del campamento.

El encargado dijo de lo que se trataría no hable para no ser punto de caza, pero no creo que me funcione por lo de antes se trata de leer la historia de la villa en tres carteles, con una persona haci siendo parejas aunque esta Corin se me acerca, y ver que me quería decir algo pero como que Cass no se veía confiado.

Corin:Hey tú como te llamabas??

Tn:Tn porque la pregunta.

Corin:es que mi hermano me dijo que quiere ser tu pareja.

Tn:Hee.

Cass:Hermana!.

Corin:callate enano que dices Tn -sonríendome algo tranquila-

Tn:esta bien

Cass:en serio?

Tn:si.

Corin:bueno a y también quería tener una pelea contigo.

Tn:esta bien no tengo problema.

Cass:¡Ofu! muchas gracias por darme una oportunidad.

Solo le dije eso y me estaba preparado haci que estaba preparado para tener la pelea con Cass.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Nota:
Espero que les guste y se que son tres días de este capítulo y el primero pero no e tenido ganas, tiempo o que se me olvide escribir el capítulo.

FIN

El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora