Alma.
Aquí me encontraba a las 06:30 de la mañana en el aeropuerto internacional de Barajas, pasé el control de seguridad de la zona vip en apenas unos minutos.
Ventajas de ir con futbolistas de elite.
Con mi maleta en mano y vestida con un chándal que le robe a mi padre nos acercamos a la cafetería a comprar algo de desayunar. Yo me tomé un jugo de naranja y un croissant, Pablo se compro un café al igual que Fermín y João mientras que Pedri y Ferran se compraban un colacao.
La risas con ellos estaban siendo bastante y me lo estaba pasando bien, aunque estaba un poco extraña ya que no los conocía pero me acogieron bien.
Estábamos ya en el avión, estaba sentada en ventanilla y al lado de Pablo lo agradecí bastante ya que como era al único que conocía, el tenía la cabeza en mi hombro mientras yo le hacia mimos, el que nos viera pensaría que éramos pareja pero la verdad solo nos conocíamos de dos días.
Con Pablo era raro, sentía una conexión con el como si lo conociera de toda la vida y estaba muy ajusto con el.
Al parecer me había dormido todo el vuelo hasta Ibiza y juro que no me acuerdo en que momento me quede dormida, recuerdo que estaba viendo Gossip Girls y ahora estaba siendo despertada por Pablo.
-Alma, Alma despierta - me decía en tono suave y haciéndome caricias en el brazo.
Lo miro media dormida- ¿Cuánto he dormido?
-Unas 2 horas.
Después de un rato ya habíamos llegado a la casa de Pablo, cada uno tiene un cuarto excepto Pedri y Ferran que querían estar juntos y les toco la habitación donde el primo de Pablo y Pablo dormían de pequeños.
Cuando entre a mi habitación donde me iba a quedar este mes, me emocione bastante ya que era el primer verano que me iba de viaje con amigos.
Estuve un rato colocando las cosas en el armario, hasta que llego Pablo.
Toca la puerta- ¿Puedo entrar?
Me giro y asiente- Claro pasa
Pasa a la habitación, se pone enfrente mío y mira la ropa de la maleta. -¿Quieres que te ayude?
asiento- Si no es mucha molestia para ti.
-No es ninguna molestia. -sonríe y nos ponemos a terminar de colocar la ropa.
Después de un rato, terminamos de colocar mi ropa y nos sentamos en la cama.
Lo miro- Tu casa es enorme.
Pablo asiente- la verdad es que si, tengo que enseñarte el lugar que tenia para poder pensar.
sonrío- me encantaría que me lo enseñes. -lo mira- ¿bajamos con los demas? -pablo asiente y bajamos con los demas.
Al llegar a la sala, estaban todos hablando y mientras Pablo y yo nos unimos a la conversación yo me siento en el sillón al lado de Fermín.
Ferran nos mira a Pablo y a mi mientras nos dice- Tenemos un plan para esta tarde noche.
Pablo se pone al lado de Pedri y mira a Ferran- ¿Cuál es?
El que habla ahora es João- Es ir a dar una vuelta con el coche que alquilamos por Ibiza. Nosotros vamos a ir ¿y ustedes?
Yo niego- Estoy cansada del viaje, me quedo y ya salgo mañana.
-Yo me quedo con ella. -dice Pablo y los demas ríen.
Fermín dice riendo. - Esta bien parejita, no hagan nada que nosotros no haríamos.
Después de eso ellos se van, dejándonos solos a Pablo y a mi.
-¿Por que no fuiste con ellos?
-No me apetecía mucho, prefería quedarme contigo
No les voy a mentir que sentí mariposas cuando dijo eso ¿Me estaré enamorando? negué con la cabeza, era imposible ya que nos conocíamos de poco.
Estuvimos toda la tarde, bailando, cocinando y riéndonos, Pablo es el tipo de esa persona que cuando conoces y conectas de inmediato.
Casi era a la hora del atardecer y el me llevo a verlo a la playa, ya que le había contado que me gustaban los atardeceres, me quiso regalar el primer atardecer en ibiza y se lo voy a agradecer siempre.
Llegamos a la playa y no había mucha gente, donde nos sentamos Pablo decía que ese era el mejor sitio para verlo y yo me reí pero le creí.
Estuvimos hablando por mucho rato, hasta que le empecé a contar sobre porque me gustaba tantos los atardeceres
- A veces me siento que soy insuficiente -le digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro- por eso cuando era un poco mas adolescente, iba a un mirador que había por mi casa y me quedaba viendo el atardecer.
Pablo me levanta la cabeza haciendo que lo mire- No eres insuficiente y quien te haya echo sentir eso es tonto, porque tu -hace una pausa y me mira a los ojos como si estuvieras recordando mi mirada- Tu eres más que suficiente y con lo poco que te conozco puedo decir que eres una tía de puta madre. -termina de decir mientras vuelvo a apoyar mi cabeza en su hombro y nos quedamos viendo el atardecer.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaa soy Ali la autora del fanfic.
Espero les guste este capitulo se que es un poco corto pero llevo literalmente dos meses con el bloqueo y fue un milagro que pudiera terminar este capitulo
Los capítulos se subirán los 30 de cada mes, (con excepción de cuando tenga bloqueo o cuando me apetezca)
Si les gusto voten, comenten que les pareció la historia y síganme en la redes
Como dije en las advertencias, esta historia tendrá faltas de ortografía que se irán corrigiendo a lo largo de la historia y si quieres puedes ir a seguirme a tik tok, instagram, twitter o en inkitt que es livibeliswift.
Por cierto empezamos saga con lisxnazz swiftielivies_ y vacoulivv que pueden ir a leer sus historias
Y dentro de poco empiezo empiezo un fanfic de Gossip Girls que su autora aliigorher me cedió los derechos ya que ella no iba a continuar mas escribiendo
Así que un besooo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐥━━━━𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢❞
FanfictionAlma Ruiz se muda a Barcelona para sus prácticas de periodismo deportivo y, en una visita al estadio del FC Barcelona, se encuentra con su vecino, Pablo Gavi, estrella del equipo. Lo que comienza como una amistad durante el verano despierta rumores...