06.

166 12 0
                                    

Alma.

Eran las 23:00 de domingo 4 de agosto, a las 00 sería el cumpleaños de Pablo, y si aunque sigo enfadada con el, lo iba a felicitar.

Estaba en la cocina con los chicos, preparando una tarta, Pablo se había ido con Pedri a dar una vuelta por Ibiza y a comprar unas cosas.

Literalmente fue un caso, ya que ni Fermín, no João, ni Ferra, ni yo sabemos cocinar, pero se intentó.

La hicimos de su favorita, de chocolate aunque nosotros acabamos llenos de chocolate y harina, esperamos que les guste.

-¿Tú crees que le guste a Pablo?.

Ferran rio- Alma relájate le va a encantar -yo asiento.

Fermín me abraza y rie - Y si no le gusta le tiramos la tarta en la cara.

Yo niego riendo. -No, no que la tarta nos costó mucho tiempo.

João se sienta en una de las sillas- Pues lo tiramos a la piscina.

Yo rio, y empezamos a colocar las cosas en la mesa y a limpiar un poco la cocina.

Cuando terminamos subimos a bañarnos y a arreglarnos a nuestras habitaciones.

Ya casi eran las 23:57 y Pedri nos había escrito que en nada llegaban a la casa.

Bajamos corriendo, apagamos las luces y nos escondimos.

Ya eran las doce y Pablo entró por la puerta, encendido las luces y nosotros me dimos play al Cumpleaños Feliz que empezó a sonar por los altavoces y salimos del escondite gritando feliz cumpleaños.

Pablo se acercaba a la mesa donde estábamos. -Muchas gracias.

Ferran le dice. -Que sople el cumpleañero.

El asiente ríendo y sopla las velas, nosotros aplaudimos y nos acercamos a él uno por uno a abrazarlo.

Yo me quedé la última y cuando el me vio, me agarro de la cadera y me abrazo aferrándose a mí, yo también me aferre a él.

Le digo susurrando aún aferrada a él- Felicidades Pabs.

El seguía aún aferrado a mí y también me susurra. -Muchas gracias Almu, tenemos que hablar de lo que pasó.

Yo asiento y le susurro- Ya hablaremos, ahora solo disfruta -le dejo un beso en la mejilla y me separo de él.

Estuvimos hasta las 02, bailando, riendo y comiendo tarta. Me alegraba que Pablo pasará el cumpleaños con la gente que lo quería.

Aunque sus padres no hayan podido venir, su hermana Aurora y su novio Javi, con algunos amigos de Pablo, Estarían en Ibiza por el viernes a darles la sorpresa a Pablo.

Esa parte se encargó Fermín y se lo agradezco muchísimo porque si hubiera hablado yo con la hermana del chico que me gusta, me hubiera puesto nerviosa.

Después de un buen rato de celebrar el cumpleaños de Pablo, nos fuimos a dormir para que mañana pudiéramos estar fresco y seguir celebrando.











✨✨✨✨✨✨✨✨

FELICIDADES A PABLO GAVI QUE CUMPLE 20 AÑOS 😊🎂❤️

Holaa soy Alicia la autora del fanfic.

El capítulo es un poco corto pero quería subir algo por el cumpleaños de Gavi

Espero les guste este capítulo.

Al final los capítulos se subirán, Lunes Arena y Sal(Fanfic Pablo), miércoles Fearless(Fanfic João) y Viernes Enough For You(Fanfic Nate Archibald) y los domingos But Daddy I LOVE Him(Matt Donovan) que lo pueden encontrar en mi otra cuenta que es liviesswiftie

Si les gusto voten, comenten que les parecio la historia y síganme en redes.

Como dije en las advertencias, está historia tendrá faltas de ortografía que se irán corrigiendo a lo largo de la historia y si quieres puedes ir a seguirme a tik tok, Instagram, Twitter que es livibeliswift. O en mi otro tik tok que es liviesswiftiee_ o en mi otra cuenta que es liviesswiftie

Así que como diria Gossip Girls

X0X0 💋

❝𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐥━━━━𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora