07.

160 12 0
                                    

Pablo.

El reloj marcaba las 23:00 cuando Pedri y yo regresábamos de nuestra caminata por Ibiza. 

Habíamos pasado un rato genial, charlando sobre todo y nada a la vez, mientras comprábamos algunas cosas para la casa.

No podía evitar sentir una mezcla de emociones; por un lado, la anticipación de mi cumpleaños, y por otro, la tensión que aún existía entre Alma y yo.

A pesar de todo lo que había pasado, sabía que en algún momento tendríamos que hablar. Pero hoy... hoy quería simplemente disfrutar.

Mientras caminábamos de regreso, no podía dejar de pensar en Alma.

Aunque últimamente las cosas entre nosotros habían sido complicadas, sentía que había algo que aún nos unía de manera especial.

Era difícil de explicar, pero sabía que estaba ahí, latente, esperando el momento adecuado para salir a la luz.

Llegamos a la casa justo a tiempo, y cuando entré, todo estaba oscuro.

Sentí una extraña calma, como si el silencio tuviera un significado especial.

Pero justo cuando estaba a punto de encender las luces, todo se iluminó de repente, y la canción de "Cumpleaños Feliz" comenzó a sonar por los altavoces.

Me quedé atónito al ver a todos salir de sus escondites, gritando y sonriendo. Mis amigos y Alma... todos estaban allí, y eso hizo que el momento fuera perfecto.

Caminé hacia la mesa donde estaba la tarta, tratando de procesar la emoción del momento.

La sonrisa en mi rostro no podía ser más genuina.

—Muchas gracias —dije, realmente agradecido por el esfuerzo que todos habían puesto en esta sorpresa.

Ferran, siempre con su energía contagiosa, me instó a soplar las velas— Que sople el cumpleañero.

Me acerqué a la tarta, y noté que estaba cubierta de chocolate, mi favorita.

Miré a todos, respiré hondo y soplé las velas mientras los aplausos y las risas llenaban la habitación.

Uno a uno, mis amigos se acercaron para abrazarme, y cuando finalmente llegó el turno de Alma, sentí que el tiempo se detenía por un momento.

Cuando ella se acercó, la atraje hacia mí, aferrándome a su cadera, necesitando sentir esa cercanía, aunque fuera solo por unos segundos.

Sentirla tan cerca de mí me trajo una oleada de alivio, como si todo lo que habíamos pasado hasta ahora valiera la pena solo por ese momento.

—Felicidades, Pabs —susurró, con su voz suave, tan familiar y reconfortante.

Aún abrazado a ella, le respondí en el mismo tono— Muchas gracias, Almu. Tenemos que hablar de lo que pasó.

Ella asintió, y susurró de vuelta— Ya hablaremos, ahora solo disfruta.

Antes de separarse, me dejó un beso en la mejilla que me hizo sentir una calidez indescriptible. 

Me aferré a ese instante, a esa promesa de que, a pesar de todo, las cosas podrían mejorar entre nosotros.

La noche continuó en un torbellino de risas, bailes y, por supuesto, tarta.

A medida que avanzaba la fiesta, me sentía más y más agradecido por tener a estas personas a mi lado.

Incluso en medio de todo el caos que había sido nuestra relación últimamente, Alma y yo pudimos dejar a un lado nuestras diferencias para celebrar juntos, lo que hacía que todo se sintiera más especial.

Sabía que mis padres no podían estar aquí, pero también sabía que Aurora, mi hermana, y Javi, su novio, vendrían a Ibiza el viernes, lo cual me emocionaba mucho.

No tenía idea de que Fermín había organizado todo esto, pero estaba más que agradecido de que lo hiciera.

Saber que tendría a mi familia aquí, junto con mis amigos, me hacía sentir completamente feliz y afortunado.

Finalmente, cuando la noche se fue apagando y el cansancio comenzó a apoderarse de todos, decidimos que era hora de irnos a dormir.

Mientras me dirigía a mi habitación, no podía dejar de pensar en lo bien que había salido todo.

Había comenzado este día con dudas, pero lo terminaba con un corazón lleno de gratitud y una mente más tranquila.

Sabía que Alma y yo teníamos que hablar, pero por ahora, me permití disfrutar de la felicidad del momento, sabiendo que lo que fuera que viniera después, lo enfrentaríamos juntos.

Me acosté en la cama, con una sonrisa que no podía borrar, y mientras el sueño comenzaba a envolverme, sentí una paz profunda, como si todo estuviera finalmente en su lugar.

Hoy había sido un día perfecto, rodeado de las personas que más significaban para mí. Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero después de lo que había pasado esta noche, estaba seguro de que lo enfrentaríamos con la misma fuerza y alegría que habíamos mostrado hoy.








✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaa soy Alicia la autora del fanfic.

El capítulo del cumpleaños de Pablo con su perspectiva después tanto tiempo sin subir capitulo se lo merecían

Espero les guste este capítulo.

Al final los capítulos se subirán, Lunes Arena y Sal(Fanfic Pablo), miércoles Fearless(Fanfic João) y Viernes Enough For You(Fanfic Nate Archibald) y los domingos But Daddy I LOVE Him(Matt Donovan) que lo pueden encontrar en mi otra cuenta que es liviesswiftie si les gusto voten, comenten que les parecio la historia y síganme en redes.

Como dije en las advertencias, está historia tendrá faltas de ortografía que se irán corrigiendo a lo largo de la historia y si quieres puedes ir a seguirme a tik tok, Instagram, Twitter que es livibeliswift. O en mi otro tik tok que es liviesswiftiee_ o en mi otra cuenta que es liviesswiftie

Así que como diria Gossip Girls

X0X0 💋

❝𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐥━━━━𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora