010.

83 8 11
                                    

Fermín.

Mientras estábamos en la piscina, la atmósfera entre Alma y Pablo me hizo reflexionar. Sabía que a el le gustaba ella y a ella le gustaba el, pero Alma me estaba empezando a gustar.

Y aunque me divertía con los chicos, no pude evitar notar la tensión que se estaba formando entre ellos.

Yo rio—. Al final te bañaste.

Ella ríe haciendo que mi corazón se mueva rápido—. Pues sí, la verdad.

Le echo agua a la cara y empezamos una guerra de agua en medio de la  guerra de agua con Alma, noté que Pablo nos miraba mal.  Se que ella también lo noto, aunque intenté no darle importancia y seguir divirtiéndome, la situación me hizo pensar en la relación entre Alma y Pablo.

—¿Y como vas con Gavi?

—Bueno, anoche dijimos de hablar las cosas otras vez —. me contesto ella mientras se arreglaba un poco el pelo.

—Estoy seguro que lo arreglan, el está arrepentido —.digo todo seguro.

Ella asiente—.Lo sé pero la otra vez quería hablar de eso y al final acabamos discutiendo.

Yo niego riendo—. Es Gavi, pero te aseguro que lo quiere arreglar como me llamó Fermín López Marín.

Ella ríe—.Confío en ti.

Mas tarde nos fuimos a las habitaciones a prepáranos para ir a cenar. Al rato bajamos y vemos que tardan un buen rato en bajar, Alma y Gavi. 10 minutos después bajan a lo que nosotros reímos.

—¡Por fin!—.exclamó Pedri, acercándose rápidamente—. Pensábamos que se iban a quedar ahí arriba toda la noche.

João sonrió, dándoles una mirada cómplice—.¿Acaso estaban planeando dejarnos plantados? 

—Ni lo piensen—responde Alma riendo mientras bajaban los últimos escalones—. Solo estábamos asegurándonos de que todo estuviera perfecto para la cena.

Asentí con entusiasmo—. Claro, claro, todo tiene que estar perfecto. Pero ya era hora de que bajaran, ¿no? Tenemos que aprovechar la noche.

—.¿Y cuál es el plan?—pregunta Alma—. ¿Vamos a ese restaurante que sugirió Pablo?

—Exactamente—.confirmó Pablo—. Está cerca del puerto, y me dijeron que el atardecer desde allí es impresionante.

—¡Perfecto! —exclamó Ferran— ¡Vamos, que no se nos escape la mejor parte!

Al llegar al restaurante, la noche estaba llena de risas y buen ambiente. Mientras estábamos sentados en la terraza disfrutando de la vista, me di cuenta de que había algo especial en la forma en que Alma interactuaba con todos.

Después de la cena, mientras caminábamos de regreso a la casa, mi atención se dirigió a Alma y Pablo. Noté cómo Pablo la miraba con una mezcla de afecto y preocupación, y cómo Alma parecía estar en sintonía con él.

Con João íbamos un poco más adelante, todavía bromeando y retándonos  a ver quién llegaba primero a la casa.

Ferran se había quedado un poco rezagado, caminando al lado de Pedri, ambos en una conversación sobre el próximo partido y las expectativas del equipo.

Mientras caminábamos, la cercanía de Alma con Pablo me hizo sentir algo que no había reconocido antes. Aunque intenté concentrarme en la conversación y en disfrutar el momento, no podía evitar pensar en lo que sentía por ella.

Al final, mientras regresábamos a casa, con las estrellas brillando sobre nosotros y la promesa de la noche aún fresca, supe que mis sentimientos por Alma se estaban empezando no quería que esto afectaría nuestra amistad o a mi amistad con Pablo. Asi que lo unico que podía hacer era intentar ignorar esos sentimientos



✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaa soy Alicia la autora del fanfic.

El capítulo es la perspectiva de Fermín ya que como ven va a tener un papel importante en la relación de Pablo y Alma con otras personas.

También tengo que decir que estoy teniendo ayuda para escribir los capítulos para que se vean mas profesionales 

Espero les guste este capítulo.

Hoy subo los dos capítulos uno de Arena y Sal y otro de Fearless ya que ayer no subí el de Fearless

Al final los capítulos se subirán, Lunes, Miércoles, Viernes, Arena y Sal(Fanfic Pablo), Martes, Jueves y Sábado Fearless(Fanfic João)

Como dije en las advertencias, está historia tendrá faltas de ortografía que se irán corrigiendo a lo largo de la historia y si quieres puedes ir a seguirme a tik tok, Instagram, Twitter que es livibeliswift. O en mi otro tik tok que es liviesswiftiee_ o en mi otra cuenta que es liviesswiftie

Así que como diria Gossip Girls

X0X0 💋




❝𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐥━━━━𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora