03.

188 16 20
                                    

Alma.

Después de una hora más en la playa, volvimos a la casa los chicos no habían llegado así que nos pusimos cómodos y bajamos al salón.

-¿Quieres que hagamos algo de cenar? -me pregunta Pablo.

Yo asentí.- Claro ¿Qué preparamos?

-Podemos preparar pizza.

El asintió y nos pusimos a a prepara la pizza, sin antes conectar el móvil al altavoz de Pablo pusimos la playlist de spotify que la llamamos Arena y Sal por la canción de Omar Montes que la tuvimos todo el viaje del coche hacía la casa en bucle.

Ahora estaba sonando Playa del ingles

-Tú no fuiste la primera, tampoco serás la última pero como yo quisiera. Que sí, fueras la única. - canto Pablo a pulmón.

- Que le presente a mi familia y a mi gente. -cante yo.

Y así sucesivamente con varias canción más, también estuvimos haciendo guerra de harina y cual tuvimos que limpiar toda la cocina que habíamos pensando en dejarlo para Pedri y Ferran pero como somos buenas personas lo limpiamos nosotros.

Cuando ya se hizo la pizza, Pablo la saco y la fue cortando y mientras yo me puse a preparar la mesa mientras ponía La que se avecina para ver en la tele.

Terminamos de cenar y nos acurrucamos en el sillón viendo la serie, tenia la cabeza apoyado en el hombro de Pablo mientras el me acariciaba el pelo, pasamos mucho tiempo así que no nos dimos cuenta que ya habían llegado los chicos.

-¿Estamos de sujeta velas?- Pedri dice riendo con la compañía de los demas.

-Cállate Pedri. -dice riéndose mientras le tira una almohada para que se calle

Yo río y miro a los chicos. - Hay pizza en el horno por si quieren.

Los chicos nos miraron riendo y habla João. -¿Quién hizo la pizza?

-Pablo y yo. -asentimos los dos a la vez.

-Espera, espera ¿Estas diciendo que Gavi fue el que la hizo?- ahora fue Fermín quien hablo.

Yo asiento- Si la hizo Pablo.

-No me puedo creer que Gavi haya cocinado, lo has cambiado -dice Ferran riendo.

-Anda cállense que quedo muy rica la pizza. -dice Pablo con orgullo y yo río.

Después de que los chicos se hayan sentado a comer, unieron a nosotros y en vez de ver la que se avecina pusimos una película de miedo.

Mientras la película pasaba, llegó una escena en la que un asesino se disponía a matar a una de las protagonistas. Al ver eso, me aferre un poco más a Pablo asustada.

Oí la risas de los chicos, pero ahora estaba mas asustada que no podía contestar, aunque al momento note que Pablo me atrajo hacía el y me acariciaba la espalda para tranquilizarme.

-No se rían. -dijo molesto a los chicos mientras seguía acariciando mi espalda.

-Perdón, perdón. -dicen los cuatros chicos a la vez mientras tratan de volver a poner atención a la película.

Hora y media después la película termino y cada uno se fue a su habitación. Cuando llegue a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama a ver tik toks.

Al rato escucho que tocan la puerta y le digo que pase, era Pablo el pasa y se acuesta al lado mío.

-¿No puedes dormir? -le pregunto a Pablo.

El niega y me mira. -llevo unos días queriendo hacer una cosa.

Lo miro- ¿Por qué no lo has echo?

-No lo se. -me miro.

-Nunca te quedes con las ganas.

Después de eso me beso y yo le seguí el beso, estuvimos un rato más besándonos y paramos por falta de aire al momento Pablo se alejo y me miro.

-Aquí no ha pasado nada. -dice eso mientras se iba de la habitación.

Yo me quede que no sabía que había pasado, no pude dormir en toda la noche porque me rondaban muchas preguntas, cuando me pude dormir era ya las 3 de la mañana.




✨​✨​✨​✨​✨​✨​✨​✨​✨​✨​✨

Holaa soy Ali la autora del fanfic.

Espero les guste este capitulo se que es un poco corto pero les quería subir algo ya que España paso a semifinales de la Eurocopa.

Al final los capítulos se subirán cuando los tenga escrito.

Si les gusto voten, comenten que les pareció la historia y síganme en la redes

Como dije en las advertencias, esta historia tendrá faltas de ortografía que se irán corrigiendo a lo largo de la historia y si quieres puedes ir a seguirme a tik tok, instagram, twitter o en inkitt que es livibeliswift.

Tambien darle las gracias a mi gran amiga g3neza por ayudarme un poco las ideas para este capitulo que por cierto pueden ir a leer su fanfic y tambien pueden ir a leer el fanfic de otra amiga mia que es cocoroseee

Por cierto la saga que empezamos con lisxnazz vacoulivv swiftieslivies_ se publicara el año que viene por problemas que tenemos,

Y dentro de poco empiezo empiezo un fanfic de Gossip Girls que su autora aliigorher me cedió los derechos ya que ella no iba a continuar mas escribiendo

Así que un besooo.

❝𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐥━━━━𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora