Capítulo 1

2K 89 4
                                    

Ella se encontraba acomodando sus libretos que tenía revueltos en la mesa, cuando un ruido proveniente de la máquina expendedora la hace voltear hacia a la derecha y lo ve a él comiendo un pastelito de chocolate como un niño chiquito. Tiene embarrado de chocolate la parte inferior de su labio derecho y ella no puede evitarlo y una sonrisa se le empieza a formar en el rostro.

— Cuando creo que no puedes ser más lindo, vienes y me sorprendes con tu manera de comer un pastelito de chocolate.- dijo ella mientras le pasaba un servilleta para limpiarle del rostro el chocolate.
— No puedo evitarlo, amo el chocolate y es una de mis dos debilidades.
— ¿Así? - le preguntó ella con un rostro confundió.- ¿cuál es tu otra debilidad?
— ¡Tú! -exclamó él con una amplia sonrisa.
— ¿yo? - exclamó ella con una tierna sonrisa.
— Si, tú. Te has vuelto mi debilidad, cada vez que te tengo cerca no puedo evitar sentirme vulnerable y no de una manera negativa sino que eres la única persona que me ha hecho sentir sensaciones que no sabía que podía a llegar a experimentar. No sabes lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado, que seas mi pareja, que dejáramos atrás los miedos de arruinar nuestra amistad y por fin cediéramos a nuestros sentimientos, no hubiera soportado retener mis emociones y no poder besarte, acariciarte o incluso mirarte de la manera en la que lo hago.
— Luke, yo también me siento feliz contigo, también te has convertido en alguien indispensable en mi vida y al igual que tú se que no hubiera podido retener más tiempo mis sentimientos, perdón por antes haber tenido este miedo de que sobrepasáramos nuestra amistad pero es que todos los días tengo miedo a perderte, de perder esto lindo que tenemos, que las cosas no funcionen y terminen mal, que ya no contemos el uno con el otro, me haces sentir tan feliz y plena que me aterra la simple idea que no estés a mi lado ni siquiera como mi amigo.
— A mi también, pero acuérdate que prometimos que pase lo que pase entre nosotros siempre contaremos con el otro, no dejaremos que nada arruine nuestra relación ya sea amorosa o no, que si la vida, el destino o que se yo nos llegue a separar y que nuestros caminos ya no estén como están ahora, siempre encontraremos la manera de arreglar las cosas y terminar bien, además no me pidas perdón por antes haber tenido miedo de intentarlo, yo también lo tuve y creo que era normal pero lo importante es que ahora estamos juntos. .-dice el mientras la envuelve en un tierno abrazo.
— ¡Ay! Somos muy empalagosos.-dice ella mirándolo a los ojos.- pero que crees, tenemos que seguir repasando nuestros diálogos, la próxima semana empezaremos con nuestras últimas grabaciones de la temporada 4 y no podemos fallar.
— Me encanta como eres muy responsable.-le da un dulce beso en la frente.- está bien, bonita, vamos a seguir repasando nuestras escenas.

La tarde pasó demasiado rápido, estuvieron repasando sus escenas en su camerino que no se dieron cuenta cuando llegó la noche. El ruido proveniente de la puerta los hizo salir de su concentración.

—¡Hola, chicos! ¿Qué hacen aún aquí a está hora?
—¡Hola, Claudia! Estábamos repasando los libretos.-responde Nicola con una pequeña sonrisa.
— Si, ¿pero ya vieron la hora, chicos? .- dice con una risa
— No puede ser, ya es tarde. - responde él mirando su celular.
— Creo que ya es hora de irnos, ¿que haces aquí tan tarde, Clau?.- pregunta  Nicola mientras guarda los libretos en su mochila.
— Es que apenas llegaron por mi, venía saliendo cuando miré la luz prendida de su camerino y me sorprendió que aún estuvieran aquí, incluso pensé que los encontraría en otra cosa.- suelta una mirada pícara.
— No, Claudia, te prometo que solo estudiábamos.-responde Nicola con una risa.
— Que cosas, andas pensando Claudia, nosotros somos personas de bien, ¡nos ofendes! .-responde él de una manera sarcástica y llevándose una mano al pecho en forma de ofensa.
— ¡Uy! Que ofendido salió el muchachito -dice Claudia riendo.
— Ya sabes cómo es de sensible mi chico.- dice Nicola acercándose para depositar un tierno beso en sus labios.
— ¡Ay no! Ustedes son muy empalagosos, ya mejor vámonos que me da mucho miedo salir sola hasta el estacionamiento porque ya está oscuro.

Luke y Nic asienten y los tres se dirigen hasta el estacionamiento, caminan hasta el carro de Claudia y se despiden de ella y su pareja para después subir al carro de Nicola para dirigirse al departamento de ella.

— Si quieres duérmete un rato, amor, yo conduzco.
— Está vez te tomaré la palabra, estos últimos días me he sentido muy cansada y he tenido mucho sueño.
— Tienes que descansar más, te esfuerzas mucho en tu trabajo, no quiero que te enfermes, prométeme que llegarás a dormir, nada de seguir trabajando, mi amor.
— Está bien, te lo prometo.
— Más te vale, sino esta noche voy a tener que quedarme a supervisarte y asegurarme que realmente te duermas.
— Me encanta esa idea, ¿y si te quedas esta noche conmigo? Por favor. -exclamó ella mientras unía sus manos en forma de súplica.
— No puedo negarme si me miras así, está bien, todo sea para asegurarme que duermas.
— ¿Y solo por eso?- preguntó ella con una sonrisa.
— Bueno y también porque me encanta despertarme a tu lado.- depositó un corto beso en sus labios.- Bueno es hora de irnos, descansa que yo me encargaré de llegar a nuestro destino.
— Está bien, mi lindo caballero.-dijo ella mientras se recargaba en el asiento del auto y cerraba sus ojos.

Luke espero a que ella se acomodara y luego encendió el carro para dirigirse al departamento, fueron 15 minutos de viaje tranquilos, se adentró al estacionamiento del edificio y buscó un lugar más cercano al elevador para que ella no caminara mucho y eso le hiciera perder el sueño. Estacionó el carro y la miro a ella, no pudo evitar soltar un suspiro al verla dormir lucía como un ángel, no pudo evitar no admirarla, tenía caído un mechón de cabello en su cachete izquierdo, sus pequeñas ojeras se veían hermosas, sus labios se veían grandes, hermosos y jugosos, su nariz parecía un pequeño botón en la punta, se sintió afortunado de estar con ella, de tener una gran persona a su lado y que ella lo amara, por un segundo sintió que lo que estaba viviendo no era real, no podía creer que su vida fuera tan maravillosa por tenerla a su lado. Ella arrugó los ojos y eso le hizo a él derretirse más de amor, notó que ella se estaba despertando.

— Ya llegamos amor.- le dijo en un susurro en su oído.
— ¿Tan pronto?.- preguntó ella mientras abría los ojos.
— Si, no hubo tráfico así que llegamos más rápido que lo usual. - dijo el mientras también se recargaba en el asiento del carro.
— ¿Me estabas viendo mientras dormía? .- preguntó ella apenada.
— Si.- respondió él con una amplia sonrisa.- perdón pero no puedo evitar verte dormida, luces tan hermosa que no puedo evitar hacerlo, se me ha vuelto una adición admirarte mientras duermes, eres arte.
— Me encanta que estés tan enamorado como para decir eso.- dice ella con una pequeña sonrisa.
— El que te ame como lo hago, no tiene nada que ver, es la verdad, luces como un ángel, tu cabello, tus ojos, tus labios, tu nariz e incluso tus pequeñas ojeras, todo, absolutamente cada detalle de ti es hermoso y me siento el hombre más afortunado por tenerte.
— ¿Estas buscando que llore? -. Dijo ella mientras se le salían unas pequeñas lágrimas.- eres el hombre más increíble que he conocido, no solo eres guapo y apuesto sino también eres un gran ser humano, eres carismático, dulce, romántico, genuino e inspiras una paz increíble, yo me siento la mujer más afortunada de tenerte conmigo.
— Entonces, ambos somos afortunados, pero sin duda más yo.- dijo mientras le acariciaba la mejilla.
— Luke.-dijo ella con una sonrisa.
— Perdón, es que te amo tanto y no lo puedo evitar.
— Igual yo, pero mejor ya hay que subir, que ahora si me siento cansada y creo que caeré rendida en la cama.
— Como usted diga, mi amor.- bajó del auto y le abrió la puerta del carro.- ¿Vamos? -. Dijo mientras le daba el brazo para caminar hacia el elevador.
— Vamos.- sonrió y lo tomó del brazo.

Llegaron directo a la habitación y se cambiaron, Luke acostó a Nic del lado derecho de la cama.

— Descansa, yo bajaré por un vaso de agua y ahorita me acostaré a tu lado.-le dio un dulce beso en los labios y se fue. Después de un rato regresó y se acostó con ella, abrazándola por la espalda.


¡Hola! Traigo un fanfic Lukola, estaba cansada de buscar fanfics Lukola y no encontrar o que los que están no estén continuados, así que decidí empezar a escribir uno, cabe aclarar que es la primera vez que escribo uno, así que toca ver cómo me va, espero les guste :)

Recuerdos de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora