Capítulo 7

1.3K 74 21
                                    

Concilio el sueño después de pensar tantas cosas y llorar por ellas hasta que un ruido fuerte proveniente del departamento de a lado la despertó, se levantó de la cama y se dirigió al baño a echarse un poco de agua en la cara, notó que sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, el ligero sonido de su teléfono captó su atención, era una llamada de su mejor amiga Camila.

— Perdón que pueda comunicarme hasta ahorita contigo pero el trabajo me consumió y la diferencia de horario me lo complica aún más. -hizo una pequeña pausa-. se que hoy es un día difícil para ti, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes?
— ¿Cómo se supone que deba sentirme? Se fue, él se fue lejos, que esto está pasando porque yo lo incite a esto porque era lo correcto, es lo mejor para él pero no puedo evitar sentir arrepentimiento porque ya no lo tengo a mi lado. -hizo una pequeña pausa.- él se quería quedar conmigo, no quería aceptar el trabajo.
— Nic, sabes que es la mejor decisión, esto ayudará demasiado en su carrera, es obvio que lo extrañas, mejor dicho que lo extrañaras y es normal que tengas ese sentimiento de arrepentimiento, no te sientas mal por eso, muy pocas personas son capaces de hacer lo que tú hiciste, él que lo motivarás a esto demuestra lo mucho que lo amas, pusiste como prioridad lo mejor para él a pesar de que eso los lastimara.
— Lo sé, Cam. Se que él aún estará en mi vida porque prometimos aún estar comunicados, nuestra relación no está acabando por problemas de comunicación o algo así, si no por nuestra metas, por nuestras carreras, me reconforta saber que aún lo tendré como amigo pero... ¿como hago para no extrañarlo. -trago saliva.- para no extrañar su presencia, su calor, sus brazos, todo él, todo lo de nosotros?
— Tienes que ser fuerte amiga, tal vez y ustedes vuelvan a estar juntos en algún momento, se va por 2 años, puede que decida regresar al finalizar todo. -dijo ella tratando de levantarle el ánimo a su amiga.
— Se va por 2 años, en ese tiempo puede conocer a alguien más y -hizo una pausa porque se le entrecortaba la voz.- tal vez me olvide.
— Nic, lo de ustedes es un sentimiento demasiado fuerte que no fácilmente se borra y olvida, son personas que están destinadas a estar juntas, ya verás que se van a reencontrar y van a retomar su historia.
— No quiero hacerme ilusiones, será mejor que me haga a la idea de estar solo como su amiga ahora, fin acabo eso es lo que dije que es lo mejor que seamos ahora, no era sano continuar nuestra relación a la distancia, solo nos hubiéramos dañado.
— Y tomaste la mejor decisión, tú dale tiempo al tiempo y verás como la vida se encargará de ponerte lo mejor en tu camino.
— Gracias, Cam. De verdad eres una gran apoyo para mí, sin ti...-hizo una pausa por el ruido proveniente del departamento de a lado.
— ¿Qué fue ese ruido? -preguntó preocupada- ¿estás bien?
— Si, ayer cuando llegue noté que alguien se estaba mudando al departamento de a lado.
— ¿El que siempre está vacío? - preguntó temorosa.
— Si, de hecho estaba dormida y me desperté por un ruido fuerte, no sé -otro ruido se escuchó- sabes que, Cam, te dejo porque veré que es lo que pasa, al parecer mi nuevo vecino o vecina le gusta hacer demasiado ruido.
— Pobre de la persona que tengas a lado, va enfrentar tu furia. -soltó un carcajada- ve hablas si necesitas hablar, ¿de acuerdo?
— De acuerdo y no soy tan enojona. -respondió ella sarcásticamente.

Colgó la llamada, se quedó un segundo pensando unas cosas cuando otro ruido proveniente del departamento de a lado la despertó de sus pensamiento, ya el ruido la tenía cansada, salió de su departamento y se dirigió al de a lado, tocó la puerta pero al no recibir respuesta decidió volver, pero antes de abrir su puerta una voz captó su atención.

— Hola, ojos tristes. -dijo la voz de un hombre.
Ella se quedó unos segundos quieta hasta que decidió voltear para ver si había reconocido la voz correctamente. Volteó y le sorprendió ver al hombre que hace apenas unas horas se encontró en el parque.
— ¿Qué haces aquí? -expresó confundida.
— Me mudé aquí. -respondió el con una ligera sonrisa y un tono de confusión.
Por unos segundos ellas se quedó callada mientras analizaba la situación, ¿quién era este tipo? Se le hacía demasiado extraño, ¿acaso era algún acosador o algo así? Prefirió seguir la conversación y averiguar más sobre la situación.
— Perdón, fue muy grosero de mi parte el tono en que lo dije.
— No te preocupes, te entiendo, deber ser extraño que el completo desconocido que acabas de topar te hace apenas unas horas este ahora viviendo a lado tuyo. -dijo en un tono cómico.
— Si la verdad que si. -respondió ella con una risa.
— Soy Adam, un gusto. -decía él mientras le extendía la mano.- y soy tu nuevo vecino.
— Mary, bienvenido. -dijo ella mientras respondía su saludo.
— Supongo que vienes a quejarte del ruido, ¿verdad?
— Si, ¿cómo lo sabes? -preguntó curiosa.
— Se nota en tu rostro. -ella se sorprendió y a él le causó ternura- venías con una cara de querer reclamar algo. -soltó una carcajada.
— ¿Se nota mucho mi mal genio? -preguntó apenada.
— Solo un poco, bueno creo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar por ser tu vecino. -dijo el de manera coqueta.
Ella se sorprendió por el tono en el que dijo el comentario y él lo notó.
— Perdón, no te quiero incomodar, solo trato de ser amable pero no soy muy bueno socializando.
— No te preocupes. Te entiendo completamente.
— ¿Te pasa igual?
— No pero me recuerdas a alguien.
— Algún familiar, un novio...-lo interrumpe ella.
— Un amigo. -dijo ella en un tono apagado.
— Entonces sería un gusto conocer a ese amigo. -dijo alegremente.
— Si, algún día.
La conversación se ve interrumpida por un mensaje que le llegó a ella.
— Me tengo que ir, fue un gusto concerté, Adam.
— Lo mismo digo, Mary. -dijo con una sonrisa.

Si lo sé, este capítulo fue muy wattpad de mi parte JAJAJA. Perdón por no haber subido capítulo, estuve muy ocupada y en compensación de la tardanza les daré otro capítulo más en unas horas, gracias por el apoyo y pues me despido con esta hermosa, preciosa e increíble promo que nos soltaron hoy.

Pd: no me odien porque en este cap no hay Lukola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: no me odien porque en este cap no hay Lukola. 🥺

Recuerdos de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora