Capítulo 5

761 64 6
                                    

El viaje fue largo y agotador, ambos solo querían llegar y dormir un rato pero sabían muy bien que no podrían hacerlo, la ansiedad por querer ya resolver el tema no los dejara, él sabía que ella sería la primera en tocar el tema sabe muy bien que ella no puede estar con este pendiente y para ser sincero él igual, ya no soportaba estar así con ella, el simple hecho de no poder verla a los ojos, acariciarla o besarla, ya lo estaba consumiendo por completo. Sabía que una vez ambos estén dentro del departamento de ella, sería el momento en el que resolverían todo esto, él sabía que haría todo por no perderla.

Ella se paró frente la puerta, colocó la llave pero no abrió, vio como el subía con las maletas por las escaleras, un escalofrío la empezó a recorrer por todo el cuerpo, sabía muy bien que al cruzar esa puerta ya no había marcha atrás, que al cruzar esa puerta ella lo perdería porque estaba dispuesta a renunciar a él para que pudiera lograr sus sueños.

— ¿Está todo bien? -preguntó él colocándose atrás de ella.
— Si, todo está bien, entremos.
Ella se acercó a la baranda de la cocina y dejó su bolsa mientras él acomodaba las maletas de ella en la sala. Ambos se voltearon a ver, sabían muy bien que es lo que el otro quería decir pero ninguno era capaz de dar el primer paso, permanecieron unos cuantos segundos en silencio hasta que él decidió romper el silencio.

— No aceptaré el papel, no lo haré.-dijo él de una manera firme mientras se acercaba a ella.
— Si lo harás. - respondió ella con el mismo tono.
— No lo haré, él que te ame como lo hago no te da el derecho de tomar las decisiones por mi.
— Claro que se que no puedo tomar decisiones sobre tu vida, pero esta vez puedo opinar porque sé la razón por la que no eliges aceptar.
— Si, no acepto por qué te elijo a ti, elijo estar contigo, nos elijo a ambos, elijo seguir conservando esta vida juntos que tenemos, porque estos casi dos últimos años me he sentido vivo a tu lado, porque estos casi dos años que llevo contigo han sido lo mejor de mi vida.
— Luke, estos casi dos años que llevamos juntos también han sido los mejores de mi vida.-hizo una pequeña pausa.- pero entiéndeme, no quiero ser la causa por la que tú decidas no aceptar, este es un gran proyecto, oportunidades como estas no son fáciles de conseguir, esto hará despegar tu carrera, te hará abrirte en el medio, te hará recibir más reconocimiento, no puedes negarme que es la oportunidad de tu vida.
— No, no te lo negaré y si puede que esta oportunidad no la vuelva a tener pero no me importa, me importas más tu, no quiero acabar esto contigo.
— Tenemos que hacerlo, Luke te lo suplico, no pierdas esta gran oportunidad y menos por mi. Por favor, acepta.-dijo ella con lágrimas en los ojos.
— Nic.-dijo él pero ella no lo dejo continuar.
— No...Luke, es lo correcto, créeme que me está doliendo con el alma decídete eso, te amo y obvio que no quiero alejarme de ti pero sé que no puedo robarte esto, no me lo perdonaría jamás.
— Es que no me estás robando nada, porque yo estoy tomando esta decisión porque así lo decido, porque así lo quiero.-dijo él alzando un poco la voz.- no te iba a contar nada de todo esto porque....-ella lo interrumpe.
— ¿Ibas a ocultármelo?
— Si, porque sabía que esto iba a pasar, porque sabía que esta iba a ser tu actitud pero decidí decírtelo porque no me gusta ocultarte nada. -hizo una breve pausa.- y ya veo que el decírtelo es el mayor error que he hecho. -dijo en un tono bajo.
— ¿Pensabas no decirme esto? Luke, hubieras podido ocultarme esto?
— Si, si eso evitara que te perdiera.
— ¿Hubieras podido verme a la cara sabiendo que no me contaste eso? Tarde o temprano me hubiera enterado, ¿cómo crees que me hubiera sentido al saber que me lo ocultaste? ¿Cómo crees que me hubiera sentido al saber que yo fui la causa de que renunciaras a este proyecto?
— Me hubiera sentido mal, me hubiera sentido terriblemente mal pero nada comparado con lo que me siento ahora, con el miedo que me está consumiendo por sentir que te pierdo.
— Luke, no me pierdes, te amo y si estoy dispuesta a renunciar a ti para que te vayas a kilómetros de aquí para que triunfes es porque te amo, es porque siempre querré lo mejor para ti. Pero entiende, nuestra relación tiene que terminar para que tú puedas seguir, nuestra historia no termina porque no nos amemos sino porque el destino y las circunstancias así lo quieren.
— Pero podemos seguir juntos, podemos tener una relación a distancia, hoy en día existen tantos medios para comunicarnos que....
— Luke, .-lo tomó del rostro.- no, eso solo nos dañará, tener esto a la distancia será doloroso y nos terminará consumiendo, no nos hagamos esto, no lo merecemos, solo nos dañaremos intentándolo y un amor como el que tenemos no es justo que termine dañándose de esa manera.
— Pero, Nic por favor....-dijo el en un tono suplicante y quitando las manos de ella de su rostro para sujetarlas fuertemente en sus manos.
— Entiéndelo.
— Pero...
— Por favor.-dijo de manera ahogada.
— Está bien, lo haré.
— Te amo.- dijo ella mientras lo abrazaba y permitiéndose llorar.
— Yo también te amo.-dijo el abrazándola fuertemente y dándole un beso en su cabeza.
— Si estamos destinados a estar juntos, volveremos a estarlo en otro momento, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar además que siempre contaremos el uno con el otro.

Él estaba dispuesto a renunciar a todo por ella, se había dicho asimismo en ese avión que al bajar haría cualquier cosa por no perderla por no abandonarla, ¿pero que es lo que estaba haciendo ahora? Acaba de aceptar perderla, acaba de aceptar ese trabajo, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué ella está dispuesta renunciar a él? Pareciera que ella no viera que alentarlo a hacer esto, está haciendo que el esté quemándose vivo, que se esté consumiendo, él sabía que la amaba y también sabía que ella lo amaba a él, pero no lograba entender porque una persona estaba dispuesta a dejar ir a otra o tal vez si lo sabía, ella era una persona maravillosa, un ángel, ella estaba dispuesta ha siempre buscar lo mejor para las personas aunque eso implique que ella se dañe en el proceso y eso es una de las cosas que más admiraba de ella.

— Mañana confirmaré mi participación.
— ¿Cuando te irás? ¿Lo sabes?
— Si, por eso me dieron como limite esta semana para confirmar, todo empieza en tres semanas pero tendría que irme la próxima semana para arreglar todo de mi vivienda y muchas cosas, pero quiero estar contigo toda esta última semana. Quiero estar contigo, llenarme de ti, quiero que lo último que tenga de recuerdo de esta ciudad seas tú.
— Yo también quiero estar contigo todo el tiempo posible.

¡Hola! ¿Vieron todo el contenido de Luke y Nic en Australia? ¡Están hermosos! Quise actualizar antes pero todas esas fotos y videos me dejaron en shock, es que son simplemente increíbles. 🤍

Recuerdos de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora