Capítulo 6

813 66 7
                                    

El día llegó, la semana se fue demasiado pronto, fue tan corto el tiempo que no lo sintieron suficiente pero la verdad es que no hay tiempo suficiente para despedirte de la persona que amas, no hay tiempo suficiente para absorber toda la esencia, su aroma, su risa, el color de sus ojos, esos pequeños detalle que ya no volverás a ver en mucho tiempo.

Nic y la familia de Luke acompañaron a despedirlo, ella espero que su familia se despidiera de su familia, al verlos así solo logró pensar en que si ella está pasándola terriblemente mal con su partida como estará su familia, debe ser demasiado difícil despedirte de tu hijo, hermano, sobrino o nieto, saber que no lo verás en mucho tiempo y que estará a miles de kilómetros lejos. Escuchó las palabras de despedida que se decía la familia y eso la hizo sentirse mal porque no sabía que más podía decirle a él ¿Como expresar el cómo te sientes?, ¿que palabras exactas de despedida se le dicen a la persona que amas con todo tu ser?
Él se acercó a ella, sus ojos conectaron, se quedaron viendo unos segundos pero ninguno decía ni una sola palabra, solo estaban ahí parados uno frente al otro y a falta de palabras solo pudieron envolverse en un abrazo en el que solo eran él y ella en ese momento.

Nic por un segundo le pasó por la mente la idea de suplicarle que se quedara, que no se fuera de su lado, que se quedaran juntos pero se tuvo que quitar esa idea rápidamente de la cabeza, no podía ahora hacerse la débil, no después de suplicarle que aceptara esta oportunidad, que ella se rasgara el alma y corazón en renunciar a él, en renunciar a todo lo que habían construido porque que ella sabía que esta oportunidad le ayudara demasiado en su carrera, que esta decisión era la mejor en la vida de él a pesar de lo mucho que le dolería no estar juntos. No podía derrumbarse ahí porque sabía perfectamente que él está esperando impacientemente que ella le dijera cualquier cosa para quedarse pero no podía hacerlo, no podía ser tan egoísta, no se lo perdonaría.

Luke, solo podía aferrarse a ella, aferrarse a su cuerpo, aferrarse a su aroma, aferrarse a esa cercanía que ya no tendría más en mucho tiempo, ¿por qué ella era así? ¿por qué tenía que ser tan maravillosamente increíble? ¿por qué tenía que dar todo por las personas que ama?, la amaba vaya que la amaba como nunca había amado a nadie en su vida pero ese abrazo era tan doloroso, ese abrazo solo hacía que el corazón le doliera más porque sabía que esta abrazo es una despedida que nunca imaginó que tendría con ella. Llegó el tiempo de irse, tomó su maleta y caminó hacia la entrada para subir al avión, miró hacía atrás esperando cualquier "quédate" o un "no te vayas" por parte de ella para renunciar a todo y no irse, pero al voltear solo logró verla a ella con la mirada agachada y entendió que esas palabras nunca llegarían, le tocó aceptar que tendría que vivir una nueva vida sin ella a su lado.

Una vez lo vio entrar por la puerta sabía que lo había perdido, sabía que ya hay marcha atrás, que ya ambos habían renunciado. La familia de él ofreció llevarla a su casa pero ella rechazó la oferta, quería caminar un poco y tomar aire fresco, a unas pocas calle del aeropuerto se encontraba un parque, decidió caminar hacia allá miró una banca vacía que se encontraba en la parte menos transitada del lugar, se sentó en una banca que se encontraba atrás de un árbol alejada de las demás personas, el silencio y la lejanía del lugar le ayudaron a permitirse llorar todo lo que había estado guardando, todo lo que le había ocultado a Luke y a sus familia, ella no quería verse vulnerable frente a ellos, sobre todo frente a él, ahí sola sentada en ese lugar se permitió llorar todo lo que había estado guardando toda la semana anterior. Estaba perdida en sus pensamientos y llanto que no notó que alguien la observaba.

— Perdón, no quiero incomodarte.-dijo un hombre alto y rubio acercándose a ella.- pasaba por aquí y noté que estabas llorando.
— Perdón, que vergüenza.-respondió ella girándose ligeramente hacia su derecha para limpiarse las lágrimas.- por un segundo se me olvidó que me encontraba en un lugar público.
— No, no tienes nada que disculparte, a veces nos falta desahogarnos un poco, ¿puedo? -preguntó señalando el espacio vacío en la banca.
Sabía que no conocía al hombre y que estar a solas con un desconocido y en lugar alejado de la multitud no es buena idea, de hecho era una idea terriblemente peligrosa pero el hombre en cuestión por una extraña razón le reflejaba confianza y seguridad así que solo se limitó a asentir como respuesta a la pregunta de él. 
— Yo también vengo aquí cuando el mundo me consume. -decía el mientras se sentaba.- este es mi lugar favorito para pensar, para sentir, para llorar, ¿es lindo, no? .- pregunta él volteándola a ver.- es un lugar fresco, la vista es muy linda desde aquí puedes ver los mejores atardeceres, sentir la ligera brisa del aire en tu rostro, ver y escuchar a los pájaros cantar, disfrutar de una fresca y cómoda sombra .-soltó una pequeña risa.
— Si es un lugar muy bonito.-dijo ella soltando un pequeño suspiro y agachando la mirada.
— Tal vez lo que le pregunté sea demasiado inadecuado e incluso le parezca una falta de respeto y quiera irse, pero cuál puede ser la razón por la que una dama tan bella esté derramando lágrimas. -preguntó él de una manera temerosa.- puede ser extraño hablar con un completo desconocido de temas como este pero siento que a su vez es un poco aliviador por qué no temes a ser juzgado o verte vulnerable adelante de un amigo y eso a veces suele ser aliviador, bueno al menos yo siento eso, no se si a usted le pase lo mismo. -dijo él volteándola a ver y notando que ella tenía los ojos rojos y lagrimosos.
Ella se quedó en silencio unos segundos, dudando si es adecuado contarle a un completo desconocido lo que le estaba pasando pero verdaderamente necesitaba desahogarse con alguien antes de que se consuma a sí misma.
— Si, puede ser que sea aliviador. Alguna vez... -hizo una pequeña pausa.- ¿alguna vez ha tenido que tomar la decisión de soltar a la persona que amas para que cumpla sus metas? - preguntó ella con la voz entrecortada.
— Si, me ha pasado. -respondió él- pero a veces es así, ¿no? Amar es buscar siempre lo mejor para esa persona, incluso si eso signifique alejarte de ella para que esa persona cumpla sus metas, al principio te desgarra el corazón pero con el tiempo empiezas a ver que fue la mejor decisión, cuando ves que esa persona lo está logrando, dicen que por algo pasan las cosas. El amor es extraordinariamente complicado. ¿Fue por algo bueno el que tomaran la decisión de separarse? -preguntó él.
— Si...esta era su oportunidad de trabajo que lo hará despegar más. -dijo con una leve sonrisa.
— Entonces puedes estar tranquila al saber que tomaste una decisión correcta. —le dijo el con una misa sonrisa.
— Ya es tarde, será mejor que me vaya. -dijo ella al ver que ya tenía un largo tiempo hablando con el desconocido.
— Si y si un día gustas hablar con un desconocido, puedes encontrarme aquí. -dijo él con una breve sonrisa.
— Gracias, lo tomaré en cuenta.

Se dirigió a su departamento pero pasó primero por una panadería a comprar su postro favorito, un pastelito siempre le ayuda en sus peores momento, al llegar notó que alguien acaba de mudarse al departamento de al lado suyo, por un segundo pensó en asomarse y saludar a su nuevo vecino pero la verdad no se sentía de ánimos así que decidió mejor hacerlo luego, así que llegó, dejó sus cosas en la sala y se dirigió acostarse en su cama. Ella se quedó por un segundo pensando, hasta que cayó un poco con su realidad, acaso ese hombre sabrá que ella es actriz, ella sabía que no era tan conocida como varios famosos pero ahorita su rostro sigue apareciendo en una de las series más exitosas de Netflix, será ese hombre algún reportero, los medios sabían que ella tenía una relación con Luke pero no saben lo que está pasando con ellos actualmente y por ahora no quiere dar declaraciones de que pasó en su relación.

Hola, cómo están después del contenido que nos regaló Netflix Latam? Esa escena de Eclair me dejó impactada. 👀

Recuerdos de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora