Capitulo 8

908 71 23
                                    

Desbloqueó su teléfono, ver de quién era el mensaje la hizo sonreír, una sonrisa que se esfumó y duró muy poco al sentir el golpe de realidad que le hizo romperle el corazón.

— Hola, he llegado a mi destino, el vuelo fue un poco largo y pesado. Se que probablemente no deba mandarte este mensaje porque nuestra bb situación es reciente pero ¿recuerdas que prometimos seguir en contacto?

- Me alegra que llegaras bien a tu destino, claro que lo recuerdo, te adoro Luke y lo sabes, después de todo éramos y seguiremos siendo amigos, ¿no?

— Me quedaré en un hotel mientras encuentro un lugar, mañana buscaré un departamento, te lo enseño cuando lo haya elegido. ¡Espero que tengas un lindo día hoy!

Ella bloqueó su teléfono y no escribió respuesta, extrañadamente por primera vez no tenía una respuesta para un mensaje de él, apenas han pasado unas horas desde que ya no está en la ciudad y ya lo extrañaba, extrañaba abrazarlo, sentirlo cerca de ella, extrañaba su presencia, su aroma, su calidez y su ausencia la estaba atormentando, la estaba matando el saber que ya no podrá salir, conducir su auto y tomar la  dirección que lleva hacia su apartamento, que al tocar la puerta ya no la recibirá él con una enorme sonrisa y unos brazos abiertos porque ese hombre que ama se encuentra ahora a miles de kilómetros de ella y todo gracias a que lo incito a esa decisión, a veces se odiaba por no ser un mínimo de egoísta y haber aceptado que él la eligiera aunque eso significara que él renunciará a este gran proyecto.

Él se quedó unos minutos esperando el mensaje de ella pero al no tener una respuesta, simplemente decidió dejarse caer en la cama imaginando que todo esto es irreal, que no está a miles de kilómetros de su familia, amigos y de la persona que ama, tomó su celular y miró su fondo de pantalla, era una foto de él con Nicola en su viaje a Brasil durante el tour de promoción de la temporada 3, recordó que en ese viaje fue donde ambos habían tomado el valor suficiente para al fin hablar de sus sentimientos, al fin permitirse sentir y amarse, el viaje que dio comienzo a su relación. Siempre se ha considerado un hombre fuerte pero la tristeza y el vacío lo estaban consumiendo al mirar más fotos de ellos durante su relación, solo unas horas han pasado desde que ya no está en el mismo lugar donde ella, unas horas desde que él no pudiera dejarse llevar por el impulso de salir corriendo tras ella, unas horas que se han vuelto una eternidad, no sabe de dónde sacará el valor suficiente para sobrevivir a todo esto sin ella, sus pensamientos solo lo estaban torturando cada vez más hasta que llegó el punto que empezó a sentir ese peso en el pecho, se paró lentamente y se dirigió a la ventana para tomar un poco de aire fresco, decidió mirar una rato por la ventana para dejar de pensar en su cruel realidad, para dejar de pensar por un segundo en todo lo negativo y mirar los beneficios que le traerá estar aquí ahora, el aprovechar esta oportunidad, el poder comenzar una nueva aventura.

El dolor de pecho iba disminuyendo pero mientras eso sucedía no pudo tratar de no recordar cuando fue la última vez que se sintió así, tenía tiempo que no le pasaba y eso le hacía difícil de recordar, después de unos cortos minutos lo supo, la última vez que se sintió así cuando tenía sus conflictos internos sobre sus sentimientos con Nicola y no porque no supiera lo que sentía por ella sino por lo que iba a hacer con todo lo que sentía, él y Nic eran demasiados cercanos y tenían una amistad muy sólida pero él sabía que empezó a sentir cosas y que no eran correctas, las dudas lo atormentaban por no saber si Nicola se sentía igual que él o simplemente lo veía como un amigo, recordó ese día, estaba cansado y no físicamente sino cansado de estar pensando en que hacer con todo lo que sentía, sabía que no era correcto y que tenía que reprimir esos sentimientos que todo esto solo afectaría su amistad y la perdería pero la otra parte de él le decía que no fuera un cobarde, que se arriesgara y que hablara con ella sobre lo que le pasaba, que se arriesgara a intentar algo con ella porque sabía que no podía estar un minuto más fingiendo que solo la quiere como amigo, recordó como sintió su cuerpo caliente, la cabeza le daba vueltas y sentía ese presión en el pecho que le hacía difícil poder respirar, esos momentos ya le habían pasado muchas veces y algunas veces eran constantes en su vida pero desde que inició su relación con Nic jamás volvió a sentirse así, ella su centro, su roca, la persona que podía hacerlo sentir seguro, cómodo y tranquilo, pero ahora la había perdido y no el perder por no tenerla ya más en su vida sino por perder su relación.

Su respiración volvió a su curso después de un rato largo de estar parado junto a la ventana, decidió mejor solo relajarse, dejar de pensar un rato y dormir, se acostó un rato en la cama y después de unos minutos decidió ceder al sueño.

Capítulo corto, lo sé perdón pero estaba pensando seriamente si seguía con el fic o no después de todo lo sucedido de L y A.

Ustedes que dice.... ¿Lo continuo?

Recuerdos de los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora