-Pero yo no quiero ninguna niñera, ya soy grande- Dijo con la boca llena de comida- Ponele niñera a la fea esa, a mi no.
-Ey, tenemos la misma cara idiota- La chica le dio una sape en la cabeza- Te voy a dejar calvo si seguís así- Decidió cambiar de tema mientras ponía mermelada en su tostada- A mi no me molesta mucho la idea papá ¿Quien es?
-Una alfa, es mi secretaria, ella ah estado trabajando conmigo estos últimos años y su desempeño es bueno, sin mencionar que ella es una muy buena persona. Espero que no sean malos con ella, en especial vos Yoongi- El pálido solo se dedico a levantar las manos con indiferencia- Los retirara del colegio hoy, solo los traerá, si no se portan bien me aseguraré que ella los vigile día y noche- Con un dedo por de bajo del ojo los amenazó.
Sabía que sus hijos no eran malos pero por ahí le causarían alguna molestia a la chica, más su hijo mayor, quien lo era por unos minutos. Decidió llevar a los chicos al colegio y luego emprender viaje al aeropuerto, trabajaba para que a ellos nunca les falte nada, quería que sus hijos tuvieran lo que el no pudo a esa edad debido a los problemas económicos de sus padres.
Ambos bajaron del auto, no sin antes despedirse de su padre de manera cariñosa y deseándole un buen viaje.
Un joven pelirrojo se acerco a la pálida, era su mejor amigo Hoseok. Un Omega que se presentó hacia apenas dos semanas, Yoonji no dudaba que su amigo era Omega, ella lo presentía, siempre fue un chico muy carismático con un cuerpo muy curvado y personalidad tierna.
-Hola Yoonji- El chico entusiasmado hablo- No sabes lo que pasó, el chico Taehyung se presentó como Alfa, no aparentaba tener ese linaje pero aún así se ve muy lindo, le sienta demasiado bien- Haciendo énfasis en el "muy"
Un pequeño gruñido se escuchó y ambos voltearon a ver, Yoongi se encontraba con los puños cerrados. Elevó la mirada hacia el pelirrojo- Ese chico no esperaba ser Alfa, debe ser muy inexperto, no deberían acercase a él, más tu Hoseok, se acaba de presentar y tu también- Sin más palabras y cruzando los brazos fue en busca de sus amigos, necesitaba hablar con ellos acerca de cierto Alfa.
-¿Qué bicho le pico a tu hermano?- Volteo a ver a la pelinegra.
- Ya sabes como es, igual es sobre protector solo con vos, conmigo solo pelea- dijo colocando sus brazos en la cintura- Tengo que ir a preguntarle a Jimin-ssi si podrá venir, espero que si, nada me haría más feliz que ver a ese lindo Omega cuando me presente. Quiero ser una Alfa, su Alfa- Con unas sonrisas ambos empezaron a dar pasos hacia sus respectivas clases.
°°°
-Namjoonie, ¿Ya pensaste lo de la presentación de los Min?- Pregunto el chico mientras guardaba sus cosas, habían terminado sus las clases- Yoonji me dijo que la espere a la salida, quiere verme y no se que le voy a decir.
Caminaban hasta llegar al gran campus.
-Todavía no lo se Minie, va a haber mucha gente y no solo los de secundaria, se colaran también los Universitarios, ven a esos jóvenes como presas- Su cara hizo una mueca de asco y siguió- Pero vos podes hacerlo solo, yo se que podes, diviértete- Dios el sabia que seguro iba a ser divertido, pero el no es Jimin, no se iban a divertir con el, se iban a divertir a costa de el. No iba a entrometerse y arruinar la vida social de su amigo, no claro que no.
-En ese caso iré Joonie...pero no te salvas, yo quiero que vayas conmigo nunca nos divertimos en una fiesta, no fuiste a una jamás, no creo que algo pase si estamos los dos- El más bajo le dio un tierno abrazo al mayor, quien solo se limito a soltar un suspiro.
Ambos se sentaron en el pasto y esperaron a la hora mientras conversaban, más Jimin, quien le contaba sus experiencias yendo a fiestas de presentación y que la mayoría solía irse acompañado de alguien para seguir la fiesta en un cuarto solo para dos, mientas que el recién presentado se dirigía a su cuarto para dar fin a la fiesta y comenzar su celo según su casta.
Su celular marco las las doce en punto y ambos Omegas se encaminaron hacia el campus con acceso a la Secundaria, Secundaria y Universidad no se encontraban juntas pero había un gran campus que las conectaba. Iban bromeando y jugando entre ellos, como siempre solían hacer hasta que una voz los interrumpió.
-Jimin, hermoso Omega ¿Que decís si esta noche la pasamos juntos?- Oh no, era uno de los secuaces de Janhang- Te haré gritar toda la noche- Se acerco al rubio y le colocó una de sus manos acomodando su cabello y otra en su cintura.
Namjoon se encontraba inmutado, a Leedo solo lo veía cuando era golpeado- Por favor nunca me vuelvas a tocar ni siquiera mi mano, me das asco vos y todas las cosas que dijiste- Giro en dirección al mas alto y lo tomo de la mano- Sigamos Joonie.
El chico no iba dejarlo ir tan fácil- Ey, si yo te dije que te quiero en mi cama esta noche es para que obedezcas¿Entendiste?- El Alfa lo sostuvo del brazo al más bajo poniendo presión en este.
Jimin cada vez se sentía muy cansado, siempre que rechazaba a un Alfa este se volvía agresivo con él pero nunca llego a ser golpeado por ellos, sin embargo este Alfa seria el primero en hacerlo. Él solo quería safarse del agarre de la persona más solo lo aventó hacia un lado, su amigo preocupado fue tras el para socorrerlo.
-Y tu maldito gordo ¿Por que estorbas?- Ese Alfa era más alto que Nam, solo por unos centímetros pero tenía más fuerza- Mueve tu culo a otro lado- Lo tomo del brazo y también lo tiro al pasto, tal como a su amigo, pero con la diferencia de que este cayo en el barro.
Le tenia más rencor a ese chico con kilos demás, siempre lo golpeaba y ese día no sería la excepción. Tomó del cuello al buzo del Omega, quien lo tenia mojado por el sucio barro, obligándolo a levantar la mirada. Tomo impulso elevando su brazo mientras este era un puño, el castaño solo se limitó a cerrar sus ojos esperando el golpe, más nunca llegó.
Cuando abrió los ojos pudo ver una chica, con semblante serio detenía el golpe del Alfa.
Holis, quería agradecer por el pequeño apoyo que resivo, si les gustaría más partes les pido que voten ★
Muchas gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)
Novela JuvenilKim Namjoon es un omega gordito que piensa que nadie lo va a querer porque según él, es feo. . . . . . . . . . . . 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘕𝘢𝘮; 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 𝘛𝘯; 𝘵𝘰𝘱 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘉𝘵𝘴