Namjoon se encontraba paralizado en su sitio, aquellos golpes fuertes a la puerta no cesaron. La Alfa al verlo así decidió que iba a abrir la puerta, poniendo a Nam detrás de ella abrió.
Las piernas de Nam flaquearon al verlo bien, era Janhang, que se encontraba con una mira asesina y cínica hacia su Alfa.
Intento empujar a la chica en busca de pasar dentro del departamento.- Ey ey, ¿Que te ocurre? No podes entrar así a la casa de un Omega- Su ira estaba subiendo de a mucho, ese tipo horrendo la estaba interrumpiendo mientras estaba con Nam un poco más y su lobo saldría.
- Mira estúpida, ese gordo me pertenece, yo lo vi primero y lo tengo bien domesticado- Si la Alfa estaba enojada ahora solo pensaba en golpear mucho al idiota que hablaba así del chico- Esta en celo así que déjame calmarlo un poco, si quiero después de usarlo te lo dejo un rato- Asco, asco es lo que sentía la chica al escuchar lo que a ese sin vergüenza decía.
El gordito Omega solo podía sentir asco y repulsión al escuchar a ese tipo loco, todos estos años se estuvieron burlando de él y hasta lo golpeaban ¿Es que no tiene limites? Se sentía avergonzado, esa linda Alfa estaba escuchando todo eso que decía, sentía que era su culpa, que él no era merecedor de esa chica y menos ahora.
Namjoon no había hecho nada pero de igual forma sentía asco de si mismo.
Un golpe seco retumbó en el pequeño departamento, esa chica que parecía tan fina le había dado un puñetazo en la cara de Janhang dejándolo unos momentos en el suelo. Tn no era una persona que parecía fuerte, pero no hay que olvidar que es una Alfa y una muy fuerte.
- ¿Como tienes el descaro de venir acá y empezar a decir todo eso de un Omega? Mejor andate a estudiar y ver quienes dan a luz, son ellos los que merecen más respeto que nadie. De mí Omega no vas a estar hablando.
Janhang soltó un gruñido y se levantó, enojado también empezó a soltar golpes hacia la chica. Golpes entre ellos fueron lo único que se escuchó en el departamento por un buen rato. La Alfa le estaba golpeando las costillas al chico en este momento, mientras el otro comenzó a toser un poco de sangre.
-Alfa, ya esta, deja que se vaya- Dijo tomando el codo de Tn y viéndola a los ojos. Ella lo miró y luego al chico tirado.
- Salí de acá y no vuelvas- Janhang solo soltó una risa irónica mientras negaba con la cabeza, dejando a la vista sus dientes manchados de sangre.
- Esta bien, me iré por hoy- Se levantó del suelo tomando su cintura por el dolor y levantó su mano en señal de rendirse- Una cosa, ballena cuando te vea te haré comer tierra, ella no va a estar siempre- Le guiño un ojo, sus rostro de solo verlo daba nauseas, su boca sangrante, su corte en la ceja por el golpe de la Alfa, sin olvidar su ojo que iba poniéndose morado y costillas rotas producto de una patada hecha por la chica.
Dicha esa amenaza el Alfa se va, no sin antes escuchar un gruñido de parte de la chica.
- Oh, no debí hacer eso, debí decirle, ahora todo va a ser peor- El Omega iba de acá para allá caminando nerviosamente mientras movía sus manos y agarraba sus propios cabellos- Voy a ir a buscarlo para que arreglemos todo- Tomo la manija de la puerta y una mano lo detuvo.
- ¿Vas a ir tras ese idiota?- Su expresión era de sorpresa y disgusto, aquel idiota había insultado y amenazado al chico, pero este parecía muy preocupado por él- No vayas tras él, quédate conmigo Namjoon- Sus ojos iban directo a los del Omega, ambos sentían una conexión inexplicable pero no decían nada.
Separando su mano de la manija tomó al chico y lo abrazó, disfrutaba muchísimo de ese aroma tan lindo proveniente del gordito.
El Omega solo se dejó, pero se sorprendió cuando pudo sentir una pequeña nariz en su cuello, en su glándula de olor para ser exactos. Un fuerte cosquilleo fue el que sintió y lo hizo estremecerse soltando un leve suspiro.
No pasaron ni minutos cuando él Omega ya estaba mostrandole el cuello a la Alfa, quien aceptó gustosa introducir su nariz allí, era un momento muy lindo ya que el cuello de los omegas era una zona muy íntima y la Alfa estaba feliz, ese Omega la dejó ponerse allí.
Las manos de Namjoon se movieron a la espalda de la Alfa atrayendola más a él y profundizando su toque.
La Alfa se atrevió a llevar su boca por al cuello del chico y con su lengua lamió ese lugar sin ser muy consciente.- Ah~Alfa- Ese gemido hizo que la chica reaccione, ese chico por más que tomó un supresor estaba en celo, no podría dejarse llevar, se estaba aprovechando de la situación así que levemente alejó al Omega. El chico lo miro triste, ella lo estaba rechazado y su corazón comenzó a doler, también su lobo había bajado las orejas.
Sus pensamientos comenzaron a jugarle en contra, poniendo una pared imaginaria que impedía su avance. Tal vez aquella Alfa no buscaba a un Omega macho, tal vez no quería a alguien gordo, como él lo era. Tal vez él le daba asco.
Pero rápidamente sus pensamientos se vieron interrumpidos por ella.
- Omega no quise hacerte sentir mal, solo que no estas en condiciones de pensar muy bien con el celo- El gordito solo la quedo mirando.
Ambos ojos se conectaron y sus corazones sentían esas aceleraciones, sus ojos brillaban, ambos estaban nerviosos, ambos estaban ansiosos.
Tomando el brazo del chico lo atrajo de nuevo a su cuerpo y le dio un abrazo, dirigiendo sus labios a la cabellera de Nam dejó plantado un beso allí.
Holis! Les traigo una nueva actualización, me parece que wattpad no aviso mi anterior actualización. Los invito a seguirme para enterarse cuando salga un nuevo capitulo. Si les gusto no olviden darle una estrellita⭐️, muchas gracias💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)
Teen FictionKim Namjoon es un omega gordito que piensa que nadie lo va a querer porque según él, es feo. . . . . . . . . . . . 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘕𝘢𝘮; 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 𝘛𝘯; 𝘵𝘰𝘱 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘉𝘵𝘴