𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

236 34 22
                                    

Un pote de helado sobre sus manos, sentado en su sillón, con los pies arriba y viendo una película. Una de las escenas más deprimentes de su vida.

Una lágrima rodó por su mejilla al ver el amor que emanaba es pareja dentro de la pantalla. Era una pareja destinada que no era aceptada por la sociedad, pero aún así ese Alfa lucho por ese Omega. Como le gustaría al regordete tener una persona así, que luche por su amor, llora porque sabe que nunca le pasará, que nadie daría todo por él.

Era viernes, había pasado una semana de cruzar miradas con esa Alfa, Namjoon salía por la otra salida que tenía la Universidad así no se tendría que preocupar por verla de nuevo, el sabía que si miraba otra vez aquéllos ojos marrones no iba a resistir y su lobo se tiraría encima de ella a pedirle mimos y demás cosas, que de solo pensarlas lo hacían sonrojar.

Su celular comenzó a sonar y una imagen se hizo presente en éste.

- Hola Mochi ¿Que pasó?- Dijo con el aparato en la oreja.

- ¿Joonie sabes que te pondrás para la presentación de los Min? Estaba pensando que podría pasar por ti e irnos al shopping - Del otro lado de la llamada se encontraba el chico, quien estaba hablando rápido por la emoción, él quería verse bien para la Alfa que cuidaba a los pálidos.

- Mmm, yo solo iré con lo que tengo Mochi, pero si quieres te acompaño- Estaba medio indeciso, siempre que va a comprar ropa vuelve con menos autoestima o directamente llorando.

En un país donde todos buscan ser delgados como lo es Corea del Sur es difícil ser una persona con un poco de peso extra. Namjoon tenía sobre peso, no era una persona obesa, solo tenía unos kilos demás que podían afectarlo. Gracias a los estándares de belleza su casi mínimo sobre peso se veía muy mal al lado del resto de personas, si lo pusieran al lado de Omegas comunes y delgados, él es el que se vería mas grande de complexión, era eso lo que le pasaba en la Universidad.

Pero nadie lo veía así, pera los demás él solo era una ballena.

- Veremos cosas para ti también Joonie, me alegro que vengas, ¡Nos vemos!- Se cortó la llamada y decidió ir a lavarse la cara.

Se colocó unos pantalones de jogging grises y un buzo de color celeste, este era más grande de su talle normal, no le gustaba que la ropa le quede ajustada, marcaba más su barriga.

Tomó una especie de morral negro y se lo puso, guardo un poco de dinero, también guardo la tarjeta y demás cosas como su teléfono.  Al cabo de minutos se escuchó el timbre del departamento.

Ambos chicos se saludaron y fueron rumbo al shopping, que agradecía que estuviera a tan solo cuadras de su casa, no le hubiera gustado caminar mucho.
Entraron a un local de ropa, Jimin quería algo que lo haga resaltar, sea acorde a la celebración y que luzca su fina figura.
Era una persona relacionada con el baile contemporáneo, que había desarrollado un cuerpo sumamente de ensueño, con todo lo que un Alfa pudiera desear.

Los pensamientos de Namjoon golpeaban su mente y corazón hasta llegar a su autoestima. 

A lo lejos pudo ver una bufanda muy linda, era invierno y necesita una para el frío. Los ojos le brillaron al verla, casi nunca compra algo para él pero le gustó tanto que decidió comprarla.

Saliendo del probador Jimin lucia un traje ajustado al cuerpo color vino, se veía espectacular, cualquiera que lo viera podría decir que esa pieza estaba hecha solo para él.

Fue entonces cuando vio que estaba por llevar, Jimin iba a llevar ropa, y el solo un accesorio, lo único en ese lugar que le entraba. Una vez más vio la diferencia.
Apartó de sus manos la bufanda y la dejo donde la encontró.

- ¿No quieres ver algo Jonnie? Te puedo esperar- Su amigo era amable pero el solo lograba sentirse inferior a él.

- No Mochi, no hace falta, ya vamonos- Salio del lugar con el corazón un poco mas aplastado salió.

Jimin no tenia la culpa de como se sentía, su amigo siempre fue bueno con el. Juntos caminaron un rato y luego de unas dos horas cada uno emprendió a su propia casa.

Tenia gente que lo quería, su familia y bueno, Jimin. Pero aun así necesitaba algo, no sabia que era pero sabia que lo estaba esperando, la imagen de aquella alfa divago por su mente un buen tiempo, recostado en su cama con las luces apagas y mirando al techo la recordaba.

Tenia un leve tono caribeño, unos ojos profundos, con que parecía te leía el alma, su cabello suelto con unas mínimas ondas y un castaño con reflejos mas claros, Dios, ella era muy linda. La recordó amable también, como lo ayudo, como se preocupaba por los demás. Su lobo la llamaba, la quería con el.

Dejándose llevar, su mano comenzó a recorrer su pecho robusto, al llegar al pezón lo apretó levemente dejando salir un suspiro. Divago más en su mente, recordó el cuerpo de aquella mujer, esa feminidad mezclada con esa seriedad, el recordar como era el aura que emanaba la chica lo podía calentar. Namjoon nunca ha hecho o pensado así de alguien, pero era su lobo, la necesidad de tenerla, sentirla dentro de el.

Sus manos viajaron por más partes siendo su barriga la más evitada, decidió bajarse los pantalones quedando solo en boxers en la parte inferior y en el medio de la cama.

Más pasaba el tiempo más se calentaba, paso la noche en aquel cuarto, de donde solo salían suspiros y el nombre de una sola mujer, su Alfa.


























































Holis! como están? me tarde un poquito jaja, espero volver pronto. Si les gustó no olviden la estrellita porfa 💗💗
La próxima si quieren dejo una foto de orientación de como percibo el cuerpo de Nam (en el fic), gracias✨️

𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora