Después de su pequeña charla con el niño Jimin, Tn subió al auto bajo la mirada atenta de Yoonji. Tomaron rumbo a la casa y allí se despidieron.
Ya por fin en su casa la Alfa empezó a pensar en el regordete Omega que vio hace unos momentos, no podía creer cuanta belleza cargaba ese chico. Era alto, pero no más que ella, su cuerpo era robusto pero bien distribuido. Unas anchas caderas y una cintura no tan pronunciada pero que hacia ver su cuerpo más definido, ese leve tono de color caribeño que lo hacía más hermoso sin hablar de esa hermosa retaguardia, que se veía perfecta.
Ese pequeño chico estuvo en su mente todo el día, tanto que empezaba a pensar que debería cobrarle el alquiler.
Mío, mí Omega
Su lobo decía una y otra vez que era suyo, desde que lo vio. ¿Será que Tn encontró a su Omega destinado? Un suspiro salió de su boca y así se tiró a la cama, con los ojos cerrados pequeños flashbacks de aquel chico salieron, pero estos eran en lugares diferentes como si lo hubieran visto en muchos lugares más y muchas veces ¿Habían compartido más de una vida?
°°°
- El jueves tendré que entregar un trabajo del cuerpo humano, llama al gordo.El chico asintió con la cabeza y fue en busca del cacheton.
Cuando volvió pudo ver al castaño con la cabeza gacha y de la tela de su buzo un agarre proveniente de un chico, de su secuaz mejor dicho. Soltó a Namjoon empujándolo hacia el lado de Janhang.- Déjenme solo- Sus dos secuaces dieron media vuelva y salieron, el chico giro hasta ver a Nam, levantando su mano lo pasó por su rostro acomodando ligeramente su mechón de pelo, junto a una mirada fija que según el Omega, no demostraba nada más que desprecio- ¿Cuándo es tu celo?
El alto no sabía que decir, ¿Por qué su agresor le preguntaba eso?- Emm, y-yo - Se sentía incómodo ¿Por qué querría saber éso?- Ya pa-paso.
Asistiendo Janhang lo miró- Sabes, me dijeron que gordos son buenos para el sexo, que la chupan muy bien porque se la pasan chupando comida ¿Será que por lo menos sos bueno para algo gordo?
El chico solo lo miró atónito, casi sin creer lo que decía. Con los ojos muy abiertos solo opta por alejarse un poco del chico moviendo su cabeza hacía atrás, ya estaba invadiendo su espacio personal y Janhang solo soltó una carcajada.
Se acercó al chico que yacía en el suelo hace segundos y habló- Espero por mi trabajo el jueves temprano gordo- Golpeó contra su pecho el trabajo, y se acercó hasta su oído- Avísame cuando llegue tu próximo celo- Su oído fue ligeramente mordido por él. Se levantó y se fue, pero antes se giró y mirando al chico dijo- Si no me avisas, te mato- con una cínica mirada se fue en busca de sus amigos cómplices.
El Omega quedó en su lugar seco y con muchísimo miedo, sin más que decir pero con una sensación de asco y con su lobo de igual manera, rechazaba completamente a ese asqueroso alfa y ahora debería hasta pasar un celo con él, porque Namjoon no tenía más opción. No quería que nadie sepa de sus asuntos, necesitaba hacer todo solo.
Luego de un rato con el trabajo en mano decidió bajar y buscar a Jimin a su salón, piensa que estará allí porque ya era tarde.
Su día transcurrió de manera simple, sin ninguna dificultad, excepto por lo de siempre. Miradas dirigidas a él y cuchicheando mientras caminaba ¿En serio merecía ser discriminado por tener un cuerpo que era un poco diferente al resto? Él era el único que no encajaba allí, sentía que no era el lugar donde debería estar.
Se alejó de Jimin antes de salir, debía entrar al baño.
- ¿Viste al gordo de Kim? Vi que puso doble porción en su almuerzo, si sigue así querrá comer el almuerzo de todos- Unas risas comenzaron a escucharse a través del cubículo donde se encontraba Nam.
- No sé que será de su vida, si sigue igual de gordo nadie lo va a querer. Ni su destinada o destinado- Nam solo escucha lo que ellas dicen, sentado en el inodoro y con las piernas arriba de la taza.
Se sentía horrible, siempre que intentaba ver algo bueno en el aparecía gente que solo lo hacía sentir miserable. Como ahora, esas chicas tienen un punto ¿Quién podría amar a una cosa fea como el lo era?
- ¿Jiwoon, irás a la presentación de Yoonji?
- Si, mí hermano idiota quiere ir. Pero no creo pasarla mal, hay una linda Alfa que esta con ellos- Dio un suspiro y siguió- El otro día ayudó al gordo ¿No es linda? Es tan buena que ayuda hasta a los feos- Sus amigas comenzaron a reír y luego de un rato salieron.
Pequeñas gotas salían de los ojos del castaño. El no estaba a la altura de poder pedir un Alfa, menos de elegirlo, debería conformarse con el primero que se interesé en el o solamente aceptar que estará soltero para siempre.
Salió del cubículo y se permitió huir de allí, no quería ver ni hablar con nadie por lo menos no en este día.
Al salir giró su vista a dos jóvenes pálidos siendo saludados por una Alfa, esa Alfa que con sólo verla su lobo se vuelve loco llegando al punto en que solo quiere de su tacto.
Sus miradas se cruzaron, se podía sentir la chispa que ambos dirigían hacia el otro. Namjoon solo giro su cabeza e hizo lo que siempre hace, escapar de ahí.
Si bien su corazón se acelera por esa alfa lo mejor sera parar antes de que sea peor.
O eso piensa el.
Hola! perdón por actualizar medio tarde, espero no tardar con el siguiente capitulo. Gracias por el apoyo, no se olviden de votar si les gustó. Y un gracias a las personas de México, que son los que más leen esta historia, seguidos de Perú y mi gran Argentina💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)
Genç KurguKim Namjoon es un omega gordito que piensa que nadie lo va a querer porque según él, es feo. . . . . . . . . . . . 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘕𝘢𝘮; 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 𝘛𝘯; 𝘵𝘰𝘱 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘉𝘵𝘴