𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

156 34 9
                                    

Sus ojos se desviaron a la silueta de aquella chica, no traía pantalones pero si una remera que le llegaba a los muslos dejado estos muy apeteciblemente a la vista.

- Hola Tn Alfa ¿Que hace en la casa de Namie?- Claro, en su mente no entraba tal confianza entre los dos como para que ella esté usando una de las remeras más desgastadas que Nam tenía.

- Oh, vine a dejarle unas cosas y surgieron problemas, así que decidimos que sería mejor que me quede a dormir- Si, eso sonaba raro y más sabiendo que el Omega estaba en celo, por más que este usando supresores el aroma es un poco más fuerte de lo normal- Él esta con supresores, así que pudimos seguir como si nada.

En la mente de Nam se desarrollaba la tercera guerra mundial, sus pensamientos, miedos, vergüenzas y tristezas estaban teniendo una batalla campal unas contra otras.
Vio como su amigo se desenvolvía con naturalidad con la Alfa, cosa que hizo que fuera imposible compararse con aquel lindo muchacho.

Namjoon no era social.

Seguía mirando y su amigo había hecho otra jugada, coqueteo, ya en la mesa y con el desayuno en está, el rubio comenzó a hablar más animadamente con la chica, haciéndola reír y con disimulo se lanzaba sobre ella, tocando su hombro o sus muslos descubiertos delicada y sutilmente.

Namjoon no era afectuoso.

Todo ocurría en la mesa, Jimin se sirvió un poco de frutas que la chica había preparado y acompañando con un jugo exprimido se naranja, era bailarín, necesitaba cuidar su imagen y mantenerse saludable.
El castaño solo tenía unos waffles con miel, una chocolatada y dos medialunas de jamón y queso.

Namjoon no estaba bien físicamente.

Recién tomando dimensión de todo lo que estaba en su mente llegó a su última conclusión.

Namjoon no estaba bien mentalmente.

El chico era agradable, le gustaba que Jimin sea alguien con mucha presencia y gran personalidad.
Platicaron un rato largo pero dejó de verlo para prestar atención al Omega que enfrente se veía, sus ojos mirando fijamente el plato que tenia adelante sin hacer más que mover su tenedor sobre éste.

Su corazón y lobo dieron un ligero apretón al verlo así de perdido. Jimin se levantó para ir al baño y fue ahí cuando se acercó a él, Tn se levantó del asiento y se puso al lado del chico.

Su mano derecha se dirigió a sus rechonchas mejillas y logró sacarlo de sus pensamientos, al sentir la palma de la chica solo pudo mirarla a los ojos, con su lobo saltando de un lado a otro dentro de él.

- ¿Te encuentras bien Omega?- Sus ojos también miraban al chico, sin decirlo estos transmitían devoción por el pequeño. Esta Alfa no lo dejaría nunca, aunque por ahora solo lo sabe su lobo. El chico solo asintió y ella prosiguió- Lamento decirte esto pequeño pero debo irme al trabajo, no quería dejarte pero como vino tu amigo y sera mejor que te deje con él- Si, le dolió. Su corazón estaba mas sensible de lo normal y esta noticia solo hacia que se sintiera rechazado.

Namjoon no podía hacer mas que aceptar aquella realidad, la chica se acerco a él y planto un pequeño beso en su frente, su lobo estaba mas que emocionado y en la cara del chico se podía ver el claro rojo en sus mejillas. 

Luego de ese pequeño momento de intimidad es que volvió el rubio a la sala- Oh Alfa ¿En serio te iras?- Jimin decía mientras en su cara un puchero la adornaba y la chica asentía- Déjame acompañarte a la puerta al menos. Ella dijo un "claro" y ambos fueron a la puerta.

Una sensación de acidez comenzó a burbujear en su interior,  sintiendo pequeños pinchazos en los dedos y pies. Namjoon se sentía tan inseguro que no dudo seguir al par de una manera algo tosca pero sin que ellos lo vean.

Su frágil corazón no resistió y fue allí cuando sin notarlo grandes gotas de agua surgían de sus ojos, su boca se secaba y su pecho se contraía.

Jimin estaba siendo besado por la Alfa...

Sus pasos rápidos y fuertes retumbaron en toda la casa, entró a su cuarto azotando la puerta sin que le importara nada mas.

Dios. Namjoon estaba en celo, con las hormonas alborotadas, dolor y sensibilidad a full. Esa chica que estaba robando su corazón se estaba besando ¡con su mejor amigo y en su propia casa!

Tirándose a su cama y tomado su almohada se permitió llorar y desahogarse hasta caer profundamente dormido por el agotamiento que todo su cuerpo contenía en esas abrumadoras horas.

°°°

- Espero que vuelva pronto Alfa- Jimin estaba siendo muy coqueto con ella y lo sabía,  más solo se limitaba a no poner demasiada atención en eso.

Con la puerta abierta y el rubio apoya en esta fue cuando su cerebro dejó de funcionar unos segundos.
El pequeño Omega rubio se había acercado demasiado, con los pies de puntita depositó un beso en la mejilla de la chica, muy cerca de sus labios, casi rozandole.

Claro que desde otra perspectiva parecía que él la estaba besando en la boca.

Un poco sorprendida termino por pensar en no decir nada más y salir de allí, no sin antes escuchar un pequeño chillido de emoción por parte del rubio del otro lado de la puerta.

Primero iría a su casa y luego a la mansión Min, estaban preparando las cosas para el cumpleaños y revelación de los gemelos.

Ya en su auto tomó camino a su casa, diablos, tenia un poco del aroma del rubio en ella. Tn debía bañarse porque de otra manera Yoonji le cortaría las bolas por acerca a "Su Omega"

No sabia como Yoonji se atrevía a decir eso, todavía no se sabe que será pero tiene muchas posibilidades de presentarse como una Alfa.

Y hablando de Yoongi, el muchacho siempre se veía o muy Omega o muy Alfa, no había punto medio. Yoongi podría ser cualquiera de los dos.

La Alfa entró y salió de su casa rápidamente, hizo todo lo que tenia que hacer de marea muy veloz.

Conduciendo directamente a la mansión Min, allí dentro se podía observar a los gemelos discutir por cosas muy absurdas.

Como si la torta debía ser de chocolate o vainilla.

















































Holis! Vengo después de un tiempito🤭
Recuerden votar y seguirme para que sepan cuando hay una actualización🌸
Si ven algún error por favor avísenme💗

Nos vemos en la próxima,  estaba pensando en hacer un maratón de 3 capítulos, ¿Que dicen?
Chao!💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora