𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

267 37 21
                                    

- Disculpa, Jimin ¿Verdad?- Le dio un leve toque a su hombro y el chico asintió.

- Hola Alfa ¿Cómo estás? Te vez muy bien hoy- El chico no perdía tiempo, de una se lanzó hacia ella- Sabes, a mi me gusta mucho el helado algún día debería acompañarme, conozco un muy buen lugar por ahí.

- Si, que lindo de tu parte, quería hacerte una pregunta- El chico la miro asintiendo y habló- Tu conoces al omega que estaba contigo el otro día ¿No es así?- El chico volvió a asentir lentamente- Quería saber podrías ayudarme a contactarlo, quiero saber como se encuentra desde la otra vez, ya sabes.

Okay, Jimin no entendía porque la chica le pedía eso pero no se negaría, esto posiblemente lo ayude a estar más cerca de la Alfa.

- Oh, Nammie es mi mejor amigo, él siempre está acá. Es raro que no lo hayas visto, puede ser porque últimamente ha estado saliendo por puerta trasera de la universidad.

Su mente hizo click, claro ¿Como no lo pensó antes? Ese lindo Omega regordete a estado saliendo por detrás, mañana mismo lo esperaría por esos lados "casualmente"

- Igual Alfa, el no vendrá por unos días, entro en celo ayer pero si quiere le puedo preguntar como es que se encuentra.

- ¿Crees que podrías darme su número de teléfono?- Jimin asintió levemente- Es que prefiero preguntarle yo misma- Buscó su celular y le mostró el número de su amigo a esa chica. Esa Alfa no era mala, no traería ningún problema darle el número de su amigo ¿No es así?

Agradeciendo la Alfa se retiro de allí, los gemelos la deberían estar esperándola.

- Aléjate de él- Yoonji los había visto, vio como Jimin se veía muy a gusto con la Alfa.

- ¿Estas así porque tú presentación esta cerca? No quiero nada con él, tranquila.

- Yo vi cuando él te dio su número- La chica soltó un pequeño gruñido y se cruzó de brazos.

- Era el número de alguien más, ya vamos al auto Yoongi debe estar desesperado sin nosotras.

La Alfa dio unas palmadas en la espalda de la otra y caminaron al auto, donde efectivamente Yoongi ya estaba adentro y con cara de pocos amigos.

- Parecen un par de viejas viniendo así de lento ¿Por qué tardaron tanto?

- Solo hablé con Jimin y ella- Señaló a Yoonji- Hizo una escena se celos.

La pelinegra la miro indignada, sabiendo que igual tenia razón.

La Alfa arranco el auto y tranquilos fueron a la mansión de los Min.

°°°

Todo en el ardía, su cuerpo emanaba calor, su segundo día de celo se le hizo mas fuerte que otras veces, no sabia la razón del por qué pero algo dentro suyo le decía que se debía a una dichosa Alfa. Alfa de la cual pronuncio nombre casi toda la noche.

El lado racional de Namjoon se sentía avergonzado nunca pensó de alguien como lo había hecho con la alfa el día anterior, su mente divago en un montón de escenarios ficticios donde ellos dos eran los protagonistas.

Ambos compartían besos, caricias y toques indecentes. Si bien la productora de todo fue su mente se sintió muy real.

Al recordar esos toques el Omega volvió a sufrir del calor, este no hacia más que aumentar, no sabe como volvería a ver a la chica sin quedar completamente avergonzado.

Volvió a lo suyo, volvió a pensar en ella mientras el mismo tocaba su área mas intima.

Luego de una sesión de auto toques se quedó dormido, al despertar pudo notar cuánto durmió, ya había anochecido.
Se sentó en medio de la gran cama, se dio cuenta que solo se encontraba en unos boxers y se dirigió a la ducha, necesitaba un baño, se sentía pegajoso por todo lo que había hecho.

Dejo correr el agua en la tina mientras se concentraba en el espejo.

Ese espejo se encontraba arriba del lavamanos, solo tomaba parte de su cara y pecho. Otra vez volvió lastimarse, su corazón se rompía por ver lo horrendo que era. Sus mejillas eran rechonchas, sus ojos se veían chicos, su nariz algo chueca y tenía pequeñas ojeras. No era lindo, ni de cuerpo ni de cara.

En el mundo hay gordos lindos y otros como el, algunos tienen curvas, por lo menos tienen grasa en lugares donde no molestan del todo. El solo tenía una barriga y papada que detestaba sin mencionar sus pantorrillas de elefante, era alto para ser Omega pero ni así tenía bien distribuida su grasa extra.

Cerró la canilla, sacó su ropa interior y se metió. Allí sentado se puso a pensar.

¿Es tan difícil llegar a encontrar a alguien que lo ame tal cual es?

Si, era tan difícil que le dolía.

Al salir de ese baño largo con una toalla en su cadera se dirigió al cuarto, donde secó sus cabellos y cambio su ropa a una más cómoda.

Se volvió a acostar en la cama y soltó un suspiro cansado, sus celos no eran fuertes comparados a éste. Ya había tomado unos supresores para estar más tranquilo.

El teléfono hizo un ruido, dando referencia de que había recibido un mensaje. Levantó el teléfono y le pareció raro ver un número desconocido.

Sus piernas temblaron y sus ojos se abrieron más ¿Estaba leyendo bien? Agradecía estar sentado, de otra manera se hubiera caído de la sorpresa.

Su Alfa (Cómo la llamaba su lobo) le había escrito, no lo podía creer, esa Alfita linda le mando un mensaje a él, a Nam gordito Kim.

Número Desconocido

Hola Namjoon, soy Tn, te ayudé
con ese tipo idiota el otro día.
Quería saber ¿Como es que te sientes?
Omega espero saber de tí pronto,
cuídate lindo 🤍
Cualquier cosa no dudes en avisarme.

Dios, esa Alfa lo había llamado lindo, su corazón se disparó de la alegría, su lobo solo iba aquí para allá meneando su cola.
¿Acaso podría llegar a tener una oportunidad con la Alfa linda que robó hasta sus sueños? No se quería ilusionar pero esto le daba mucho con lo cual hacerlo.

Gordito Kim🤍

Hola Alfa Tn! Gracias por tomarse
el tiempo de preguntar por mi, yo me
siento bien, gracias por lo de la otra vez
no sé que hubiera sido si no aparecía.
Estoy en deuda con usted Alfa. Cuídese
también Alfa Tn 💞✨️

Un suspiro salió de su boca,  ese Omega era demasiado lindo, deseaba poder tenerlo y abrazarlo por siempre.
Con una sonrisa la Alfa siguió admirando el mensaje una y otra vez.
























































Holis! Esta fue una actualización exprés, tenia algo de tiempo y pude escribir más rápido de lo que pensé. Si ven un error no duden en avisarme así lo arreglo.
Pueden votar si les gustó, eso me ayuda a ver si les va gustando la historia jsjsjs💗
Quería dejarles una foto de referencia pero no me cargaba😭

𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 (Namjoon x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora