Hola mis queridos seguidores, le vengó a publicar estos datos de como soy yo.
Bueno...¿Con cual comienzos primero?🤔🤔🤔.
Ya se ...primero de voy a comenzar con de que Año nací: nací en el primero de enero de Años 2006, a la 4:00am ( 18 años tengo).soy venezolano.
Soy hijo mayor de mi madre, tengo 3 hermanos, somo 2 varones y dos hembras ( 18, 13, 5,3).
Bueno mío: soy responsable con la tarea de la casa, de mi estudio ( por ahora estoy en la universidad), y no le faltó el respeto a nadie, no soy mala persona, soy cariñoso,me gusta juntarme con la personas mayores.
Malo mío: habló mucho ( pregúntale a Star_lite, Yonluis10, Alejandropoketrainer, kurai) soy muy vicioso con lo juegos ( sea Nintendo, PS, PC,o juego viejo). haberse se me olvida la cosa, soy muy cafetero.
Cosas raras que algo: soy de pocos amigos, soy tímido, también soy muy chistoso jejeje.
Cosa que no quiero que le pase a ustedes: es difícil vivir sin un padre...pero lo bueno que tengo a mi madre, ( mi papá nos abandono cuando mi madre tenía 4 o 5 meses de embarazo de mi). Es por eso debe que amas más a la madre...pero.. siempre hay un pero, no le estoy diciendo que esté en contra de su padre, es difícil olvidar eso lo que me hizo, no tanto a mi sino a mí madre.
Pero...¿Será que un día podré perdonar a mi padre?....no lo creó.
Cosas para que le vallas bien en la vida: obedece mucho a tu madre ( si tiene padre, también). Ayudar a la gente que amas, quieres, etc.
Bueno.... creó que esto es todo, solo falta cosas favoritas.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Datos De Como Soy.
RandomCosas de mi vida ( bueno un poco para que me conozcas mejor, si quieres ser mi amigo).