Hola cómo estás?, espero que estés bien, hoy le traigo un poco de mi vida de como yo era en la básica, bueno, comencemos.
Cuando yo entré en la básica, yo era un niño que todavía no sabía hablar bien. ( Razón: tengo la lengua corta y por esa razón no se entendía nada), pero me dice que cuando llegue en la básica, era muy inteligente, un niño muy alegre, etc, Me dices que yo era muy tranquilo, entregaban las tareas.
Hasta que un día..... Comenzaron el bullying, porque yo estaba estudiando sin saber hablar bien, para ser sincero, no le prestaban atención a nadie, pero poco a poco me llenaba de irá.
Después pasaron 2 años, y ellos todavía me hacían bullying, y siempre me ponía a llorar ( salí a mi madre), pero yo tenía un primo que estudiaban en la misma escuela, pero ya le faltaba un Año para la secundaria, yo le decía lo que me pasaba, y el siempre me protegía, hasta que el ya entró en la secundaria.
Después volvió otra vez en el mismo infierno, el bullying, hasta que..... Yo agarré un lápiz y le estaba apuñalado en la cabeza, ( ahhh, hasta me golpeaban, porque yo no sabía defenderme), me volví loco en ese momento, hasta que los profes@r nos separan, fui pa dirección, mi madre ya sabía lo que yo hice, porque ella trabaja ahí de cocinera.
Mi mamá me regañó por el acción que yo hice, ella me dice: no fue mejor que los acusará con los profesores?.
Yo: pará que?, igualmente ellos no iban hacé nada.
Desde ese entonces, me convertí muy rebelde de esa básica, yo en realidad era muy grosero con los estudiantes, pero con los profesores, no, ni lo más pequeño.
Hasta que pasaron un año, y volvió otra vez esos estudiantes, pero está vez me dolió mucho, porque me dijo: hasta cuando vas a aprender hablar bien? Y eso que ya está en 5to grado.
Me dolió más que un golpe, después de ahí, me volví débil en ese momento, pasaron otro año más, ya estaba en 6to grado, ya era el último Año de la básica, ya tenía otra vez esa irá y casi iban a matar a otro estudiante ahorcado con mi brazo, y ahí ya le faltaba el respeto a mi profesora.
Yo en ese momento iba muy mal en la clase, me daba igual, era lo que yo decía, y en ese momento yo era muy solitario, no creían en nadie. ( Para ser sincero, cuando ya comenzó con el bullying, ya estaba solo, porque me traicionaron o me hicieron que yo pasara en vergüenza). La profesora me miró y ella decide en ayúdame con la tarea, porque ella me conoce bien.
Profesora: mira keiver, yo te voy a ayudar, porque te conozco desde pequeños, tú era un niño muy alegre, que siempre entrega la tarea, y era muy educado, y ahora... Mírate, eres muy diferente.
Yo recordado como yo era, un niño que siempre quería sonreír a la gente por mí chistes, y ella me dijo: te voy a ayudar,pero con la condición de que vuelva el verdadero keiver, que te parece?.
Realmente yo acepto, y después de ahí, ella me ayudó mucho, hasta que pase pa la secundaria.
De verdad, yo no le deseo a nadie lo que yo pasé, de verdad, fue muy difícil, todavía tengo eso recuerdo de las palabras que me decías.
Tú si eres un estúpido, eres un estorbo, tú nunca vas ser un buen estudiante, no vas a tener un buen título, si eres un mariquita, tú si llorá por tonterías, etc.
Pero aprendí algo, jamás presté atención por lo malo comentario, jamás en la vida confíe de la gente, es mejor ayudar sin perdí nada a cambio, valorar a las personas que te amas, y otra cosa que vas ser muy raro, a pensar que te hicieron una mierda ( disculpa por la palabra) ser leal y sincera con esa persona que te traicionó, porque así se dara cuenta que el perdió una buena persona.
Bueno mis queridos seguidores, aquí termino esté capítulo, mañana voy a subir como yo era en la secundaria.
Bueno, se me cuidan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Datos De Como Soy.
RandomCosas de mi vida ( bueno un poco para que me conozcas mejor, si quieres ser mi amigo).