cantante favoritos.

47 19 42
                                    

Hola de nuevo, horita voy a decirle mis cosas favoritas.

Cantantes favoritos.

El principal es....diablo es que todo son bueno por la letra ,pero es jay whelee, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Reik, Manuel turiso, Luis Fonsi, beret, jisa, chino y nacho, 3am, Prince Royce, Laso.

Canciones favoritas de Ellos.( Voy a elegir 5).

Calí y el Dandee: te necesito, sirena, yo te esperaré, por fin te encontré,

Reik: yo quisiera, noviembre sin tí, pero te conocí, borracho de amor, ya me enteré.

Jay whelee: amor de febrero, me enamore, si me dice que si.

Sebastián Yatra: robarte un beso, no hay nadie más, contigo, pareja del año,por perro.

Manuel turiso: una lady como tú, culpable, esperando, de Cero,la bachata.

Luis Fonsi: despacito, vacaciones, no me daré por vencido, yo no te olvidó,

Beret: lo siento, ojalá, primera carta,vuelve.

Jisa: me gusta, kilómetros, más que novios, contigo.

Chino y nacho: mi niña bonita, me voy enamorado, andá en mi cabeza, el poeta,me quema,( solo chino es : trucos de belleza).

3am: quédate, olvídala, aquí sigo.

Laso: los hombres son todos iguales, ojos marrones.

Prince Royce: darte un beso, si te preguntan.

Bueno...para se sincero me gusta mucho está canciones de romeo santos: propuesta indecente, amor de madre,solo mía.

Alguna canción que me gusta pero no me ser los nombres de los artistas pero aquí lo dejo.

Como estrella, te besé, yo te voy amar, créeme, el barco, quiéreme.

Para ser sincero no me gusta mucho la canción de anuel AA,de ban Bunny, Karol g, y los demás cantante, porque son muy grosero y se hablan mas son la drogas y el sexos, ( propuesta indecente es pasables).

Bueno, mañana ( eso dije ahora) pasaré un poco de comedia que hice en mi vida que me hizo reír.

Bay bay 👋👋👋 kevil-man

Datos De Como Soy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora