Hola espero que estés bien y vengó otra vez para decirle alguna cosa que no menciones de mis cosas favoritas.
Películas: Coco, naufragio, Saw ( juego macabro), planetas de los simios, terminando.
Animales favoritos: los perros, los gatos, los conejos.
( Me vuelvo bobo por ver a un conejito).Lo que me das miedo: me dan miedo la altura, la serpiente,( la ciempiés ya no me da miedo porque ellos me picaron como 8 veces en la oscuridad), jugar NFAF.
Lo que hacía antes: yo me acostaban como a la 3:00am viendo películas de terror y me levantaba a la 6 o 7 am,( que locos soy).yo comía mucho y no me llenaba.( Por ésto momento ya no estoy comiendo mucho).
Me acuerdo bien que estabas viendo una película de terror en esa hora, y yo escuchaba un ruido en la ventana de la sala ( porque mi TV estás en la sala) y después cuando veo....se callo mi gata.( Para ser sincero si me dió miedo).
Mi costumbre: cuando yo me levanté, siempre limpio la casa,las habitaciones,y lavó los platos y barró mi frente de la casa.
Experiencia: ser la herramientas de los mecánicos, ser hacer pasteles,( tortas), soy muy rápido ( para la cosas porque correr soy muy malo).
Lo que quiero ser: ser un escritor, se ingeniero informático,ser un cantante ,un buen padre y un buen esposo.
El juego que jugaba para ganar dinero: RuneScape, era el juego que sacaba dineros y me acostaban muy tardes.(Bmi madre se molestaba porque me acostaban tarde, pero...cuando me veía que tenía Plata 🤣🤣🤣🤣🤣).
ESTÁS LEYENDO
Datos De Como Soy.
RandomCosas de mi vida ( bueno un poco para que me conozcas mejor, si quieres ser mi amigo).