Hola cómo estás, espero que estés bien mi querido amigos y amigas, bueno,como le prometí, que iba a darle unos consejos que me dio mi madre.
Mi madre: keiver, si algún día,tú vas a tener una muchacha que de verdad te quiere, no dejes que yo te digas que no quiero que esté con esa muchacha, no me hagas caso, porque si esa es la persona que quiere, yo tengo que respetar ésa decisión.
Mi madre: keiver, para que tenga un buen matrimonio, tiene que conocer primero a esa persona, para que te valla bien.
Mi papá ( mi amigo Héctor) : compadre, si tú ves que alguien tiene plata, y si se te ocurra a robarle, es mejor que no lo hagáis, es mejor pedir que robarle.
Mi corazón: keiver, no te olvides como mami te ayudo para seguir adelante, nunca la olvides por el esfuerzo que hizo ella para estar en la universidad.
Un tío mío: mijo, mira, la gente que tú te juntáis, no son que te hacé perder, más bien, tú decides si quieres perderte o no, pero tú tienes la decisión.
Mi madre cuándo me vio triste: keiver,¿Que te pasa?.
Yo: nada ma, solo es que nadie le gusta pásalo conmigo.
Mi madre: mirá,te voy a decir algo, si tú ves que te sientes que perdiste a alguien, tú no lo perdiste, más bien Ellos te perdieron a tí.
Yo...la otra vez que tenía un Facebook...yo me ponía a publicar cosas....como de.... fracasado, cosas así, yo me acuerdo que uno decía asi.
Yo esforzado para nada, porque siempre mi resultados siempre eran de un maldito fracasado.
Pero un primo mío me comentó diciendo: hola primo cómo estás, mira, nunca te llamo fracasado, porque tú no lo eres, más bien lo estás intentando para no ver ese resultado, porque tú quieres a esa persona para verlos sonreí, y es por eso no te considero como un fracasado.
😢😢😢😢😢😢😢😢( Estoy que Casi lloro).
Yo me acuerdo también, cuándo yo jugaba RuneScape, los muchachos venían a buscar al el esposo de mi madre y a mí, ( Ellos en aquellos tiempos tenían como 19 años con novia, y yo...como 14 o 15 años).
Primó: vámonos pues ( nombre de él esposo de mi madre), a salir por ahí,vas los muchachos y las muchachas.
El esposo de mi madre: dale pues que estamos esperando.
Pero mi primo me vio a mi que no me movía de la computadora, y el me dijo.
Primó: ajá quiria tú no vas con nosotros.
Yo no respondí porque estaba haciendo algo en el juego porque tenía que tener mucha concentración.
El esposo de mi madre: déjalo, el se echando perder su juventud.
Yo: no quiero ir con ustedes, porque siento que no estoy incluido ahí (porque no tengo novia), y además, ustedes son muy payasos, siempre con una bendita guachafa.
( Porque a mí me gusta juntarme con la gente mayores, porque los muchachos de hoy, son una vaina seria, y es por eso no me gustaban juntarme con ellos).o será que me sentía así por no tener novia y ellos sí, eso dice la gente, no se si era mi inmadurez o por otra cosas, nose.
Es por eso, mi madre me llevo pa los psicólogos ( porque la gentes y los profesores que no soy normal, porque soy un tipo de persona que no le gusta juntarse con lo de mi edad, soy muy solitario, y no me gustaba o todavía no me gusta trabajar en grupo).
Solo fui como 2 o 3 veces,ni más fui, porque yo no era muy fácil de contar la cosa, y es por no fui más.
Bueno....yo de verdad no sé qué contar...lo único que quiero decir.....como extraño a la gente que yo hablabas por RuneScape, era....como mi verdaderos amigos ( Pero no lo conocí, pero aún así...tengo el anhelo de conocerlos).
Son parecidos a ustedes, que soy muy feliz hablando con ustedes, y a pensar que no tenemos un buen rato conociendono, me cayeron bien para se muy sincero.
Bueno, creó que me salí mucho de los consejos jejeje.
Que tengas un lindo día, y.....solo espero que no le pasé igual que mi vida, es....como un infierno para mí.
ESTÁS LEYENDO
Datos De Como Soy.
RandomCosas de mi vida ( bueno un poco para que me conozcas mejor, si quieres ser mi amigo).